【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Primer dia (Libre) - Página 2 Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia (Libre) - Página 2 Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Primer dia (Libre) - Página 2 EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Primer dia (Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Primer dia (Libre) - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Primer dia (Libre) - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Primer dia (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Primer dia (Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Primer dia (Libre) - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Primer dia (Libre) - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Primer dia (Libre) - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Primer dia (Libre) - Página 2 Staffwidget








Primer dia (Libre) - Página 2 Sisters

Primer dia (Libre) - Página 2 Elitefk


Primer dia (Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ago 02, 2012 6:09 pm

Esta bien,Por mi no hay problema.- Talvez habia cosas que queria preguntar, pero talvez era mejor que se den a su tiempo, Que se las cuente cuando se sienta segura o piense que es la mejor opcion;No queria ahogarla con muchas preguntas, Asi que selecciono un par que penso que estaria bien preguntar ahora, Serian cosas normales para que comienzen de a poco.- Ehm, ¿Te gusta más lo dulce o lo salado? A mi me encanta los dulces, lo salado tambien me gusta, pero adoro comer cosas como caramelos o chocolates.- Mientras se imaginaba, Sentia que viajaba a otro lugar, pensando en chocolates, caramelos y demas dulces que siempre habia adorado.- Dulces ~ Quieroo ~...-Se quedo un momento pensativa, pero no por algo muy importante, Si no porque imaginaba cual deberia comprar más adelante.- Ahh ~....¡AAh ,Lo siento!.-Reacciono momentos despues, Un poco avergonzada estaba,Seguramente sus ¨murmullos¨ los habia escuchado claramente, Pero de alguna manera sintio que no importaba, Que no habia nada de que preocuparse, Nay parecia el tipo de persona que soportaba todo lo que no la prejudique o la moleste.



Dijiste que este era tu primer dia, ¿Verdad?.De verdad me alegro, De que hayas venido aqui, A decir verdad no soy de esas personas que pueda llevarse bien con otras facilmente, pero me alegro de que nos hayamos conocido, Nay ~.
-Sonrio, De verdad estaba muy feliz, Algunas veces habia sido rechazada por sus propios compañeros, Pero gracias a que habia tomado la decision de haber ido, a pesar de que la razon no era una de las mejores.- La razon por la que vine aqui no es muy buena, pero supongo que de alguna manera me sirvio para poder cambiar algunas cosas que odio.- Si Nay queria, Ella le contaria toda su historia, Confiaba en ella,y aunque sus caminos se separaran más adelante no sentiri ningun resentimiento en cuanto a eso.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Sáb Ago 04, 2012 1:38 am

Realmente si tenia algunas cosas que preguntarle, sentia curiosidad por como habia llegado aqui, queria saber un poco mas de su historia, pero ella estaba siendo muy buena conmigo, de no ser por ella probablemente seguiria debajo de aquel arbol cerca de la entrada, era por eso que no queria atosigarla con preguntas, teniamos mucho tiempo para conocernos bien despues de todo estudiariamos en la misma escuela

-pues ya tenemos algo en comun- dije sonriendo -prefiero lo dulce, el chocolate y cosas asi... aunque lo amargo tambien me gusta y lo saldo me gusta pero no tanto- respondi a su pregunta, luego me quede viendo como fantaseaba un poco, ella solia perderse mucho en sus pensamientos lo cual me agradaba, para mi fantasear de vez en cuando no estaba mal, al contrario, uno no siempre tenia que vivir su realidad, cuando regreso en si simplemente le dedique una sonrisa comprensiva

-si... mi primer dia, esta resultando mejor de lo que crei- respondi pensativa -yo tampoco soy muy sociable... ni me agrada mucho la gente... pero luego apareciste tu, y te agraesco eso- sonrei hacia ella -me da gusto haberte conocido Rin- me sentia feliz de tener una amiga, ahora no pasaria mi vida escolar como una rechazada -las razones no son buenas ni malas- le dije tratando de animarla un poco -tomaste la desicion por un motivo... entonces debes seguir adelante y no mirara atras- sonrei hacia ella, luego suspire un poco -la razon por la que vine... realmente no es una razon... aun me pregunto que rayos hago aqui- sonrei de lado -el punto es que no debes arrepentirte de tus decisiones, simplemente debes seguir adelante con una sonrisa- luego de unos segundos en silencio pase las manos por mi cabellos -rayos... ahora soy yo la que dice cosas raras- dije con una pequeña risa -¿algo mas que quieras saber de mi?-
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ago 04, 2012 2:05 am

Luego de las palabras de Nay, Rin se sonrojo un poco, Y sin darse cuenta le dijo.- Nay..tu realmente pareces una hermana mayor.- No se sentia avergonzada por lo que acaba de decir, era lo que realmente pensaba.Nay daba una sensacion madura, de alguien que se preocupaba por los demas y daba buenos consejos, Sentia que podia contar con ella en el futuro, sea cual sea la situacion.- De verdad..que parecer una Hermana mayor, O por lo menos algo parecido, Das esa sensacion.¡P-Pero no es algo malo!, A mi si me gusta ~.-Le sonrio, Sinceramente y sin verguenza, Aunque todabia estaba sonrojada, Le gustaba hablar asi, Sinceramente, sin miedo de ser rechazada o mal, Por lo que no faltaba mucho para que sea totalmente sincera con Nay.


Ah,Si..Si quieres saber algo de mi...No te sientas mal preguntando, A decir verdad, A mi si me gustaria saber sobre ti Nay, Sobre tu historia o cosas asi, Pero no te sientas presionada, Hazlo cuando creas que esta bien.Y por mi parte, puedes preguntarme ahora si quieres, No es tan mal, despues de todo, Sin ella no estaria aqui ~.-Ya no habia vuelta atras, Si le contaba a Nay, Talvez de alguna manera la ¨traicionara¨, pero no le importo, Confiaba en ella, Sea cual sea la respuesta que le diera, No se arrepentiria de nada, Era algo que habia decidido, Y no daria un paso atras luego de sus palabras.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Dom Ago 05, 2012 2:17 am

Rei un poco ante ese comentario, pero en forma de burla, era mas una risa nerviosa, yo no me concideraba una hermana mayor y mucho menos pensaba que la gente a mi alrededor me veia de esa manera, pero bueno... -enserio?... realmente yo no me veo asi- respondi despues de un momento en silencio -pero... si crees que paresco una hermana mayor entonces me comportare como una- le dije sonriendo -estare sobre ti todo el tiempo, diciendote que hagas tus deberes y cosas como esa... ¿que te parece?- dije con una pequeña carcajada, yo no iba a ser tan responsable -pero... sabes que cuidare de ti- sonrei -siempre, cuando sea y donde sea- revolvi su cabello de manera tierna

Luego ese comentario, tan tentador de cierta forma, sentia cierta curiosidad por saber sobre su historia, su razon por la cual vino a este lugar, ese motivo que ella sentia tan insignficante, creo que mi curiosidad podia mas que yo... "pero entonces tu tendras que contar nuestra historia... ¿estas preparada?" una pregunta algo fuerte para mi ¿estaba lista para contar algo que nunca nadie habia sabido? daba igual

-no quiero que te presiones... pero me interesa sobre el por que viniste aqui- dije con voz suave, no queria presionarla
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Ago 05, 2012 6:26 pm



estare sobre ti todo el tiempo, diciendote que hagas tus deberes y cosas como esa... ¿que te parece?

N-No gracias...paso de la oferta..-Miro hacia otro lado, Era muy vaga para hacer sus deberes, Y aunque las intenciones de Nay sean buenas, No queria mostrarle su lado caprichoso.Era bastante testaruda cuando se trataba de hacer tareas o estudiar, Cuando tenia que realizar cosas practicas sobre los exorcistas, le iba bastante bien, ya que sabia varias formas de pelear por lo que los ejercicios no eran tan dificiles.Pero cuando debia estudiar rezos, O historia su cabeza no ¨funcionaba¨, Le parecia un tema muy aburrido y por eso no le prestaba ni la más minima atencion.


no quiero que te presiones... pero me interesa sobre el por que viniste aqui


Esta bien..Te agradezco que fueras sincera..-Le sonrio, acto seguido suspiro, para comenzar a contarle todo.Estaba bien, era algo que ella misma habia decidido hacer, No se iba a echar atras de esa manera.- Es un poco complicada y larga, Asi que lo hare lo más entendible posible.Yo no recuerdo nada sobre mis padres biologicos, Desde que tengo memoria estube con mi..hermano mayor gemelo, Len.-Al recordarlo no pudo evitar sonreir, Hacia mucho que no pensaba en la epoca de cuando se la pasaba pensando en él, y recordando lo poco que estubieron juntos.- Pero, un dia al despertar, Descubri que Len no estaba más en el orfanato.Pregunte y pregunte, pero nadie parecia recordarlo, era como si..como si se hubiera esfumado de la tierra.Luego,cuando tenia 8 años fui adoptada, por una familia con bastante dinero, Asi que como te imaginas, por esos años vivi con muchos lujos.Siempre me pregunte..Donde estaria Len, Por más que preguntaba, nadie recordaba nada de él.Cuando tenia 13 años, una noche aparecio un Demonio en mi habitacion, Él..me dijo que yo y Len eramos 1/4 de Demonio, o algo asi;Tambien me conto que Len habia descubierto eso el dia que desaparecio.No me dio mucha informacion, y luego de eso se esfumo;No lo volvi a ver más, pero estaba segura de que Len se habia esfumado por esa razon.Al tiempo me escape de casa, Sin decirles nada a mis padres adoptivos, Un año estube explorando algunas regiones y paises, Aunque muy pocos, tratando de encontrar alguna pista de él.Y..hace unos meses descubri esta academia, Por lo que decidi estudiar aqui, Si me hago exorcista..- Realizo una pequeña pausa.- Si logro hacerlo..Talvez pueda descubrir algo de Len, ¡Estoy segura!.-Esto ultimo lo dijo con bastante fuerza, Su determinacion era muy grande en cuanto a encontrar a Len.- Eso es todo, Soy 1/4 demonio, por lo que no tengo poderes grandes o cosas asi, Solo soy más fuerte que un humano comun, pero nada más que eso. -Sonrio, de esta manera nuevamente intentaba calmar ese tenso ambiente que habia causado.- Y, Si no es molestia, Tambien me gustaria saber de ti Nay, De como llegaste aqui..
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Lun Ago 06, 2012 2:51 am

Rio un poco ante su contestacion, realmente no iba a hacerlo, ni yo misma me hacia responsable de mis cosas, tareas o investigaciones, incluso para los trabajos de campo solia ser algo decidiosa, mucho menos iba a estar sobre alguien mas para que hiciera lo que yo no hacia, era por razones como esa por la que no entendia por que le daba la impresion de hermana mayor, pero en fin, al menos en eso concordariamos, ella no me presionaria a estudiar y yo igual -descuida, realmente no iba a hacerlo-

Luego me qued en silencio para que ella pudera contarme su historia, realmente me interesaba saber el por que estaba aqui, escuche atenta sus palabras, era una historia algo triste, sin padres y su hermano, su unico apoyo desaparecio sin siquiera decir adios, eso debio haber sido duro para ella, tome su mano y la aprete levemente para que supiera que yo estaba ahi para ella, que la apoyaba y entendia, le sonrei un poco y luego...

Aparte la vista al suelo y suspire pesadamente, nunca le habia contado a nade mi historia, pero sabia que tarde o temprano alguien lo sabria y al parecer este era el momento y quien mejor para hablar que Rin, yo habia recibido confianza de su parte y ella merecia lo mismo de mi

-yo... es algo complicado- dije con una media sonrisa, levante la vista pero no mire nada en realidad -cuando tenia cinco años cai enferma presa de una enfermedad extraña... no habia medicina o tratamiento que me salvara, estaba al borde de la muerte... y luego una noche algo aparecio en mi habitacion, un demonio me ofrecio un trato...- me detuve un momento y respire profundo, no me habia dado cuenta de lo nerviosa que me habia puesto -el trato era que yo prestaria mi cuerpo y a cambio ella me daria su fuerza... de no ser por eso no estaria aqui ahora- mire hacia el cielo, ese cielo azul y resplandeciente que tanto me molestaba -en escencia soy un demonio, aunque por fuera me veo como una simple humana, es por ello que poseo varias habilidades extras y cosas como esa- me detuve otro poco me parecia increible que finalmente lo habia contado todo, luego senti como esa voz se abria paso hacia el exterior intente detenerla pero no lo logre -ahora escuchame bien... s le dices a alguien lo que escuchaste yo misma te matare lenta y dolorosamente- dijo aquella voz atravez de mis labios, me aparte un poco de Rin y mire a otro lado -lo siento... yo... realmente no hablo sola... algo asi... hablo con ella, esa voz dentro de mi... perdon- escondi mi rostro entre mis manos, ¿que pensaria de mi ahora?
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ago 06, 2012 5:47 pm

Rin lucia sorprendida, y al mismo tiempo un poco asustada, Ese demonio la intimidaba de alguna manera pero no por eso iba a alejarse de Nay, despues de avanzar tanto estaba en un punto donde no le seria posible retroceder, O finjir que no se conocian e ignorarse la una a la otra por temor a salir lastimadas o algo por el estilo.- Esta bien Nay.. -Puso su mano en su hombro.- Es verdad que un poco de miedo me da pero, supongo que es algo normal, No esperaba que contestase de esa forma. -Le sonrio, Talvez no era la mejor persona para tratar de animarla, En realidad jamas habia tenido esa habilidad para sanar a las personas.Pero consideraba a Nay su amiga, Si no podia ofrecerle unas palabras alentadoras, Por lo menos podria brindarle su compañia, O hacer algo que le pidiera.- Aun estamos conociendonos, Pero ya me caes bastante bien y tengo plena confianza en ti, hasta te eh contado toda mi historia, Seguramente habra cosas que talvez nos molesten o desagraden pero de alguna manera nos arreglaremos, Asi que no te preocupes Nay, Aprendere a convivir con tu demonio. -Volvio a sonreirle, A su parecer no habia elejido las mejores palabras, pero habia hecho lo que podia para tratar de que Nay se pusiera bien.


Miro hacia el cielo, Habia algunas nubes pero se podia apreciar bastante bien al Sol.Una gran Imponente estrella sobre ese extenso paisaje.¨Ojala que no llueva, No aun¨ penso Rin, Se sentia un poco mejor despues de mostrar aprecio y apoyo para Nay.Nadie sabria que es lo que sucederia luego, Talvez se pelearan, Talvez no volverian a hablarse, Era un misterio.Pero Rin estaba segura, de que aunque pasaran años, O se dijeran cosas demasiado hirientes para las dos, No lamentaria haber confiado alguna vez en ella.- Nay, ¿Ya te sientes mejor?. -Aun mantenia su sonrisa, A pesar de que seguia algo asustada por el Demonio.- Y no te preocupes..Uhm, Demonio-san, No dire nada.- Lo decia sinceramente, No contaria nada sobre eso si Nay le pedia que no lo hiciera.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Mar Ago 07, 2012 2:35 am

"No puedo creer que lo hallas contado y a ella, se que es linda y nos tiene confianza pero ¿tenias que decirle? ella no te obligo y tu... se lo contaste, sabes lo peligroso que puede ser eso, si descubren que demonio soy me mataran... nos mataran a ambas" no paraba de gritar cosas, al menos ahora era dentro de mi cabeza y no de manera exterior, ya tenia algo de miedo por lo que habia pasado antes y no sabia como reaccionaria Rin ¿estaria asustada? ¿me odiaria ahora? ¿que pasaria?

-yo... lo siento, de verdad... no pude controlarlo- me disculpe con culpa real, no habia sido mi intencion asustarla ni nada por el estilo, esperaba que me comprendiera, y cuando dijo aquellaz palabras entonces me relaje un poco, me alegraba ver que al menos una parte de todo esto que era malo, ella lo comprendia y estaba dispuesta a ayudarme y yo realmente apreciaba eso -yo tambien confio en ti... si no te hubiera dicho nada... y de verdad aprecio que me comprendas- levante mi rostro, unas cuantas lagrimas habian escapado, pero no me importo, me gire un poco y le sonrei a Rin -mucho mejor, gracias a ti- respire un poco "¿Demonios-san? dile que no me llame asi" susurro con molestia "y que no hable... que no nos delate" -¿Rin?... podrias... guardar el secreto... y dejar de mencionar a... mi demonio- se lo pedi de manera amable, realmente apreciaba lo que hacia por mi y de verdad queria que siguieramos siendo amigas, pero si no podia guardar el secreto... entonces no habia nada mas que hacer -¿quieres ir or algo de tomar? yo invito- sonrei de nuevo, simplemente queria dejar este pequeño episodio atras
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ago 07, 2012 4:48 pm

Ah, si, ¡Lo siento!. -Se disculpo rapidamente, Estaba algo avergonzada, Pero se alegro de que por lo menos Nay se sintiera algo mejor.- Como ya dije, no te delatare, asi que estate tranquila Nay.- Le sonrio, Ella ya confiaba completamente en Nay, por lo que no dudaria jamas en ayudarla, Y tampoco la traicionara en ningun momento.Un poco triste estaba luego de que Nay le pidiera que no mencionara a su Demonio, Talvez eso hacia que se sintiera peor de lo que estaba, por lo que se lamento haberlo mencionado, No lo habia pensado antes.


¿quieres ir or algo de tomar? yo invito. -La voz de Nay sono algo diferente, Rin noto que estaba algo triste por hablar ese tema, Asique tambien siguio con la conversacion.- O-OK, Pero..Tu puedes elejir el lugar, Yo me conformo con cualquier cosa, Asi que no te preocupes demasiado con eso.- De esa forma, Si Nay elejia donde ir, seguramente irian donde ella se sintiera mejor, Comer algo y seguir charlando, Era un plan perfecto. ¡Como sea,Hare que Nay se sienta mejor!, Ese era su objetivo en el momento.Se paro y miro a Nay nuevamente.- Entonces,¿Donde vamos? .-Estaba ansiosa, No podia esperar a que Nay volviera a sonreir como antes.




OFF: ¿Terminamos aqui?,Para poder continuar con esto supongo que deberiamos abri un tema en otro lugar xD,Si aqui finaliza el tema,El proximo mensaje sera el ultimo e.eU,Asi que lo dejo a tu eleccion.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Miér Ago 08, 2012 10:51 pm

Me sentia un poco mas tranquila ahora, nunca le habia contado nada a nadie por que temia que me rechazaran, que crearan un monton de historias sobre mi o algo asi, sentia que me tratarian como a un fenomeno, pero con Rin no fue asi, todo lo contrario, ella me habia conmprendido y yo la comprendia a ella ya que seguramente lo suyo no seria facil. Ahora confiaba por completo en ella, sentia que ya podia contarle cualquier cosa y eso me agradaba.

Le sonrei de vuelta, tratando de mostrarle que estaba bien, y que confiaba en ella ahora, me agrado que aceptara mi invitacion, aunque ahora deberiamos buscar la cafeteria al igual que habiamos estado haciendo con los dormitorios, pero no importaba cuando tardaramos estaba segura de que pasariamos un buen rato las dos

-no tengo idea- dije con voz alegre y sonriente -pero entre las dos podemos buscar un lugar- me puse de pie y tome mis cosas -vamos, tal vez encontremos algo en el camino-

"creo que despues de todo no esta mal confiar en alguien" admitio aquela voz, que ya estaba algo mas serena lo cual era bueno "debo admitir que esta niña, Rin, comienza a caerme bien"

Spoiler:
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por matsumae yami Sáb Nov 10, 2012 8:36 pm

veo que es mi primer dia alzo la voz para decirme que todo estará bien solo debo ser amable pro cometo mi primer error gritándole a un niño que choco conmigo Embarassed al ver tal agresividad la mayoría trato de alejarse de mi Crying or Very sad pero no me importa ya que estoy segura que podre mostrar mi verdadera personalidad aun que me cuentes demasiado relacionarme con los otros pero ni importa doi un suspiro y miro con expectativa -todo saldrá bien-
matsumae yami
matsumae yami

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 28
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.