【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Staffwidget








Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Sisters

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Elitefk


Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ago 09, 2012 9:53 pm



Ahh ~...
- Suspiraba Rin, Se encontraba en la entrada de la heladeria, Y se lamentaba el esperar a que llegara Nay para poder tomar por fin un helado.Luego de que la ayudara a encontrar las habitaciones, no la habia visto despues de unos dias, Hasta que decidio invitarla a tomar un helado.Aunque recien ahora se ponia a pensar que talvez seria demasiado infantil.- Nay es mayor que yo.. ¡AHHHH!¡Deberia haberla invitado a comer algo aparte ,pero no un helado!, ¡Soy una tonta tonta tonta!. -Seguia lamentandose pensando que era un error haber elejido una heladeria como lugar para encontrarse.Nay desprendia una sensacion de madurez, Y talvez no le parecia muy bien ir a una heladeria, Menos aun con todos los lugares que tenia para ofrecer la ciudad y la Propia Academia.Pero fue el primer lugar que se le habia ocurrido, Aun asi, Si Nay no tenia problema tomarian un helado y ya.- Chocolate ~ Que rico..- Se quedo pensando en voz alta.Hacia bastante tiempo que no comia un helado, Ya que en la Academia estaba bastante ocupada con los estudios y demas ,No se le daban bien, por lo que ponia todo su empeño gastando todo el tiempo y las energias que tenia.Por fortuna habian acabado hace unos dias, Asi que la mayoria de los estudiantes se relajaban sin problemas.- Me pregunto si Nay podra venir..Le dije que la esperaria pero, Olvide preguntarle si tenia algo que hacer...- Se deprimio un poco;Si Nay tenia que estudiar o algo asi, Posiblemente no iria.No era su culpa, Si no la de Rin, por haberle dicho donde la estaria esperando y ya.


El dia era estupendo, Y por suerte la heladeria tenia un patio donde se podia estar tranquilamente.- Si Nay esta estudiando en un dia como este..Es una lastima, Esta realmente lindo..~- No habia mucho sol ,ni tampoco mucho viento, Si no lo justo y necesario.No seria tan malo tomar un helado con este clima....- Rin siguio con sus pensamientos, esperaba en la puerta de la heladeria, Y sin pensarlo se apoyo en una de las pareder cerrando sus ojos, No le importaba que la gente la mirara raro, Estaba disfrutando bastante el momento y eso era lo que queria, Parecia estar dormida ,Aunque simplemente estaba relajandose, Podria terminar echando una siestecita mientras esperaba a Nay.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Jue Ago 09, 2012 11:26 pm

Hacia ya unos dias que no habia visto a Rin, la habia encontrado entre clases y cosas de esas pero no era lo mismo que salir y platicar un rato, aunque era comprensible la escuela no era nada facil, trabajos estudios practicas, por supuesto que en mi caso y siendo lo responsable que era siempre dejaba todo al ultimo, supuse que Rin no seria asi y si me habia invitado era por que seguramente ya habia terminado sus deberes, en fin.

Camine con paso apresurado hacia la heladeria donde me encontraria con ella, habia mucha gente en la calle, probablemente por que el dia estaba precioso lo cual me fastidiaba un poco, queria correr y empujar a todos para que me dejaran el paso libre pues ya se me habia hecho tarde y no queria que Rin se molestara o que pensara que no iba a llegar y se fuera, no queria eso, pero bueno... tampoco iba a crear un caos aqui, asi que segui caminando con paso veloz esperando llegar pronto al lugar

"quiero un helado de chocolate con vainilla y galleta en un cono gigante con chocolate encima y chispas de colores y..." al parecer a mi demonio le entusiasmaba la idea del helado, yo solo sonrei, me agradaba saber que de momento estaba tranquila -si cumplo todos tus caprichos probablemente me quede en la ruina- me respondi, la gente me miraba raro por hablar sola pero ya estaba acostumbrada a eso.

Finalmente pude ver la heladeria, ya se me antojaba comer uno o dos, y ahi justo en la entrada estaba Rin recargada en una pared, parecia estar dormida pero conociendola sabia que por su mente pasaban un sin fin de pensamientos, me acerque lentamente hasta quedar frente a ella procurando que no notara mi presencia

-¿sabes que es lo que mas me gusta del helado?- dije yo sonriente -que puedes comerlo donde sea, cuando sea y con quien sea- se notaba la alegria en mi rostro
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ago 10, 2012 8:35 pm

-¿sabes que es lo que mas me gusta del helado? que puedes comerlo donde sea, cuando sea y con quien sea

Rin abrio los ojos sorprendida, luego de que escuchara a Nay hablar.- ¡N-Nay!,Al final si viniste.- Sonrio, estaba realmente feliz de que ella estubiera ahi, Tenia miedo de que decidiera no ir o que deba estudiar ,pero al parecer no habia habido problema alguno, y Nay estaba frente a ella, Lista para degustar un rico helado.- Yo pense..que no vendrias..Como en la Academia algunos todabia estan de vacaciones..Asi que, ¡Realmente me alegro de que hayas venido, Nay!.-Sin pensarlo ,La abrazo y le sonrio de nuevo.- Ah, Lo siento, Pero de verdad estoy feliz de que estes aqui. -Estaba avergonzada por su comportamiento, pero aun asi seguia sonriendole.

La heladeria estaba más o menos llena, Aunque seguramente no seria un inconveniente.- Vamos, entremos Nay.- Sin dudarlo agarro su mano y abrio la puerta para ingresar al local;Ya no tenia tanta verguenza como antes ,Era notable que tenia más confianza en Nay.Al ingresar adentro, vio que solamente habia dos o tres personas para realizar sus pedidos, No tardarian demasiado ,por lo que podria ir decidiendo que sabores elejir.- Uhm..Chocolate, Vainilla, Menta..Si que hay muchos, Y todos son deliciosos..¿Nay, tu te haz decidido ya?.- Miro a Nay, mientras se abalanzaba un poco sobre el mostrador, Aun desde ahi podia sentir el dulce olor de los helados.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Mar Ago 14, 2012 1:49 am

Me agradaba verla feliz, me serenaba verla sonriente y alegre, era lo menos que podia hacer despues de lo que habiamos pasado juntas ya, llevabamos tan poco de conocernos y ya eramos tan unidas, era algo extraño pero me agradaba

-y como no iba a venir... me gusta pasar el rato contigo y ademas, me encanta el helado- le dije sonriente antes de que ella me abrazara, me sorprendi un poco ante eso, nunca nadie habia demostrado tanto interes por mi, le devolvi el abrazo y sonrei -yo tambien estoy feliz de estar aqui-

Tomo mi mano y me llevo dentro del establecimiento, habia bastante gente pero ya habia visto varias mesas solas mientras ella me llebaba hasta el mostrador, habia un sin fin de variedades de sabores, de todo tipo sabor y color, y todo se veia realmente delicioso

-ammm... algo asi- respondi algo timida recordando la emocionada voz dentro de mi esperando conseguir un helado gigante, mire los distintos sabores y me decidi por el primero que me vino a la mente -me gustaria de galleta con chocolate derretido- dije en voz algo baja pero sabia que Rin me escucharia -¿y tu de que pediras?-
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ago 14, 2012 4:13 pm

¿y tu de que pediras?-

Uhmm..- Siguio pensativa, para ella era una desicion dificil, Todos los sabores les gustaban, Y en realidad no habia uno que le gustara más que los demas.- Nose..En realidad me gustan todos..Aunque creo que pedire de Vainilla y Menta Granizada, Hace tiempo que no tomo esos sabroes. -Sonrio, Era verdad que hacia mucho tiempo que no los probara, Pero en realidad, Habia pasado un largo tiempo en el cual no habia salido de esa manera.Se puso un poco nostalgica y feliz al mismo tiempo, Todas las cosas malas que sucedieron, que tubo que afrontar venian a su mente.Pero en el instante en que miro a Nay disimuladamente, penso que valieron la pena, Que esta era una forma de recompensa ,Por lo que no pudo evitar sonreir plenamente.- Cierto Nay, ¿Dijiste que querias galleta con chocolate derretido verdad? ,No cuesta mucho, asi que no habra problema, Yo pedire un helado.


La dependiente llego ,pregunto por sus pedidos al mismo tiempo que sonreia amablemente.- Entonces, pedire yo primera Nay.Quiero un helado de Menta Granizada y Vainilla, por favor.- La chica asentio, recibio el dinero y comenzo a prepararle el helado a Rin.No podia esperar a probar un pedacito aunque sea, Estaba algo hambrienta ademas de que amaba los dulces, De verdad parecia una niña cuando se ponia asi.La dependienta volvio con el pedido de Rin, Se lo entrego y miro a Nay esperando que le dijera que queria.- Se ve delicioso ~ .- Aunque Rin queria comerlo al instante, espero a que Nay tubiera lo que habia pedido, Estaria mal irse y no esperarla, Más cuando ella misma la habia invitado.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Vie Ago 17, 2012 11:36 pm

Mientras estabamos frente al mostrador trate de recordar la ultima vez que habia ido a una heladeria como esta, ninguna imagen se formo en mi cabeza, me resultaba triste comprobar que casi no tenia recuerdos felices de mi pasado, pero aun no era tarde para empezar a crear esos recuerdos verdad, mire por el rabillo del mi ojo a Rin, se veia tan feliz y yo tambien lo estaba, sonrei sin poder disimularlo, este seria un lindo recuerdo.

-si- respondi rapida a su pregunta, lo que realmente queria era la mitad de la heladeria pero de momento ese gasto no entraba en mi presupuesto, espere a que Rin pidiera su helado mientras segui observando el aparador, la encarga regreso y pidio mi orden -quisiera uno de galleta con chocolate derretido... y chocolate y vainilla y fresa... por favor- la voz aparecio tan rapido como se fue, esa demonio se habia salido con la suya, la encargada se fue para traer mi helado, yo agache un poco la cabeza -lo siento- me disculpe con Rin, sabia que ella si habia notado el cambio, la encargada regreso y me dio mi helado, realmente se veia bien aun con tantos sabores -¿quieres que nos sentemos en una mesa?- pregunte como si nada
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ago 18, 2012 1:09 am

No te preocupes Nay. -Le sonrio, Queria ser capaz de trasmitirle esa confianza que, de alguna manera sentia, Nay necesitaba en esos momentos, Por esa razon siempre intentaba sonreir, para que Nay se sintiera más a gusto e intentara olvidar todas las penas del momento.- Esta bien,Cualquier mesa estaria bien asi que...- Miro hacia afuera, era un patio bastante amplio, lleno de flores era la convinacion prefecta para ese hermoso dia.- ¡Que lindo! ~ ¡Mira, mira Nay!.- Señalo el jardin que habia,Parecia una niña pequeña mostrandole a su madre un juguete que queria del otro lado de la vidriera.- ¿Prefieres afuera o adentro?, A mi me da igual mientras te sientas a gusto, despues de todo, Tengo un helado ~

No recordaba desde cuando habia sido asi.Una vez que consiguio entrar a la Academia, queria que su comportamiento sea el de una persona madura ,ya que planeaba ser una Exorcista en el futuro.Pero no le era posible ,En el fondo aun seguia siendo una niña que le encantaban las cosas dulces y cosas por el estilo, En momentos como esos no se paraba a pensar sobre su forma de ser, Solo hacia las cosas segun lo que queria.De alguna forma sentia que con Nay estaba segura o algo asi ,Sin miedo a que ella la criticara por su conducta infantil.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Lun Ago 20, 2012 10:56 pm

Sonrei de vuelta hacia ella, mucho dias antes habia estado torturandome a mi misma con eso, que tal si Rin cambiaba conmigo o si le contaba a alguien, que tal que ya no queria ser mi amiga, toda la semana me habia preocupado y cuando habia resivido su invitacion a salir me habia alegrado, estaba claro que ella aun era mi amiga.

Mire entre las mesas dentro del local, habia algunas desocupadas pero realmente no queria sentarme junto al monton de gente, asi no podriamos hablar agusto, luego Rin me señalo el jardin, era bastante lindo sonrei y la mire

-perfecto, vallamos afuera- ahora yo le tome la mano y la lleve a aquel jardin a una mesa cerca de un monton de flores que se veian realmente lindas, me sente y le sonrei, me agradaba salir con ella, era como volver a la infancia que nunca tuve o que al menos no recordaba, di una pequeña probada a mi helado -¿y como van tus clases?- pregunte curiosa, recordaba haberla visto en una de mis clases pero de las demas aun no sabia nada
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ago 21, 2012 1:43 am

Rin se sento animadamente ,Mientras comenzaba a tomar de su helado, Sabroeaba cada bocado ,ya que hacia bastante tiempo que no tomaba un helado tranquilamente.¿y como van tus clases?, Dirijio la mirada hacia un costado, Rin realmente no era la mejor de su clase, Ya que podia destacarse en la parte practica pero en la Teorica era un lio, Odiaba tener que estudiar libro tras libro, Por esa razon siempre trataba de evitar temas como esos, Ya que generalmente las personas le decian que debia estudiar.- Ehm..P-Puees ~..Digamos que me va..bien. - Trato de fingir una sonrisa ,pero era obvio que estaba contra la espada y la pared.- ¿Y-Y como te va a ti, Nay?. -Trato de desviar un poco el tema.Penso que a Nay le iria bien, ya que parecia ser del tipo que estudiaba con mucha preparacion dias antes del examen y luego obtenia exelentes calificaciones ,O eso era lo que aparentaba ser.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Mar Ago 21, 2012 4:28 am

Debi admitir que esa demonio tenia buen gusto, el helado estaba delicioso, una mezcla de sabores y colores que me agrado bastante, tal vez la proxima vez que vinieramos pediria lo mismo y añadiria unos sabores mas.

-me alegro por ti- aunque no la veia del todo convencida de sus palabras, pero yo no podia juzgarla en mi posicion -es horrible- dije con una sonrisa, yo ya estaba acostumbrada a eso -tengo mucha tarea que hacer y libros que leer y lo unico que hago es practicar con mi espada y discutir... con tu ya sabes quien- probe un poco mas de helado -tengo que comenzar a aplicarme antes de que avance mas el año- dije en voz mas baja -te envidio, tu vas tan bien con tus estudios y yo... como helado- rei un poco para sonreir despues, no me molestaba ser sincera con Rin, despues de todo ella ya habia conocido la peor parte de mi
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ago 21, 2012 4:51 pm

te envidio, tu vas tan bien con tus estudios y yo... como helado


No ,No, No. -Movia su mano derecha de un lado a otro, para negar las palabras de Nay.No le iba tan bien ,pero se estaba esforzando todo lo que podia, Ser exorcista era su sueño.Siguio comiendo su helado, Al mismo tiempo que seguia la conversacion con Nay.- P-Pero..mhh..Nay tu parecer ser de mhh..el tipo de estudiante aplicada. -Le dijo sonriendo, y era toda la verdad ,Aunque tendria que ver como respondia Nay a eso.- Yo odio estudiar..mmñ..Se me da mejor la parte practica que la teorica ,Odio leer libro tras libro ,No entiendo como hacen para entenderle a todo..mhhh..- Inflo sus mejillas, De verdad no le molestaba mucho o era tan dificil pero desde su punto de vista todo era demasiado diferente, no la culparia si Nay dijera que estaba exajerando, Aunque lo negaria un poco antes de aceptar que era ella la que era demasiada vaga como para ponerse a leer un libro.


Pero con los profesores creo que me van bien.
-Eso si era verdad, Habia unos cuantos que con los cuales amaba estudiar, y por ellos daba su mejor esfuerzo a pesar de que odiara lo teorico.- Por otra parte, Tambien hay algunos que me dan algo de miedo. - Con esos profesores tambien daba su mejor esfuerzo ,pero no porque le gustara la materia, Si no porque temia que le gritaran o algo asi, Aun seguia siendo una niña pequeña.




OFF: Esos Mmh,o Mmmñ que hace es cuando mastica xD,Solo que no se me ocurrio como ponerlos e_eU
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Mar Ago 21, 2012 10:26 pm

-increible ¿no?- dije con una media sonrisa, ya habia escuchado ese comentario de varias personas pero era la muestra mas clara de que las apariencias engañan -solo es una fachada... asi los adultos no estan sobre mi diciendo que haga tareas y cosas de esas- lo cual me agradaba ya que perdia la paciencia con facilidad, probe un poco mas de helado mientras seguiamos hablando -otra cosa que tenemos en comun... tambien odio estudiar, es tdioso y aburrido... me gusta leer, pero otro tipo de libros, los de estudio... me duermen- sonrei hacia ella de nuevo, me agradaba tener a alguien con quien hablar de manera sincera, sin tener que fingir que realmente era una estudiante modelo o algo asi -los profesores... realamente no les e puesto atencion- era verdad, cuando estaba en clase miraba el pizarron, escuchaba las explicaciones de los profesores y ya, no les ponia realmente atencion, me daban igual, mire a Rin y rei un poco -apuesto a que no te esperabas eso de mi- dije mientras probaba un poco mas de helado
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 22, 2012 6:16 pm

Pues, Si es un poco diferente de lo que pensaba.- No lo dijo de mala manera, pero era la verdad.Nunca se hubiera imaginado que Nay actuaba de esa manera solamente para que no la molstaran las personas mayores.Rin no podria hacer eso, Ya que le era bastante dificil aprender libros y libros de la misma materia, Por lo que le seria imposible que hiciera lo mismo que Nay.Suspiro.- Por eso tu lo tienes facil Nay, Yo por mi parte debo estudiar. -Giro la mirada hacia otro lado, Estudiar no era lo suyo , o mejor dicho, Nunca seria lo suyo.Simplemente queria graduarse y poder ser una exorcista, Para cumplir su mision en ese lugar, pero se veia tan lejano aquel futuro.


Dime Nay..¿Tu crees ,Que sera facil ser exorcista?, Quiero decir..uhmm.
- No sabia como expresar la duda, Temia que Nay le contestara algo que no deseara saber.Estaba preocupada, Si llegaba el dia y ella no podria afrontar la verdad sobre su Hermano.Si encontraba a Len ,¿Que deberia decirle?, Se habia concentrado tanto en ese fin, que no habia prestado atencion a que deberia hacer luego.- Ehm..N-No es nada, Olvidalo.- Siguio comiendo su helado.A pesar de haber dicho eso, Tambien estaba el temas de los demonios.Siempre habia pensando que seria facil oombatirlos, pero era muy diferente entre unos simples Coal Tears y unos demonios realmente poderosos, Sentia que su fuerza no seria la necesaria y por eso desconfiaba de ella misma.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Sáb Ago 25, 2012 11:31 pm

Rei un poco ante su contestacion, y no sabia muy bien por que, tal vez por ella era la primera persona que realmente sabia ese tipo de cosas sobre mi, sonrei para mis adentros y comi un poco mas de helado.

-nada es facil, simplemente te parece a si por que lo hace otra persona- queria animarla, no queria que se sintiera mal por cosas de la escuela -yo no soy una buena estudiante... pero trato de hacer mi mejor esfuerzo- dije con una mdia sonrisa -y espero que tu tambien lo hagas-

Luego esa pregunta sin terminar, sabia un poco de su historia y estaba segura de que no le era nada facil, para mi tampoco lo era, ella habia confiado en mi y me habia hecho sentir bien, era mi turno de hacer lo mismo por ella

-no... no sera facil... puede ser muy complicado y peligroso...- la mire un momento y le sonrei -pero... tu y yo estamos juntas en esto ¿cierto? estoy segura de que podemos, de que puedes lograrlo- queria darle confianza, queria que se sintiera comoda y sobre todo queria que no se ridiera, Rin es una chica fuerte y eso se nota pero sentia que aun le hacia falta descubrir esa parte de ella
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Dom Ago 26, 2012 5:43 pm


tu y yo estamos juntas en esto ¿cierto? estoy segura de que podemos, de que puedes lograrlo


Una pequeña sonrisa se dibujo en la cara de Rin, mientras Nay le decia esas cosas.Era verdad que no tenian idea de que pasara en el futuro, Pero Rin se esforzaria al maximo para dar su mejor esfuerzo y ejercer su profecion, Despues de todo, Si lograba ser una exorcista con exito, podria encontrar a Len.- ¡Gracias Nay!, Realmente me ayudo lo que me dijiste, Asi que ya sabes ,¡Cuenta conmigo para lo que quieras!. -Choco su puño contra su pecho ,como si fuera alguien mayor.A pesar de que Rin aun era una niña ,trataba de madurar lo antes posible, Para poder entender a los demas ,como Nay.Sentia que siendo una niña pequeña no la ayudaria en nada, Asi que daria su mejor esfuerzo en crecer.


Ya casi habia terminado el helado, pero el dia aun seguia presente.No se veia como si fuera a terminar dentro de poco, asi que se le ocurrio que deberia comerlo màs despacio ,Miro a Nay, Ella lo hacia con un poco màs de ¨clase¨, Todo lo contrario a ella.- Nay, Realmente parecers una niña rica.- Sin darse cuenta lo dijo en voz alta, No sabia como reaccionaria Nay, pero debia disculparse si se molestaba.- ¡L-Lo siento!.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Jue Ago 30, 2012 2:12 am

Me daba gusto verla sonreir, aun era una niña pequeña, yo estaba aqui por que no queria que ninguna otra chica pasara por cosas horribles relacionadas con demonios, tal vez no podia ayudar a Rin del todo con su verdadero proposito pero al menos, por hoy, podia hacerla sonreir

-se que cuento contigo- dije con una sonrisa y total sinceridad, era la primera persona a la que le contaba sobre mi pasado, yo habria esperado que saliera corriendo o que intentara matarme en ese instante, pero contrario a todo eso se habia quedado ahi conmigo, dandome su apoyo y su amistad, algo entre una sonrisa y una risa salio de mis labios ante el comentario de Rin y luego le di paso a aquella voz ya que note que no tenia malas intenciones -se llama clase y yo la tengo, despues de todo no soy cualquier demonio- y luego me hizo sonreir, sabia que esa demonio no queria admitirlo pero Rin comenzaba a caerle bien -no te disculpes, realmente yo no recuerdo ser rica... creo que es por mi... misma- asi era como generalmente me referia a esa demonio mia -puedo preguntar que te hace pensar eso?- quise saber curiosa
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ago 30, 2012 8:36 pm

P-Pues.. -No sabia bien que caracteristicas dar ,Talvez Nay se ofenderia ,asi que debia decirlas de la mejor manera posible.- Das una sensacion de madurez y..ehm..Tambien eres muy tranquila. -Su mirada daba vueltas por todo el lugar, tratando de encontrar los adejtivos correctos para poder decir bien su opinion.- R-Realmente no se bien como explicarlo ,simplemente la manera en la que eres Nay, Hace que parezcas una niña rica .-Le sonrio tratando de hacer que el ambiente sea un poco menos ¨tensionado¨ para ella.Una vez màs comenzo a pensar de que manera podia expresar bien eso de que Nay pareciera una niña de la alta sociedad.- S-Se que puede que no me enciendas pero esta bien, no es algo por lo que te tubieras que sentir mal.


Dio otro bocado hacia su helado, Ya lo estaria terminando en cuestion de minutos.Nay por otro lado ,Lo comia un poco màs despacio, sin apuro alguno.Si ella lo terminaba primero, Rin deberia esperar a que Nay acabara, estaria mal dejarla apenas su helado no estubiera, Es como si no le importara hablar o no hablar con Nay.Tambien penso que podia pedir otro y ya ,Aunque no sabia si el dinero le alcanzaria, Sacudio su cabeza hacia ambos lados, para despejarse un poco y darle su atencion a Nay, Esperando ver como reaccionaba.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Jue Ago 30, 2012 11:31 pm

Probe otro poco de helado, estaba comenzando a derretirse cerca de las orillas del cono, tal vez era por que me lo estaba comiendo muy lento y el sol estaba a todo lo que daba, debia darme un poco de prisa antes de que terminara con la mano llena de helado. Preste atencion a lo que Rin decia acerca de mi y luego rei por lo bajo ella era la primera persona que me decia madura y tranquila en una misma frase

-¿enserio te doy esa impresion?- pregunte entre divertida y asombrada -descuida si te entiendo es solo que... no me lo creo- dije lo ultimo mas para mi que para ella - en fin... eso no tiene importancia- le sonrei de nuevo, no queria que se sintiera mal ni nada al contrario -hey... despues de terminar el helado ¿quieres ir a dar una vuelta al parque?- pregunte sonriente
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ago 31, 2012 5:05 pm

¡M-Me encantaria!. -Estaba decidido ,una vez que ambas terminaran su helado, Darian una vuelta por el parque.No sonaba para nada mal ,asi que estaba bastante conforme;El sol aun seguia aarriba, eran como las 5:30 màs o menos, Tenian bastante tiempo para seguir conversando, No habia ningun apuro.Le dio otro bocado màs a su helado, Ya casi lo habia terminado asi que se apuro un poco.Mientras estaba deborandolo ,Penso sobre la Academa.Los examenes podrian estar cerca ,ademas de las clases y demas asuntos, Talvez Nay deberia de estudiar ,despues de todo aunque le cayera bien a los profesores las notas no se pondrian sola.Rin tambien debia ponerse las pilas,Y a era mala para estudiar todos los dias ,le iria peor si no comenzaba a ver que estaban estudiando desde ahora.


- Nay, ¿No tienes examenes por estas semanas?, O ¿Acaso ya los tubiste?. -Dependia de la respuesta de Nay saber como iba a seguir su salida.Si tenian tareas pendientes o examenes deberian volver a su habitacion pronto para poder estudiar ,Sino no, Simplemente pasarian una linda tarde y ya, Sin ninguna preocupacion.Dio un pequeño suspiro y seguidamente dio el ultimo bocado para si helado.- Ah estado delicioso ~ ¿Verdad Nay?. -Estaba satisfecha ,Aunque seguramente en un buen rato se le antojaria nuevamente comer un helado.- Entonces..Hasta que tu termines el tuyo te esperare, Mientras màs o menos pienso como ir al parque.. -Esto ultimo lo dijo en voz baja, Rin tenia muy mal sentido de la orientacion, por eso dependia de Nay que llegaran a su destino correctamente.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Dom Sep 02, 2012 3:23 am

-genial- le sonrei de vuelta, aun no era muy tarde y aunque tenia un par de cosas que hacer no queria apresurar las cosas con Rin, me gustaba pasar el tiempo con ella y no dejaria que se acabara tan rapido, tome otro poco de helado y mire el cielo, ahora que habia recordado los deberes que tenia sabia que probablemente me develaria el dia de hoy, pero Rin no tenia por que saberlo, ademas... valdria la pena

-¿examenes?...mmm... creo que la proxima semana o algo asi- rayos, parecia como si me hubiera leido el pensamiento, tenia examens proximos, pero realmente no recordaba de que materias ni nada -si, lo esta- sonrei y acerque mi helado a ella -¿quieres un poco?... no creo terminarlo- me gustaba compartir la comida, yo era bastante glotona pero no me gustaba comer sola, ademas... las cosas sabian mejor cuando las compartias, sonrei hacia ella, esperaba que la tarde se extendiera un poco mas, que no acabara tan pronto por que la estaba pasando muy bien
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Dom Sep 02, 2012 10:57 pm

¿quieres un poco?... no creo terminarlo


¿E-En serio..?. -Los ojos de Rin desprendian un brillo particular mientras sus mejillas se ponian coloradas ,Era como un niño frente a una enorme y basta jugueteria.Queria deborar lo que quedaba del helado ,pero no queria que Nay la mirara como una bestia que no habia comido en meses.- E-Entonces..G-Gracias por la comida..- Agarro lentamente el cono al mismo tiempo que le daba bocados medianos.Estaba controlandose lo màs que puderia ya que ademas de que a Nay le pudiera dar verguenza que la vieran junto a ella, Toda la gente a miraria y seria demasiado puror para ella ,Saldria corriendo sin dudarlo.


Ya casi estaba terminandolo de manera ¨normal¨, Dio el ultimo bocado para comer por completo lo que quedaba del cucurucho.Se relamio un poco y con una servilleta se limpio lo màs rapido que pudo su boca y sus manos, estaba hecha un enchastre.Su rostro aun seguia rojo ,asi que se adelanto un poco, quedando frente a la entrada de la heladeria ,se giro a Nay.- Vamos Nay.- Le sonrio al mismo tiempo que alzaba su brazo y lo agitaba de un lado al otro ,como una señal de que se encontraba ahi.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Miér Sep 05, 2012 10:17 pm

-si, enserio- le sonrei y le tendi el resto del cono, ella lo tomo y comenzo a comerlo, eso me dio un momento para estudiarla un poco, me recordaba mucho a una niña pequeña, me pregunte si asi seria si yo tuviera una hermana menor, creo que esto es lo mas cercano que tendria a una, en fin.

En cuanto termino se levanto, me hizo señas y yo la segui con una sonrisa, la tome de la mano y la lleve por el camino hacia el paruqe, habia uno cercano haci que no caminariamos mucho.

-que quieres hacer Rin? podriamos subir a los juegos o mojarnos en la fuente- podia ser una chica mayor y parecer madura pero realmente aun tenia esa parte infantil dentro de mi, me gustaba hacer ese tipo de cosas de vez en cuando
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Jue Sep 06, 2012 5:04 pm

que quieres hacer Rin? podriamos subir a los juegos o mojarnos en la fuente.


Sus ojos comenzaron a brillar, Alli frente a Rin ,habia un columpio vacio.Rin siempre habia amado amacarse en ellos, Pero en un parque lleno de niños nunca era facil conseguir uno vacio por lo que esa situacion era una oportunidad que no podia dejar pasar.- Yoo..Columpio..~. -Parecia que se le cayera la baba ,Se limpio rapidamente con su manga y miro a Nay, mientras el brillo de sus ojos seguia.- ¡Nay!, ¡Quiero subirme ahi ahi!. -No espero a que Nay contestara y rapidamente corrio hacia el columpio ,A pesar de que comenzaba despacio ,la velocidad se iba acelerando poco a poco, Mientras la brisa que chocaba contra su cara se iba haciendo un poco màs fuerte.

Amo los columpios ~ . -Parecia estar en otro mundo ajeno a este,Estiraba sus pies ,y su mirada se iba hasta el cielo ,como si quisiera alcanzarlo en cualquier momento.- ¡Nay ,Nay! ,¡Ven!. -Le señalo al lado suyo, Habia desocupado aquel columpio asi que Nay podria disfrutar tambien un rato., O al menos esperaba que pudiera pasarla un poco bien.Aun si no se amacaba tan fuerte como Rin, Podia balancearse un poco, Tambien era una buena sensacion.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Nay Wayland Jue Sep 13, 2012 12:57 am

Sonrei al verla correr hacia aquel columpio, creo eso le gustaba mucho, a mi tambien me gustaba, sentir el viento en el rostro, subir y bajar de atras a adelante como si no hubiera un mañana, era divertido y en lo personal me servia para olvidar un poco todos mis problemas, aunque fuera solo por un segundo.

Me acerque a ella mientras mencionaba que amaba los columpios, yo le sonrei y rei un poco -jeje creo que ya lo note, a mi tambien me encantan- aunque mucha gente ya me habia dicho que subiendome a un columpio pareca una niña, a quien le importaba, yo era feliz siendo la "niña" que era.

Pase rapido al columpio de al lado, sacandole la lengua a un pequeño que iba corriendo hacia el, no solia ser mala con los niños pero... bueno, yo queria subir al columpio, comenze a balanzearme de atras hacia adelante, de manera lenta al principio y acelerando un poco cada vez hasta casi quedar a la par con Rin

Sonrei como una niña pequeña, reindo emocionada, realmente me gustaba aquel juego, mire a Rin y le sonrei, tenia mucho tiempo que no me divertia tanto, me alegraba hacerlo ahora -esto es tan divertido- dije entre risas y sonrisas, esperaba que ella lo estuviera disfrutando tanto commo yo
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 18, 2012 5:41 pm

Le alegraba que Nay pudiera sonreir de esa manera ,No la habia visto asi antes, por lo que se alegraba de haberle propuesto ir al parque.Rin tambien estaba bastante feliz ,ya que generalmente le dirian que ya era demasiado grande como para estar en los columpios ,pero con Nay haciendo lo mismo que ella ,se sentia segura ,No le importaba si decian que ya estaba ¨grandecita¨ para esas cosas.Observo que Nay seguia sonriendo y riendose en cada momento, Si que estaba feliz.- Quien lo diria Nay,Te ves mucho màs linda cuando sonries.- Y era la pura verdad, Nay deberia de hacerlo siempre ,se veia mucho mejor en esos momentos.


- Deberias sonreir màs a menudo, No se bien como explicarlo ,pero te hace ver màs linda aun.- Solto una gran sonrisa para Nay.Ella sin duda era linda, pero lo ocultaba cuando estaba seria, Asi que Rin se esforzaria lo que màs pudiera para que conseguir que Nay sonriera siempre.Cerro sus ojos nuevamente, para sentir la brisa en su rostro ,Le encantaban esos momentos.Los niños se habian ido ya a su hogar, por lo que no quedaba mucha gente en el parque ,solo ellas dos y personas muy alejadas de ahi.Podian hablar, gritar y todo lo que quisieran sin problema.




OFF: Lamento la tardanza D:
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland'] Empty Re: Ice Cream Afteroon ~ [Priv. Nay Wayland']

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.