【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Primer dia (Libre) Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia (Libre) Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Primer dia (Libre) EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Primer dia (Libre) EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Primer dia (Libre) EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Primer dia (Libre) EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Primer dia (Libre) EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Primer dia (Libre) EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Primer dia (Libre) EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Primer dia (Libre) EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Primer dia (Libre) EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Primer dia (Libre) Staffwidget








Primer dia (Libre) Sisters

Primer dia (Libre) Elitefk


Primer dia (Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Vie Jun 29, 2012 2:47 am

-Estoy segura de que esta por aqui- resongue en voz baja mientras rebuscaba en la pequeña mochila que llevaba al hombro, buscaba aqul folleto de la escuela para poder ubicarme en el pequeño croquis que tenia este detras, pero ya llevaba cinco minutos buscando sin exito

"Te dije que lo olvidaste pero nunca me haces caso" bufo esa extraña pero familiar voz en mi cabeza -tienes razon- acepte dandome por vencida mientras suspiraba

Puse mi mochila de nuevo a mi espalda y mire la imponente masa de edificios que se alzaba frente a mi, debia admitir que era algo aterrador a primera vista, ademas de que parecia mas una escuela para ricos que una academia de exorcistas, pero en fin, quien era yo para juzgar el aspecto exterior de las cosas

"Camina por ahi, seguro encontraras a alguien que de diga a donde tienes que ir" propuso aquella voz -supongo que es lo unico que puedo hacer por ahora- tome la funda donde llevaba mi espada y comenze a caminar, sin direccion ni rumbo, simplemente en busca de alguien que me indicara el camino

El sol resplandecia en lo alto, asi que despues de un buen rato de caminar este comenzo a molestarme bastante, me acerque al la sombra del arbol mas cercano, deje mi mochila a un lado y me recoste en el cesped junto a mi espada

-esto es un fastidio- me dije en voz baja "ni que lo digas, creo que no fue una muy buena idea" respondio aquella voz -no, no lo fue, propongo que nos quedemos aqui hasta el atardecer- dije mientras colocaba una mano detras de mi cabeza para ponerme comoda

Habia encontrado varios chicos en mi camino, pero yo no era muy sociable y mi orgullo tampoco ayudaba mucho, no me gustaba admitir que habia cometido un error

"ningun error sera mas grande que el que ya cometiste" susurro maliciosa esa voz -cierra la boca- replique molesta -tu no tienes derecho a mencionar nada relacionado con aquel dia- cerre los ojos de nuevo y me quede recostada en aquel lugar, si no encontraba los dormitorios este no era un mal lugar para dormir
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Vie Jun 29, 2012 5:11 pm

Solo queria dar un paseo por la Academia,esuchando musica en su mp3,Para familiarizarse un poco mas con el lugar,pero nunca supo como demonios habia terminado en la entrada,Si ella solo queria dar unas vueltas por las habitaciones,ubicadas en el lado contrario de donde ella se encontraba.Daba igual,solo tenia que volver y ya,pero antes de que comenzara de nuevo el recorrido,vio a una chica de aspecto,un tanto..misterioso para ella,Con cabello corto y de un color bastante peculiar,talvez era una estudiante o solo era una muchacha que se encontraba dando un paseo,como ella,Decidio que era mejor acercarse y saludarla.

- Uhhm..¡Hola!,¿Eres de la Academia o Sol-.Noto que esa chica estaba murmurando algo,pero no pudo darse cuenta de que,Talvez no la habia escuchado,o siquiera notado su presencia,pero,¿Porque murmurar?,¿Se encontraba escuchando musica?,No veia nungunos auriculares o algo por el estilo,¿O simplemente estaba hablando con ella misma?,No queria meterse en asuntos de otros,mas aun si no los conocia,Asi que volvio a decir,en un tono mas alto

- D-Disculpa...¡¿E-Eres de la Academia?!-Sin darse cuenta alzo la voz hasta un punto donde parecia estar enojada,¿Que pensaria aquella chica?,Su primera impresion habia sido un desastre,¿Como se suponia llevarse bien con la gente, si era tan grosera la primera vez que hablaba con ellos?,Bastante nerviosa y tratando de enmendar su error,se disculpo.

- ¡Ah!,L-Lo siento mucho...Por alzar demasiado la voz..-Espero que aquella chica no se hubiera sentido ofendida o algo por el estilo,sus primeros dias en la Academia y ay estaba gritandole a la gente.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Lun Jul 02, 2012 1:39 am

Pase ahi unos minutos mas, con los ojos cerrados, pensando en infinidad de cosas y en nada a la vez, simplemente dejando que mi mente vagara hasta que aquella voz aparecio de nuevo

"deja de fantasear, hay alguien cerca" susurro, entonces comenze a poner atencion de nuevo, escuche alguna voz cercana, abri los ojos lentamente al momento de que la chiquilla frente a mi alzaba la voz para que le prestara atencion a sus palabras.

Justo un instante despues de gritar parecio querer disculparse, al parecer las cosas no habian salido como ella queria, en cuanto a mi simplemente le sonrei de manera amable, eran los primeros dias de clase asi que probablemente seria nueva, no la culpaba por ponerse nerviosa, la consideraba valiente, yo nunca me acercaba a hablar con otra gente

-descuida, yo estaba distraida- me encogi de hombros para que viera que realmente no tenia gran importancia -y si... soy una estudiante- me puse de pie lentamente, tomando mi espada con una mano y extendiendole la otra -Nay Wayland- me presente de manera cortez -¿y tu eres?- quize saber

"bien ahora que ya la conoces preguntale por los dormitorios y vallamos a dormir" propuso esa voz, simplemente incline la cabeza un poco e hize una mueca que duro tanto como un abrir y cerrar de ojos, esa voz no me iba a arruinar el conocer gente
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Jul 02, 2012 4:56 pm

- Asi que..Nay Wayland..¡Que lindo nombre!-Sonrio,Le gustaban esos nombres con un toque de realeza,o asi sonaba para sus oidos,La chica en cuestion tambien parecia ser alguiern bastante fina y con muy buenos modales,Cosa que a ella le faltaban.

- Soy Rin Kagamine.U-Un gusto..-Realizo una pequeña reverencia,Esa chica era obivamente mayor que ella,por lo que aunque estubieran en la misma clase,era su Senpai,Y esto hacia que le hablara con cierto respeto- E-Eres nueva aqui,¿Verdad..?-Se incorporo nuevamente,Nay parecia estar esperando a alguien,o es lo que ella pensaba por lo menos,Talvez a un profesor,o a algun alumno que conociera.Tenia tantas cosas de que preguntarle,era una chica bastante curiosa,Pero no queria ahogarla de preguntas,o hacer que se sintiera un poco incomoda,despues de todo,ella tambien era nueva y no queria llevarse mal con su ¨Senpai¨ desde el primer dia.

A pesar de toda buena impresion que le daba,aun sentia esa sensacion de que la chica hablaba sola,no le parecio mal,si no,curioso,y penso en preguntarle,pero como antes,sentia que estaba presionandola demasiado.-Uhm..Supongo que estudias para ser Exorcista..¿No?-Trato de saber un poco más,su curiosidad no tenia limite alguno y podia dejarse llevar demasiado y preguntar cosas de todo tipo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Mar Jul 03, 2012 2:11 am

-gracias- agradeci con una sonrisa aquel alago "A que solo quiere caerte bien, es igual de falsa que los demas" solto es avoz en mi interior, aunque debia admitir que tenia algo de razon, solia desconfiar mucho de la gente, mas de aquella que solia ser muy amable, pero era mi primer dia en este lugar, necesitaba hacerme de uno o dos amigos y esta pequeña chica no parecia una mala persona "La amistad es solo un camino lento a la desepcion de aquellos que te rodean" la mayor parte del tiempo no me importaba aquella voz, incluso llegaba a agradarme tener alguien con quien charlar de vez en cuando, pero habia ocasiones como esta en las que queria sacarla y estrangularla con mis propias manos

Pero mientras yo sufria todo este debate interno mantenia una calida sorisa hacia aquella chica, ella no tenia por que sufrir por mis delirios

-Kagamine, lindo apellido ¿te importa si te llamo Rin?- le pregunte antes de comenzar a llamarla de aquella forma, realmente no me gustaba mucho las formalidades, por eso cuando hizo aquella reverencia yo tome su mano y la estreche mientras sonreia, esperaba que no se lo tomara a mal -asi es, llegue hace unos minutos- le informe mientras soltaba su mano

Estudie un poco a aquella chica, parecia bastante tierna y curiosa, me recordo a un pequeño raton que habia en mi cuarto cuando niña, lindo, tierno y timido, pero siempre cureoseando en mis cosas cuando yo no estaba, por eso toda mi ropa tenia agujeros, ante aquel recuerdo una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, regrese mi atencion a aquella chica frente a mi, tenia algo de aquel raton solo que ella parecia contenerse bastante

-Si... creo- habia decidido venir a probar eso de ser exorcista aunque aun no estaba segura del todo -¿supongo que tu tambien vienes a eso no?- quize saber algo de ella, no era justo que yo le contara sin que ella me contara nada
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Jul 03, 2012 4:39 pm


¡Ahh!,N-No para nada me molesta,Puedes llamarme como quieras.
-Dijo con un pequeño sonrojo,Esa chica parecia bastante madura,lo que hacia que tenga un aire de ¨Onee-san¨ o algo asi.Al parecer habia llegado hace poco,y aunque ella tambien,Debia de hacer que se sienta comoda,despues de todo,por ahi le era dificil acostumbrarse,en especial si venia de algun otro pais.Tambien era uina estudiante,eso le hizo sentir más calmada,talvez eran compañeras,Y se alegro de haber podido llevarse bien con ella,Era mala para las presentaciones y demas.


- Yo tambie estoy estudiando aqui,Pero aun no se bien en que me especializare..-Se desanimo un poco,Seguramente todos los estudiantes sabian bien cual seria su especializacion,Pero ella seguia dudando,no tenia ningun talento en especial,Y no destacaba en nada,Por eso sentia que talvez ser Exorcista no era lo suyo,pero debia intentarlo por lo menos.Nuevamente miro a la chica.- Uhmm..Etto..¿Q-Que tipo de exorcista ser..?- Era demasiado curiosa algunas veces,pero no podia evitarlo,Sentia tanta curiosidad sobre ella,Que no podia guardarse las preguntas para si misma.- Yo aun..no decido,C-Como no destaco en nada en especial,Decidi que por lo menos lo intentaria..-Solto una pequeña risa,¿Porque le estaba diciendo esas cosas a alguien que comenzaba a conocer? Seria que habia tomado confianza demasiado rapido,Tipico de ella ,Ser confianzuda desde la primera vez,era uno de sus ¨Defectos¨.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Miér Jul 04, 2012 12:39 am

-genial... entonces ahora seras Rin- dije con una sonrisa en el rostro, me agradaba ver que a esta chica tampoco le gustaban mucho las formalidades, ahora que la veia mas de cerca, con lo timida y tierna que parecia, era como una hermana menor -y tu puedes llamarme Nay-

"Ya se que no recuerdas a tu familia pero no por eso vas a buscar a alguien que la remplaze" susurro maliciosa, coloque mis manos a mis espaldas y me hize un pequeño corte en la palma de la mano con la uña, solo asi lograria acallar aquella voz un poco

-excelente, al menos ahora ya conosco a alguien en este lugar- dije con sinceridad, yo no era muy sociable pero tampoco queria ser una solitaria -ya tenemos algo en comun... yo tampoco se muy bien que tipo de exorcista sere... pero creo que Caballero y Dragon no suenan tan mal- me recargue en el arbol junto a mi mientras cruzaba los brazos -no tienes de que preocuparte aun... son los primeros dias, nadie te pide que ya vengas con una idea clara en la mente- la notaba algo avergonzada y desde mi punto de vista no tenia por que sentirse asi -puedes probar un poco de todo y asi al final sabras para que eres buena y que es lo que te gusta- le sonrei de lado -¿que te parece si las dos lo probamos?- le propuse -aunque yo ya tengo una idea no termino de decidirme del todo, tu y yo podriamos probar y ver que nos conviene mas- le extendi la mano, cuidando que fuera la que no tenia el corte -¿que dices? ¿trato?-
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Miér Jul 04, 2012 11:43 pm

¡Ah.!,Si..-Extendio la mano.- Estoy de acuerdo...despues de todo,por lo menos en algo podre convertrirme.-Sonrio,Esa chica era muy amable,Hacia que se sintiera muy bien,confiable y con muchas esperanzas,Definitivamente no podia ser una mala persona.


-¿Ya..has tenido alguna experiencia con algun demonio?-Nuevamente su curiosidad la vencio,No sabia porque,talvez el hecho de que esa muchacha le agradara hacia querer saber más y más de ella,Queria agradarle,y penso que no estaria mal hacerle unas cuantas preguntas,Aunque si ella se negaba no quedaba nada más que resignarse.Ademas,la idea de probar cada una de las maneras de pelear de un Exorcista le parecia extraordinario,talvez porque ella nunca podria haber pensado en eso,se complicaba demasiado- Ah,Lo siento,si no quieres responder..Supongo que fue una mala idea.-Se disculpo de inmediato,y susrrando un poco en voz baja,no queria hacerla sentir mal,y eso es lo que hizo,segun ella.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Jue Jul 05, 2012 12:17 am

-claro que te convertiras en algo, para eso estas aqui- la anime un poco, no queria que se deprimiera o algo asi, la mayoria de los chicos que venian a este lugar para convertirse en exorcistas procedian de familias que ya tenian uno o dos exorcistas en sus filas, supuse entonces que, al igual que yo, en su familia no deberia haber algun exorcista -y apuesto a que seras muy buena en lo que sea que elijas-

Y luego su siguiente pregunta me dejo un momento sin habla, agache la cabeza un poco y mire el suelo, claro que habia tenido una experiencia con un demonio, y gracias a eso estaba aqui ahora, pero no era algo que me gustara comentar con la gente, ni siquiera esa familia que no recordaba lo habia sabido, aunque claro que por aqui el director y los maestros tendrian en cuenta esa informacion, pero por el momento no queria que nadie mas se enterara, despues de un momento de silencio le respondi

-digamos que... algo asi- y despues de escuchar su disculpa levante la cabeza y la mire para sonreirle -descuida... no es culpa tuya- no queria que se retragera solo por no haber contestado aquella pregunta -eres muy curiosa ¿cierto?... me agrada, yo suelo ser igual- confese con una sonrisa -¿aun no has tenido encuentros con demonios?- pregunte yo curiosa -¿entonces que te llevo a querer ser exorcista?... si no te importa que pregunte claro-
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Jul 05, 2012 1:18 am


No me molesta..Asi que no te molestes en preguntar algo..
-Sonrio,Acto seguido se detubo a pensar,¿Estaria bien contarle todo sobre ella?,Talvez estaba llendo demasiado rapido con eso de tener confianza,por lo que debia decirle,en ese momento,lo justo y necesario.Más adelante seguramente tendria el valor de confesarle todo su pasado.- A decir verdad..Uhm..Es algo dificl de explicar..-Trato de fingir una sonrisa,pero no era algo que pudiera hacer.- A-Alguien..que es muy preciado para mi,al parecer tiene alguna conexion con los demonios..asi que..pense que conviertiendome en Exorcista,podria estar un paso más cerca de él.. O algo asi.. -Nuevamente solto una pequeña risa,era su maner de disimular la tristeza que traia.


Su historia personal era algo que le costaba contar,tenia miedo de que las demas personas comienzen a juzgarla por eso,y la idea la aterraba .A pesar de tener 14 años,casi 15,Seguia siendo una niña pequeña que oidaba estar sola,Pero habia decidido que podia cuidarse sola y madurar,Y uno de los pasos era poder afrontar esas situaciones que a su parecer eran incomodas.Sin darse cuenta,Se habia callado unos minutos y se habia quedado perdida en sus recuerdos,Inmediatamente se giro hacia Nay,Quien aun permanecia viendola- Lo siento,me quede algo perdida,Suele pasarme..jaja...-Volvio a su sornisa falsa,era lo unico que podia hacer sin pensarlo en esos momentos,afrontarlos pensando que todo iba a estar bien más adelante,pero en ese momento no podia huir,debia seguir hablando con normalidad,aunque sea su primera vez.


- Supongo que no eres de por aqui,¿Vienes de algun lugar en particular?.-Trayo de desviar el tema,no era una de las mejores opciones,pero era lo pimero que se le habia ocurrido en ese momento,Despues de todo,aun seguia siendo una niña pequeña.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Jue Jul 05, 2012 4:55 am

A veces pasar uno o dos minutos hablando con una persona te hacia darte cuenta de varias cosas sobre ellas, como sus manias mas comunes, o la forma en que trataban de escoder ciertas cosas; yo esperaba que eso no pasara conmigo, que la gente no se diera cuenta de que habia una voz que hablaba una y otra vez en mi cabeza, que solia cortarme la palma de la mano para acallar aquella voz, que cada vez que no queria hablar de algo decia "algo asi", yo esperaba ser buena ocultando mis pensamientos y sentimientos; pero Rin no podia hacerlo, o tal vez ya confiaba lo suficiente en mi como para dejarme ver un poco mas de ella, si ese era el caso entonces yo tambien debia dejarle ver un poco mas de mi, aunque eso realmente me costaria

-debe ser alguien muy importante entonces- dije mientras colocaba una mano sobre su cabeza y le revolvia el cabello de manera tierna, queria demostrarle que podia confiar en mi, que no tenia por que reprimirse todo el tiempo, acababamos de conocernos pero, desde mi punto de vista, habia una extraña conexion entre ella y yo -tu confias en mi... yo deberia hacer lo mismo- di un pequeño suspiro y la mire a los ojos -mi primer encuentro con un demonio fue cuando tenia 5 años... pero no fue... una batalla realmente... es algo dificil de explicar- realmente no me podia abrir de todo con ella, aun, pero no podia traicionar su confianza haciendo que ella me contara todo y yo no le dijera nada

Luego se quedo callada un momento, pensando en sus cosas seguramente, yo no era quien para sacarla de su ensoñacion, asi que simplemente deje que se le pasara

-descuida- dije sonriendo -suele pasarme igual- comenzaba a notar que teniamos bastantes cosas en comun -jeje no, no lo soy, vengo de... Londres- aun no recordaba muchas cosas, pero estaba casi segura de que ese era mi lugar de origen -¿se me nota mucho que no soy de aqui?- quize saber curiosa
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Vie Jul 06, 2012 7:56 pm

Uhh...-Le soprendio que le diera una caricia en la cabeza,como si fuera una niña pequeña y la compensaran por alguna buena obra.- S-Si..Muy importante..para mi..-Sonrio sonrojada,Definitivamente Nay se habia ganado su confianza,Rin podia contarle cualquier cosa que preguntara,Aun si ella no podria ser de gran ayuda.Seguramente Nay sabia lo que estaba pensando,era una hica bastante facil de leer,Uno se daba cuenta rapidamente de lo que le sucedia,y esto algunas veces,era algo muy bueno.


Al parecer,Nay se habia encontrado ya con un demonio anteriormente,y esto no la asusto,Sino todo lo contrario,de alguna manea se sentia a gusto,ya que ella tambien habia pasado por una situacion un tanto similar;- ¿Londres eh..?..Debe ser un lugar muy elegante..-Exclamo mirando al cielo,nunca habia estado ahi,sin embargo habia leido libros y tambien habia visto por la TV pero jamas pudo presenciar ella misma la belleza que indicaba Londres.- Algun dia ire yo tambien..Seguramente..-Una vez más se dio cuenta de que se habia quedado undida en sus pensamientos y deseos,Dejando a Nay de lado,Estaba dandole una mala impresion,¿Como podia hacer eso,Si recien se habian conocido?.- Lo siento..Nuevamente..Siempre me suceden estas cosas de quedarme pensando..-Y tratando de ocultar su verguenza prosiguio con la charla.- Aunque no conozco bien el lugar..¡Ah,Ya se!,Cuando este en Londres,¿Nay-san podira guiarme si ?.-Sonrio ampliamente,de verdad disfrutaba las charlas con esta persona.No le importaria estar todo el dia hablando con ella.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: Cuando quieras terminar el ROL,me avisas y más o menos improviso,para que no se prolonge demasiado xDDD
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Sáb Jul 07, 2012 12:10 am

-entonces si lo haces por esa persona... debes esforzarte mucho Rin- le dedique una sonrisa alentadora, tenia que dejar de sonreir tanto, aunque con ella ahora no podia dejar de hacerlo, no era un mal primer dia al menos ya habia encontrado a alguien en quien confiar

-si Londres... y no te dejes engañar, es un lugar lindo pero... no tan elegante- realmente no era un lugar distinto a otras ciudades, claro que en los libros, peliculas y la television solo se mostraba la mejor parte de aquella ciudad -me gusto crecer ahi- le confese con una pequeña sonrisa

"eso no lo sabes... aun no recuerdas toda tu infancia" aparecio de nuevo la voz en mi cabeza, ella y yo tendriamos una seria conversacion acerca de meterse donde no la llaman

-tranquila, no tienes que disculparte cada vez que te pase, a mi tambien me pasa muy seguido- le sonrei de nuevo, realmente comenzaba a confiar en esta chica -claro, te dare un recorrido completo y te mostrare mis lugares favoritos- si lograba recordarlo claro, y luego recorde lo que habia estado buscando antes de que Rin apareciera -Hey Rin ¿podrias mostrarme los dormitorios?- le dije mientras señalaba mi mochila que seguia en el suelo -te lo agradeceria mucho-


Spoiler:
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Jul 07, 2012 4:21 pm

Ah,Si claro,Es por aqui..-Se dirijio hacia adentro de la Academia,Era un lugar realmente grande,lleno de estudiantes por doquier,Era muy facil perderse,pero sabia que no era una opcion,despues de todo Nay confiaba en ella,y no podia desepcionarla.Selecciono varios caminos,Tratando de orientarse un poco,despues de todo tambien habia llegado hace poco.


Es por aqui ~...Probablemente..~-Eso ultimo o murmuro,espero que Nay no lo escuchara,no sabia por donde era el camino,Ya que desde pequeña,habia tenido varios problemas para orientarse,Era algo que jamas pudo hacer bien,Aun teniendo un mapa en mano su falta de esa habilidad se ponia en marcha.- Ughh...-Comenzo a murmurar de nuevo,estaba cansada y no dudaba de que Nay tambien pudiera estarlo.- Naay-saan ~...¿Estas bieen ~?..-Aun cuando no tenia muchas energias se empeñaba en poder seguir con animos,-¡Definitivamente encontrare los dormitorios!-era en lo unico en lo que pensaba.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Dom Jul 08, 2012 10:27 pm

Le agradeci con una fugaz sonrisa, tome mi mochila y me la colgue al hombro y entonces la segui al interior de la academia, era un lugar inmenso, con edificios por aqui y por halla, ahora habia mas estudiantes por ahi, andando por aqui y por halla, personalmente no me gustaba estar entre tanta gente, me sentia mas desprotegida de aquella manera, ademas de que el sol aun resplandecia en lo alto, algo que realmente no me agradaba

"ni a mi tampoco" resongo esa voz -claro... yo te sigo- subi una mano sobre mi cabeza para cubrirme un poco el sol, tal vez no era una demonio por completo pero la luz si llegaba a afectarme bastante, seguimos caminando un par de minutos y entonces ella me pregunto algo

-descuida... estoy perfectamente- dije dedicandole una media sonrisa, realmente no lo estaba, el sol comenzaba a a causar estragos en mi, esperaba que llegaramos pronto a los dormitorios antes de desmayarme, o algo peor -adelante, seguro que ya casi llegamos- la verdad no tenia ni la mas minima idea pero no queira desalentarla y yo queria llegar lo mas pronto posible
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Jul 09, 2012 5:02 pm

Esta bien...-Siguo caminando, No tenia idea de donde estaban, pero seguramente encontraria algun edificio que la orientara, Y hasta ese entonces debia seguir caminando.El sol se alzaba al punto más alto en ese momento, o eso le parecia a ella, Se sentia bastante ya el calor que emanaba y esto causaba una gran fatiga, Apenas podia seguir caminando, por lo que decidio ver si podian sentarse un poco, Simplemente a descansar un rato.


A la distancia diviso un banco, Estaba vacio por lo que aprovecho para sentarse rapidamente, en un abrir y cerrar de ojos, el banco ya era ¨Suyo¨.- Al fin... -Dijo como si hubiera caminado por muchos dias, Talvez habia sido 30 minutos, pero no 2 horas o algo por el estilo.- ¡Nay Nay!,Ven aqui..Sentemonos un rato,que ya me cansee..~. -Fue sincera al instante, ¿Que punto tenia mentirle? Seguramente ella se habia dado cuenta desde hace rato.- Lo siento, como tambien soy nueva en la Academia..Asi que no estoy tan segura de donde..esten los dormitorios..-Esto ultimo lo dijo en voz baja, Tenia miedo de como reaccionaria Nay, pero tenia que decirselo tarde o temprano, Y le parecia que no podria finjir por más tiempo.Sigio callada, Queria esperar hasta que le diera una respuesta, Asi que prefirio no decir nada más.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Lun Jul 09, 2012 11:45 pm

En mis adentros me repetia que realmente no habia caminado mucho, que solo era el tiempo jugandome una mala pasada, pero fuera lo que fuera estaba a punto de hacerme desfallecer, Rin encontro una banca vacia que para mi suerte estaba en la sombra, de inmediato cuando me llamo fui hasta ella y me sente como si fuera la sala de mi casa, dejando mi mochila a un lado y colocando mi espada en el respaldo, suspire agradecida

-si... yo tambien ya estoy cansada- la mire de reojo mientras me confesaba aquello -jejeje descuida Rin, no te culpo de nada, al menos ahora nos perdimos juntas, es mejor que perderse sola- dije mientras le dedicaba una sonrisa -ahora... descansemos un poco y luego... pidamosle a alguien que nos señale el camino- le propuse mientras cerraba un poco los ojos -¿que dices?- luego una duda llego a mi cabeza -hey Rin ¿ya tienes dormitorio?- queri saber si al menos la veria seguido o no
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Jul 10, 2012 4:49 pm

¡Si!. - Gracias a las palabras ed Nay, Rin volvia a tener esperanzas, Se habian perdido, pero aun podian encontrar el camino, Ademas, La academia estaba llena de alumnos que seguramente sabrian donde quedan los dormitorios, No habia de que preocuparse.Por un momento cerro sus ojos, Le encataba sentir la fresca brisa, Mientras balanceaba sus pies, y sin darse cuenta comenzo a tararear, No sabia que cancion era, Pero igual lo hizo, Era una de sus tantas manias que no se daba cuenta al realizarlas.


hey Rin ¿ya tienes dormitorio?


La voz de Nay la trajo de nuevo.- Uhm,No,Esque llege hace poco,Aun no eh visto siquiera como son,Asi que..No,no tengo uno.- Solto una pequeña risa, Aun con el poco tiempo que llevaba ahi, Queria buscarlos, Cuando nisiquiera los habia visto de lejos, Esas cosas solo le pasaban a ella.Penso que seria divertido estar en uno acompañado, Pero talvez molestaria a las compañeras de cuarto que le tocaran, Asi que podria ser mejor buscar uno individual.- Se que los dormitorios individuales son caros, Y que los compartidos no hay que pagar, Pero aun asi no se cual elejir, Digo..Me da algo de miedo compartir habitacion con alguien que desconozco, Más si es una persona malvada..Talvez. -Se habia informado bastante del tema, ya que planeaba vivir ahi.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Miér Jul 11, 2012 5:22 am

Era bastante reconfortante estar a la sombra, sentia como la sangre volvia a circular a mi cabeza, se sentia bien, esboze una pequeña sonrisa cuando ella comenzo a tararear una cancion, seguro ella tambien disfrutaba de este descanzo

Luego de un momento escuche su contestacion a mi pregunta anterior, me pregunte si el hecho de que ya tuviera habitacion era coincidencia o "alguien" ya lo habia arreglado

"claro que fui yo, no iba a quedarme en una banca a dormir" obtuve la respuesta mucho antes de lo esperado

-deberias buscar uno- dije como una sugerencia cualquiera -si te interesa yo tengo dormitorio... y me parece que estoy sola de momento- realmente solo se lo estaba sugiriendo pero me habia llevado muy bien con Rin, ya le tenia confianza, tal vez ella como compañera de cuarto no estaria nada mal -claro, solo es una sugerencia- sonrei de lado, me agradaba la idea pero no sabia si ella pensaba lo mismo
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Miér Jul 11, 2012 6:38 pm

¿De verdad no te molestaria?, ¿De verdad, De verdad, De verdad?.- Se acreco bastante a Nay, Penso que seria una buena oportunidad para estar en una habitacion, No queria molestarla pero talvez esa seria la unica oportunidad de estar con alguien a quien conocia, Se ahorraria toda la molestia de tener que adaptarse a alguien que no le caia bien.- Ah, Lo siento.- Se alejo un poco de ella, Si entusiasmo era grande, Por lo que le era dificil esconderlo.- A mi no me importaria compartir habitacion contigo Nay..Asi que, Uhm, por mi no hay problema, Aunque soy algo desordenada, Supongo que podre adaptarme..-Ya comenzaba a pensar como seria, Se entusiasmaba facilmente.



Aunque no tengo idea de como pedir una habitacion..Supongo que ya vere como..- Recien se dio cuenta de que no habia ¨investigado¨ como pedir una, Si que era una chica despistada y torpe, Se habia armado lio por el hecho de pensar que talvez compartiria habitacion con una completa desconocida, y para empeorar las cosas, Esta desconocida sera alguien con quien se lleve mal.- Que suerte..- Murmuro para si misma, Si, Realmente tenia suerte de conocer alguien como Nay, Aunque ella tambien tendria sus manias, seguramente no le molestarian en absoluto.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Vie Jul 13, 2012 1:14 am

Rei un poco ante aquella reaccion, no esperaba que le emocionara tanto la idea de quedarse conmigo, tal vez por que aun no me conocia lo suficiente

-de verdad, no me importaria, al contrario... seria agradable compartir habitacion contigo- mejor alguien que ya conocia que tener que tratar con desconocidos de nuevo, realmente yo no era muy sociable que digamos -descuida- dije cuando se disculpo -realmente me agrada la idea de ser compañeras de habitacion- respondi algo pensativa, tratando de imaginar como seria pasar la noche con Rin, pero ninguna imagen llego a mi cabeza, era extraño

-bueno... todos tenemos nuestros defectos- dije sonriente -yo no suelo tender mi cama, supongo que tu y yo seremos muy buenas compañeras- tome mi mochila y busque un folleto en ella -yo tampoco se... sabia como, pero creo que aqui lo explican- le tendi el folleto a Rin -me ecantaria que fueras mi compañera Rin-
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Jul 30, 2012 9:55 pm


¡Ah!¡Si!.
-Agarro el folleto con mucho entusiasmo, Nisiquiera habia comenzado a leerlo cuando se imagino como seria compartir habitacion con Nay.Le parecio bastante curioso cuando dijo que no tendia a menudo su cama, Ya que Nay parecia todo lo contrario: Alguien ordenado, y bastante responsable, Pero solo rio un poco, Pensando que ¨las apariencias engañan¨.- Ehm,Aqui dice que solo debo pedir una y ya, Eso es más facil de lo que pensaba.- Demasiado facil, Solo pedia una y ya, Aunque no dejaba de preguntarse si estaba bien mudarse con Nay;Era cierto que ella tampoco era muy ordenada, Pero talvez en algun momento ese defecto podria ser un estorbo;Asi que seria bastante util intentar cambiar, Y compartiendo haitacion talvez seria el mejor remedio.


N-Nay-san..Uhm, Tengo que confesarte que...Y-Yo tampoco soy muy ordenada que digamos, ¡P-Pero me esforzare para poder cambiar eso!. -Esto ultimo lo dijo con mucha fuerza, De verdad queria cambiar, Y talvez esa oportunidad no volveria jamas, Por eso era mejor aprovecharla en el momento.- Aparte de eso...creo que no tengo ningun problema más, O manias o cosas por el estilo, ¿Y tu Nay?.- Sonrio un poco.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Mar Jul 31, 2012 12:53 am

Me alegraba ver ese entusiasmo en ella, aunque me pregunte si estaria bien que le pidiera ser mi compañera, tal vez con eso se artaria de mi y al final se molestara conmigo

"valla que eres optimista" susurro la voz en mi cabeza, entorne los ojos, simplemente me gustaba ver las posibles realidades a las que me enfrentaba "en pocas palabras... negativa" sacudi mi cabeza un poco, odiaba discutir con aquella voz, mas cuando sabia que tenia razon

-genial, entonces eso de ser compañeras sera pan comido- sonrei hacia ella, era cierto que solia ser pesimista, mas en cuanto a la gente que me rodeaba se trataba, ya me habia pasado cosas similares en el pasado, y Rin me habia caido muy bien como para perderla solo por que era desordenada o algo asi, tal vez despues hablaria con ella con mas calma y le preguntaria que cosas le disgustaban, y si alguna de esas cosas tenia que ver conmigo o mi comportamiento me esforzaria en cambiarlo, enserio lo haria, y mientras yo pensaba eso Rin parecio leer mis pensamientos

-yo tambien me esforzare por mejorar- dije con una sonrisa y total conviccion, tome su mano y la aprete levemente -esforzemonos juntas ¿de acuerdo?- le propuse, era mejor que laguien te apoyara a que lo hizieras tu sola -yo...- me quede pensativa un rato, yo si teia varias cosas aparte de ser desordenada, cosas que tal vez a ella le desagradaran -bueno... suelo hablar sola y soy poco pasiente... y tiendo a ser muy violenta cuando me molesto- dije con la cabeza agachada, no eran cosas que solia revelarle a todo el mundo -pero si algo de eso te disgusta hare todo lo posible por cambiarlo- me apresure a decirle mientras levantaba la vista hacia ella
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Jul 31, 2012 1:46 am

E-Esta bien..yo algunas veces tambien hablo sola, Asi que en verdad no me molestara demasiado.-Sonrio nuevamente, Aun sostenia el folleto en sus manos, Lo hizo a un lado, Más tarde tendria tiempo de ir a pedir alguna de las habitaciones, Procurando que sea en la de Nay.- Tratare de..no hacerte enojar entonces.-Volvio a reir ,Queria que Nay se sintiera un poco más a gusto con ella, Que tubieran un poco más de confianza, Asi seguramente facilitaria un poco la convivencia.- Y..Tampoco me importa mucho que cambies, Porque..Si cambias completamente dejaras de ser Tù, ¿No crees?.-Derrepente dejo de hablar para renaudar luego de una pausa.- Acabo de decir algo raro, ¿Verdad?, Lo siento, a veces digo cosas asi y no me doy cuenta.-Se rasco un poco la cabeza, Y al mismo tiempo trataba de cambiar de tema.- Ehm..¿C-Cres que seran camas separadas o una encima de otra?..Creo que se llamaban literas o algo asi..-Volvio a ponerse pensativa, Su atencion se habia desviada, Tratando de recordar el nombre que habia olvidado.



Uhm, Supongo que mucho no importa, Asi que..Nay, Elije la cama que quieras.-Le dedico una dulce sonrisa, de verdad parecia una niña pequeña, Confiaba plenamente en ella, y no tenia miedo de contarle sobre su pasado, o cosas por el estilo.- Ah, P-Puedes preguntarme lo que quieras, Como tu me contaste que solias hablar sola algunas veces..Yo tambien deberia contarte algo asi, Asi que no te averguenzes y pregunta lo que quieras.-Cerro sus ojos dando la cara al sol.Habian comenzado a buscar las habitaciones, Pero ¿Cuanto tiempo habria pasado de eso?, Ya ni recordaba que camino habian tomado, La estaba pasando muy bien, Y eso era lo unico en lo que pensaba;Abrio nuevamente sus ojos, Pero estaba vez estaban dirijidos a Nay, De quien esperaba una respuesta.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Nay Wayland Jue Ago 02, 2012 2:34 am

"Pero seguramente no es por la misma razon que nosotras" dijo aquella voz en un tono algo melancolico, incluso hasta ella solia entristecer a veces, pero al menos me tranqulizaba un poco, si ella llegaba a la habitacion y me encontraba gritandole al espejo no se le haria del todo extraño

Rei un poco -no es tanto asi... descuida, se controlarme- dije para tranquilizarla un poco, luego escuche sus palabra y me tome un tiempo para procesarlas, era una frase algo intrincada pero tenia razon, si intentaba cambiar dejaria de ser yo "nunca has sido tu completamente" susurro la voz con toda razon, pero aun asi, a lo largo de este tiempo esta era yo, con todas su virtudes y defectos -no, nada raro... al contrario- respondi con una sonrisa -tienes toda la razon, asi que entonces tu tampoco deberias cambiar nada de ti ¿cierto?- realmente me sentia comoda con Rin, el hecho de que seria mi compañera de habitacion ahora me animaba mas que antes

-realmente no importa- dije con una sonrisa -mientras podamos estar comodas y tenga un baño creo que estaremos bien- rei un poco y sonrei de nuevo -no te presiones Rin- le dije con voz calmada -yo no te presionare a que me cuentes todo sobre ti... poco a poco nos iremos conociendo- le dedique una media sonrisa -pero si tu quieres preguntarme algo...-

"sera mejor que no lo haga" espero esa voz, yo mientra tanto mire hacia el frente un momento esperando por si ella tenia alguna pregunta
Nay Wayland
Nay Wayland
~
~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 30
Localización : Aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (Libre) Empty Re: Primer dia (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.