【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Llegando y encontrando (priv) Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando y encontrando (priv) Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Llegando y encontrando (priv) EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Llegando y encontrando (priv) EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Llegando y encontrando (priv) EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Llegando y encontrando (priv) EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Llegando y encontrando (priv) EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Llegando y encontrando (priv) EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Llegando y encontrando (priv) EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Llegando y encontrando (priv) EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Llegando y encontrando (priv) EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Llegando y encontrando (priv) Staffwidget








Llegando y encontrando (priv) Sisters

Llegando y encontrando (priv) Elitefk


Llegando y encontrando (priv)

2 participantes

Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por kida Inoue Sáb Ago 11, 2012 11:39 pm


No podía creer que por fin había llegado a la academia de exorcistas, a a pesar de todos los problemas por los que paso, debido a mi verdadera "naturaleza", me encontraba realmente emocionado por estar en este lugar, tanto que sentía como mi cola se movía feliz mente dentro de la chamarra gris que me cubría.

-Waaa este lugar es enorme!!- mencione con vos alegre cual niño pequeño descubriendo un tesoro, todo era fascinante, las construcciones, los pequeños jardines, a demás había mucha gente que parecía, sumamente interesante.

-Me pregunto como sera la gente en este lugar- me preguntaba mientras caminaba distraidamente entre los edificios, hasta que divise a una chica...tal ves ella me ayudaría a encontrar algún lugar para come ya que moría de hambre, desde la mañana que deje mi casa no había privado bocado alguno y mi cuerpo ya me exigía.

Me acerque silenciosamente a ella, y me quede justo a sus espaldas para después gritarle un saludo.

-HOLA!!-
kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Re: Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por Leah Gaskhart Dom Ago 12, 2012 1:33 am

No,no,no no.
Esto no podía estar pasándome.Y menos a mi.De todo lo que tenía que hacer ese día ¿En serio estaba tan aburrida como para ponerme a ordenar mi habitación?
Aquella mañana me había despertado demasiado temprano de lo usual,y ya había hecho todo lo que se supone debía hacer.
Dejando aparte el hecho que no me podía quedar quieta,tiré la escoba que estaba sosteniendo en mis manos hacia la pared y me decidí a dar una vuelta por los alrededores,a lo mejor me encontraba con alguien o algo interesante.

No recuerdo como,pero llegué a la entrada de la academia.A lo mejor,se me habría cruzado por la cabeza salir un rato,aunque luego lo descarté y me quedé mirando el bonito paisaje de todo el lugar que hasta ahora nunca había notado.

Entonces de repente,escuché a alguien llegar detrás mío,y que me saludaba casi en un grito que me sobresaltó poco;pero en vez de molestarme me causó soltar una leve risilla.Quizá es que me habría sentido identificada,tal vez porque también me gustaba hacer ese tipo de cosas.

Me apoyé en un pie,girando sobre mi misma,para encontrar que el que me había era un chico,más alto que yo,de cabellos verdes,lo cual me llamó la atención (Aunque mi color de cabello tampoco era lo más normal del mundo...)

-¡Hola!-le respondí con una amplia sonrisa siguiéndole la broma,guiñandole el ojo izquierdo como señal de ello.
Leah Gaskhart
Leah Gaskhart

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : ¿¡Eeeh,estás acosándome!?

Volver arriba Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Re: Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por kida Inoue Lun Ago 13, 2012 6:37 pm


La chica con la que me había encontrado era sumamente peculiar, no solo no me había atacado con agresividad como solía pasarme cada ves que hacia alguna de mis bromas, si no que a demás me saludo de manera muy alegre.

-Woooow me sorprendes eres un gran persona no violenta!!- le dije mientras tomaba sus manos con las mías y hacia la vos exagerada como si de verdad sufriera por todo.

Me separe de ella y me incline un poco, como lo hacen los sirvientes, con una mano en la espalda, y la otra en el pecho, para después presentarme- Mucho gusto mi estimada señorita mi nombre es Kida Inoue es un placer conocerle- use un tono de vos serio, pero que a la ves se podía distinguir como juguetón, así era yo -

-Me podría hacer el honor de decirme cual es su nombre?- pregunte aun inclinado, tratándola como si fuera de la realeza o algo parecido, solo esperaba que me siguiera el juego y no me golpeara.
kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Re: Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por Leah Gaskhart Mar Ago 14, 2012 12:58 am

Sonreí a la reacción del chico.Usualmente,no encuentras personas así de alegres,pero sin ser pesadas.
Con aún la sonrisa en el rostro,le respondí a la frase como siguiéndole la broma después que haya cogido mis manos.
-¿En serio? ¡Vaya,tu tambien me sorprendes,eres una gran persona a la que no le molesta mi carácter!-
Si,porque lo hacían.Al ser alegre y hasta bromista,la gente no me tomaba en serio cuando me hacía la seria.Y eso es un poco molesto.

Se separó mío y me sentí ligeramente superior cuando hizo aquella venia que lo hacía ver como un mayordomo.Vaya que tenía una gran imaginación...

-El gusto es mío,joven Inoue.Mi nombre es Leah,Leah Gaskhart- dije siguiéndole el juego,plegando mi falda y doblando las rodillas hacia abajo,como un saludo elegante,extendiendo mi mano para que la cogiera como de cortesía.De hecho que conversar con él era bastante divertido.-Um,no te he visto antes por aquí. ¿No eres nuevo en la academia,de casualidad?-
Leah Gaskhart
Leah Gaskhart

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : ¿¡Eeeh,estás acosándome!?

Volver arriba Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Re: Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por kida Inoue Mar Ago 14, 2012 2:49 am


Ella me siguió el juego, cosa que me pareció de lo mas divertido, tal ves había encontrado una compañera de bromas!!.
Tome felizmente la mano que ella me ofrecía para saludarla, y después le respondí.

-Asi es, soy nuevo, llevo exactamente...- dije mientras sacaba mi teléfono celular de la bolsa de mi pantalón y lo observaba- 45 minutos en esta academia- le conteste feliz y guarde de nuevo mi pequeño celular color naranja con negro.

-y dime que hacen aquí para divertirse, a donde van?- cuestione emocionado, tanto que mi cola se movió un poco dentro de mi chamarra, cosa que me puso algo tenso...esperaba que ella no lo notara.
kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Re: Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por Leah Gaskhart Miér Ago 15, 2012 1:41 am

Reía ligeramente a sus reacciones,parecía ser una persona tolerante,o al menos,conmigo.
Después de la cogida de mano,la retiré y llevé ambas manos a mi cintura.Noté que era un más alto que yo,así que tuve que mirarle hacia arriba,aunque ojalá eso no le diera un complejo de superioridad (?)

-Vaya,pero que preciso-reí ligeramente-Bonito celular,el mío es un asco- dije riendo,porque sinceramente lo era.

Y dime que hacen aquí para divertirse, a donde van?

Me quedé pensativa.Puede que ya conociera un poco la escuela,pero no sabía cómo responderle,ya que tampoco era taan antigua en la academia,de hecho,había llegado hace dos días.

-De hecho,me disculparás,pero no lo sé,yo también soy algo nueva aquí- le dije algo nerviosa.Mientras pronunciaba esto,noté como algo oscuro se movía detrás de Kida,lo que me puso aún con los nervios más débiles.Quizá no debía decir nada,quizá lo incomodaría,así que sólo moví los ojos otra vez a su rostro.
-Tu,umh ¿Tienes alguna idea? La verdad,yo me aburro allí adentro en mi habitación - dije con esa risita nerviosa
Leah Gaskhart
Leah Gaskhart

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : ¿¡Eeeh,estás acosándome!?

Volver arriba Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Re: Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por kida Inoue Miér Ago 15, 2012 4:56 am


-Valla así que tu también eres nueva!!, mmmm que te parece entonces si vamos a explorar por ahí?, se ve que este lugar es enorme, seguro encontraremos algo divertido que hacer- dije alegremente mientras estiraba mis brazos y los agitaba de arriba para abajo en un gesto emoción, la verdad a veces me preguntaba como rayos tenia 17 años, parecía mas alguien como 6.

-A demás quiero divertirme un poco antes de comiencen las clases por que estoy seguro de que cuando comiencen no podremos hacer muchas cosas divertidas- hice un pequeño puchero inflando mis mejillas, no quería tener clases, pero bueno era una academia tendría que entrar a clases un día de estos....o eso creían.

-Ya se para comenzar hagamos una carrera!!, de aquí hasta la fuente que esta halla enfrente- dije señalando una enrome fuente de color blanco, donde al rededor se encontraban varios chicos leyendo o platicando.

No le di ni tiempo de responder ya que comencé a contar de manera rápida para iniciar la carrera

-UNO,DOS,TRES YA!!- y
salí corriendo hacia la fuente.
kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Re: Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por Leah Gaskhart Jue Ago 16, 2012 1:40 am

-Así es~- le respondí a Kida con sinceridad,aunque ya había reconocido algunos lugares por los que se pasa a menudo en la academia -Y vaya que es enorme,ayer traté de explorar todo pero el tiempo no me alcanzo-dije algo exageradamente -¿Sabes? A veces,pareces que fueras menor que yo- dije conteniendo una risa.Sus gestos y tono de voz lo hacían parecer alguien con quien podrías bromear todo el día y no se molestaría conmigo.

-La verdad,las clases no pueder ser de lo máááás interesantes ¿no? Ojalá tengamos algunos periodos libres....-dije,mientras dirigía mis manos hacia atrás de mi cabeza,reposándolas en la nuca,llevando mi mirada al cielo.

-¿Eh?-Había escuchado al chico hablar algo de una carrera,pero no me dio el tiempo suficiente para responder.De un momento a otro,ví como Kida salía corriendo hacia la fuente,así que no me iba a quedar parada y fuí tras el lo más rápido posible al mismo lugar.

Cuando llegué,casi espanto a unos chicos leyendo en la fuente,lo cual me dió mucha risa,entonces vi a mi lado a ver quién había quedado en primer puesto en la pequeña carrera.
Leah Gaskhart
Leah Gaskhart

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : ¿¡Eeeh,estás acosándome!?

Volver arriba Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Re: Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por kida Inoue Jue Ago 16, 2012 7:02 pm

-Parece que he ganado- mire a Leah en cuanto llego a la fuente, le dedique una divertida sonrisa para después sentarme en la orilla de esta, al lado de algunos chicos que leían y que evidentemente se habían asustado con nuestro pequeño juego.

-Gusta tomar asiento al lado de este su humilde servidor, señorita Leah- le hable mientras colocaba ambas manos apuntando al sitio vació a mi lado, esperando que aceptara mi invitación.

-Hace mucho calor no te parece?- le pregunte a la ves que levantaba la mirada al cielo, este se encontraba totalmente despejado, y los rayos del sol azotaban con tono a las personas del lugar.

-Me gustaría tomar algo frió, que dices yo invito- mencione mientras apuntaba con mi dedo pulgar a mi persona, quería una soda o un helado...o por que no !soda y helado!!.

kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Re: Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por Leah Gaskhart Sáb Ago 18, 2012 12:02 am

Me acomodé los pocos cabellos que se me habían despeinado por la fuerza en que corrí,mientras que tenía que reconocer a mi acompañante como el ganador de la carrera.
-Bueno,lo admito,eres bastante rápido- le dije mostrando una amplia sonrisa.
-Gracias,mi estimado joven Inoue~- le dije con un tono de voz algo distorsionado,siguiéndole el juego,mientras me sentaba donde me había indicado.Había que decir que desde ahí la vista era muy bonita,y resaltaba la belleza del día.

Movía mis piernas en un vaivén de hacia adelante y hacia atrás,dejando ver que disfrutaba estar ahí.
-Si,y mucho,...me pregunto si el clima estará siempre igual...- le respondí,tapándome de la sombra con la mano.

Después de escuchar su propuesta,me alegré bastante,después de la carrera,tenía ganas de comer algo.Aunque de hecho,me gusta comer y punto.

-Claro,sería genial,además,el calor lo amerita~-dije feliz,ya que no pagaría,lo cual lo haría mejor (?

Spoiler:
Leah Gaskhart
Leah Gaskhart

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : ¿¡Eeeh,estás acosándome!?

Volver arriba Ir abajo

Llegando y encontrando (priv) Empty Re: Llegando y encontrando (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.