【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Staffwidget








Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Sisters

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Elitefk


Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Jue Sep 20, 2012 10:58 pm

Ante aquel comentario suyo me sonroje sin poder evitarlo, no muy frecuentemente recibia halagos de la gente, agradeci estar en movimiento asi ella no podria verme sonrojada ya que eso me daba algo de verguenza, pero en fin, me estaba diviertiendo y al parecer Rin tambien y de momento eso era lo unico que importaba.

De alguna forma me hacia sentir bien el ver feliz a Rin, y esa parte egoista de mi se adjudicava el credito de eso, fuera por la razon que fuera me gustaba hacer sonreir a Rin, ella me habia contado un poco de su pasado y no habia sido nada facil, al igual que el mio ¿por que no podiamos ser felices las dos ahora? Tenia un cariño especial asia Rin y me esforzaria por hacerla feliz lo mas posible, por ver una sonrisa en ese rostro suyo.

-tu tambien te vez linda al sonreir- dije con voz alegre y sonriendo -me gusta verte sonreir, eres como un sol- lo decia enserio, solo con verla feliz me hacia sonreir, era el sol que iluminaba mis dias

Ya casi no habia gente y se estaba haciendo de noche lo cual me hizo entristecer un poco, el dia se estaba terminando y pronto tendriamos que regresar a la academia, pero queria aprovechar este dia al maximo y hacer feliz a Rin lo mas posible
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Vie Sep 21, 2012 1:21 am

me gusta verte sonreir, eres como un sol

Las palabras de Nay hicieron que se sonrojara un poco, y dirijiera su mirada hacia otro lado.- G-Gracias,Pero no se si sera como un sol. -Rìo con su comentario ,pensaba que era un poco exagerado decirlo de esa manera ,pero aun asi se sentia agradecida con Nay.Observo el horizonte, El sol ya se habia escondido y poco a poco se notaba que la noche iba cayendo, Pronto deberia volver a la Academia, a pesar de que todabia queria pasar un poco màs de tiempo con Nay en el parque.No pudo evitar ponerse un poco triste, pero no habia opcion ,podrian encontrarse algun otro dia.- C-Creo que en un momento sera hora de que regrese a la Academia..Se esta volviendo de noche y no creo que les guste que llege tarde para la cena.- Sonrio mirando a Nay, mientras se acariciaba un poco la cabeza.


Sabia perfectamente que los profesores se enfadarian si llegaba despues del toque de queda, Comenzarian a interrogarla y seria demasiado problematico, ademas de que al dia siguiente deberia apresurarse para llegar a clases.Solto un suspiro ,estaba algo decaida ,pero si o si sabia que debia retirarse del lugar.- Me hubiera gustado quedarme màs tiempo, pero esos profesores comenzaran a molestar si llegamos tarde.Si quieres que salgamos otro dia de nuevo me avisas, Nay. -Antes de marcharse definitivamente queria escuchar la respuesta de Nay, Si ella no queria irse Rin no la dejaria sola en el parque, la acompañaria hasta que quiera retirarse, Aunque rogaba que no decidiera quedarse hasta tan tarde.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Lun Sep 24, 2012 12:43 am

La mire un poco ante su respuesta, al parecer ella tambien era algo timida como yo -bien... tal vez no un sol, pero si una estrella, una linda y resplandeciente estrella- mire al cielo donde cientos de puntos luminosos comenzaban a aparecer frente a mi vision.

Rin tenia razon, se estaba haciendo tarde aunque por mi parte me daba igual si llegaba temprano o no, los profesores se molestarian y me gritarian pero no pasaria de eso, aunque no queria que Rin pasara por algo como eso, era mejor volver temprano, lentamente detuve el avanze del columpio hasta que este se detuvo, mire con algo de tristeza el suelo, yo no queria volver a la academia, queria quedarme en el parque toda la noche y dar vueltas como loca, brincar, correr y trarme en el cesped como si no hubiera un mañana, pero no queria hacerlo sola y no queria que rin se metiera en problemas. Suspire pesadamente, al parecer esta noche ya no habia mas que hacer.

-entonces... que te parece el proximo viernes- dije con una sonrisa mientras bajaba del columpio -podriamos comer algo e ir al parque de diversiones o hacer otra cosas- le propuse y comenze a caminar en direccion a la academia -vamos Rin... no queremos llegar tarde-
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Miér Sep 26, 2012 7:11 pm

-entonces... que te parece el proximo viernes.podriamos comer algo e ir al parque de diversiones o hacer otra cosas


Sonrio ante la propuesta de Nay, realmente esperaba volver a reunirse con ella ,Se divertia bastante ademas de que le caia muy bien.Luego de decir esto ,Rin se apresuro a bajar del columpio y seguir a Nay ,Quien se dirijia camino a la Academia.vamos Rin... no queremos llegar tarde .-Tenia razon, seria un problema si llegaban tarde.- ¡Si!, Aunque a decir verdad no entiendo porque tenemos que ir temprano ,tampoco somos niños pequeños.- Hablaba como si fuera bastante mayor ,Pero aun seguia siendo una niña ,Si no dormia lo suficiente estaria agotada el resto del dia y no podria concentrarse en sus estudios.Comenzo a caminar por las calles ,mientras algunas luces se iban encendiendo, De alguna manera esto le molestaba ya que no podia ver bien las estrellas.- Es una noche tan linda y estas luces lo arruinan.- Dijo de mala gana, No habia solucion a eso, simplemente deberia ir a la Academia y observar el cielo desde su habitacion ,Tendria que conformarse con eso.


Miro a Nay para seguir planeando su proximo encuentro.- Entonces Nay, ¿Te apetece ir al parque de diversiones? ,¿O prefieres ir a otro lugar un poco màs tranquilo?.- A Rin le daba igual, podia acostumbrarse a cualquiera de los dos ambientes ,El unico problema seria que seguramente en el parque habria mucha gente, deberia ser paciente para disfrutar los juegos.- No me gusta mucho esperar para subir a los juegos ,pero una vez que estas en ellos ,pienso que valio la pensa la espera.- Dijo con una gran sonrisa, Siempre habia sido asi ,a pesar de que odiaba esperar, volvia a estar de buen humor cuando subia y disfrutaba.




OFF: Disculpa la tardanza D: ~ Tratare de contestar màs rapido aun ;w;.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Sáb Sep 29, 2012 1:20 am

Comenzamos a caminar rumbo a la academia, no quedaba muy lejos asi que no tardariamos tanto tiempo en llegar, lo cual implicaba que nadie tendria por que gritarnos, regañarnos o castigarnos.

-yo tampoco lo entiendo- dije como comentario a lo que ella habia dicho -aunque, bueno siendo estudiantes ellos son responsables de nosotros... supongo que es eso- queria suponer que era eso por que odiaba que la gente creyera que tenia control sobre mi, aunque claro, la escuela tenia algo de control sobre mi.

Sonrei de lado al escuchar lo de las luces -te mostrare algo- la tome de la mano y la lleva hasta una de las farolas de la calle, solte su mano y la puse sobre la farola, una sombra oscilante aparecio en la luz de aquella farola haciendo que se apagara y asi sucesivamente con el resto de las luces de la calle hasta que esta quedo sumergida en la oscuridad -una de las ventajas de ser demonio- le sonrei a Rin, ahora el cielo podia apreciarse con todo su esplendor.

-me gustaria visitar el parque- dije con una sonrisa -creo que seria divertido... ¿tu que dices?- aunque yo tenia ganas de conocer aquel lugar sin a Rin no le gustaba podiamos cambiar los planes, a mi no me importaba con tal de pasar un rato con ella -es cierto, yo tambien odio esperar- respondi algo pensativa -pero bueno... podriamos comer algodon de azucar mientras esperamos en la fila- le propuse sonriente, me gustab el azucar, demasiado diria yo -ademas... pasare la tarde contigo, no importa si es en el parque de diversiones o en una banca de la escuela, se que me divertire-
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Sep 29, 2012 4:50 pm

Sonrio ante la accion de Nay, Mirando hacia el cielo.No sabia como podia compensar eso ,pero aun asi estaba demasiado feliz como para pensar en otra cosa.Sus ojos se maravillaron ante la vista, A pesar de que Nay odiara tener a aquel demonio dentro de ella, Admitia que tenia sus ventajas de vez en cuando.Ambas siguieron caminando ,Mientras Nay le decia que no importara donde vayan ,con Rin siempre se divertiria.Se sonrojo mientras dirijia la mirada de lado y sonreia, Nunca le habian dicho eso, ¿De verdad era tan divertido estar con ella?.- N-No se si es taaan asi, Pero me alegro de que por lo menos lo pases bien Nay. -Miro hacia el frente ,obsverando que poco a poco se acercaban a la Academia, ya podia verla perfectamente desde donde se encontraban.Esto desanimo un poco a Rin, Aun tenia energias para seguir con Nay ,pero al mismo tiempo no queria que la regañaran ,asi que poco a poco apresuraba el paso.- Esos profesores molestos, no haran nada màs que darnos sermones..-

Antes de que llegaran debia de ponerse de acuerdo con Nay para salir otro dia.- Entonces..Esta decidido, ¿No? ,Vamos al parque de diversiones. -Levanto su brazo mientras su mano estaba cerrada, Lo decia con bastantes energias ,Pero a continuacion solto un pequeño bostezo.- L-Lo siento. -Sonrio avergonzada.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Dom Sep 30, 2012 12:41 am

No detestaba al esa parte de mi que era un demonio, hasta cierto punto nos llebavamos bien pero tampoco queria que todo el mundo se enterara y por eso lo mantenia en secreto, por eso casi no utilizaba los poderes que mi demonio me proporsionaba, eran impresionantes eso ya lo habia constatado antes pero siempre representaban un riesgo para mi. Aunque por ver una sonrisa en el rostro de Rin, quien ya conocia esa parte de mi, estaba dispuesta a valerme de esos poderes de vez en cuando.

"no soy tu sirvienta, no puedes utilizarme cada que quieras" resongo esa voz en mi cabeza "calla, te compre helado" eso sera suficiente para callarla un rato.

-yo si me divierto contigo- le asegure con una sonrisa, la academia ya se encontraba frente a nosotros y con ella la despedida de Rin, no podia evitar sentirme un poco triste -entonces esta dicho... tu y yo, parque de diversiones el viernes- sonrei de nuevo aunque sin poder ocultar mi tristeza del todo -te vere en clase Rin- me acerque y deposite un beso en su mejilla y comenze a caminar rumboa mi dormitorio
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Lun Oct 01, 2012 1:32 am

te vere en clase Rin..

Ante la accion del beso en la mejilla de Nay, Rin se sonrojo un poco, Y quedo mirandola unos segundos antes de que se diera vuelta pata volver a su dormitorio. La habia pasado muy bien ese dia y no podia esperar a ir con Nay al parque de diversiones, Seguramente se divertirian sin problemas. Tambien comenzo a caminar hacia su dormitorio, Aunque no sentia muchas ganas de ir, pero no habia opcion ,por los pelos habian llegado temprano.- Si que fue un buen dia.. -Se dijo para si misma ,Esperaba poder seguir de esa manera con Nay.

Apenas llego a su habitacion, se tiro en la cama. Ni siquiera sentia ganas de cambiarse la ropa, queria dormir y no despertar hasta que ella quisiera hacerlo. Cerro sus ojos,mientras abrazaba un poco la almohada ,Esperando que llegara rapidamente el viernes ,asi no tendria que pensar en los examenes ,profesores y demas cosas a las que ella denominadaba como problemas.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] - Página 2 Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.