【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Staffwidget








Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Sisters

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Elitefk


Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine}

2 participantes

Ir abajo

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Empty Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine}

Mensaje por Kei Kurosaki Jue Jun 28, 2012 5:49 pm

Después de despertarme a media mañana, sin clases obviamente un sábado libre pensé que era momento de descanso llevándome un manga, para leer y allí distraerme me fui al bosque, donde allí me entre en lo más profundo y en lo más tranquilo de aquel lugar en ese entonces me siento abajo de un árbol abriendo mi manga, mientras sonreía sobre todo el muy buen clima que hacía y mientras el viento tocaba mi rostro y me hacía un apetito excelente un lugar para disfrutar y leer tranquilamente, sin que nadie te moleste o siempre gente ruidosa que ande por allá, en ese entonces paso un viento donde me cambio de capitulo entonces puse de nuevo allí un poco molesto ya que iba por la mejor parte y me perdí y tenía que leerlo de nuevo allí entonces en ese entonces me duermo allí en ese lugar, mientras me transforme en mi forma de demonio mientras allí me subí al lado del gran árbol que se encontraba en ese lugar mientras allí viendo las nubes en ese entonces me quede completamente dormido, mientras el aíre tocaba mi rostro y era hermoso.


Última edición por Kei Kurosaki el Jue Jun 28, 2012 10:04 pm, editado 1 vez
Kei Kurosaki
Kei Kurosaki
~
~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 28
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Empty Re: Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine}

Mensaje por Rin Kagamine Jue Jun 28, 2012 9:11 pm

Solo queria explorar un poco el bosque,pero termino muy desorientada,Dando vueltas por doquier,Tratando de hayar la salida,no se dio cuienta,de que se internava cada vez mas.
- Ahh....Solo queria dar un pequeño paseo...Y cuando llege tarde a mis clases..siendo mi primer dia...¡AHHHHHH!¡SE VAN A ENOJAR DEMASIADO!-Grito con demasiada intensidad,tanta que los pajaros en los arboles a su alrededor,huyeron rapidamente.Sigo su camino,ya casi exhausta,queria descansar un rato;Derrepente,se torpezo con unos arbustos.
-¡AH!.....Auu..Que daño...¿Ehh..?.-Cuando alzo la vista,bien a un muchacho,que parecia dormir bajo un arbol,-....¿S-Sera..de la Academia?...Parece...un personaje de un cuento de hadas..-Se acreco lentamente,y con suavidad trato de moverlo un poco.-Uhhhm...Despierta...¿Sabes como salir de aqui..?.-Su paciencia se agotaba,el joven no parecia despertarse.-Tsk...¡DESPIERTA,VAGO!,¡QUE QUIERO SALIR DE AQUI!.-Agarro con furia su hombro y lo sacudio cada vez mas rapido.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Empty Re: Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine}

Mensaje por Kei Kurosaki Jue Jun 28, 2012 10:03 pm

Después de estar durmiendo, en mi forma de demonio. Allí apareció algo que jamás había visto algún tipo de persona estaba allí cuando abro mis ojos y veo a una extraña persona, obviamente jamás la había visto, tal vez era de la academia ya que había dicho que estaba perdida y había dado el descaro que me dijo vago allí bostece y me levante allí en ese momento la mire a los ojos, allí el muchacho de pelo blanco con ropa yukata y con lentes estaba mirando a la chica que estaba allí algo inusual jamás la había visto tal vez en verdad se había perdido

-¿Quien eres tú?

Pregunte dado que me dijo vago y todavía me sacudió de forma grotesca, quería saber al menos quien fue la descarada que me despertó de mi sueño y mi gran descanso que tenía en ese momento quede mirando a los ojos a la persona aquella fijándome bien era una extraña mujer, de pelo rubio o algo así se veía, allí mientras el viento soplaba miraba el cielo ignorando un poco a la persona que tenía al frente de mi mientras pensaba por qué me toco conocer a una persona tan estúpida y que me molesté a estas horas, donde estaba en un buen momento, obviamente, de está forma transformado en un demonio era totalmente cansado quería volver, al modo humano para que está forma durmiera, pero me podía descubrir tal vez si le decía como volver, pero el caso es que no sabía que decirle, así quede mirándola serió

-Lamentablemente no sé como volver, dado que podría decirse que yo me perdí también y la verdad por el momento no quiero irme de acá es un bonito lugar para descansar, lastima que no traje sake para acompañar el lindo viento que sopla esa hermosa brisa que toca nuestro rostro y la gente, que estropea nuestro sueño, también que es extraña, pero bueno. Así son como son las cosas.

Allí quede mirándola mientras le decía todo eso, obviamente tal vez lo tomaría a mal dado que el comportamiento que tenido asta hora esa niña era algo no razonablemente y grotesca, obviamente parecía una niña en pocos actitudes que mostró o tal vez estaba apurada, pero aun así es bastante simple y el echo que no podía dejar pasar esto, sino mephisto se podría enojar conmigo por dejar una estudiante rondar solo por acá y pasará algo malo, allí dando una sonrisa le conteste

-¿Que tal si intentamos salir los dos?, no perdemos nada, dado que podemos salir si trabajamos en equipo supongo.

Allí esperando la respuesta de está chica, para ver si quería salir conmigo de acá y luego volver al lugar donde estaba, para seguir disfrutando de esté lado también iba a volver para tomar un poco de sake y traer para disfrutar de la noche en esté lugar.
Kei Kurosaki
Kei Kurosaki
~
~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 28
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Empty Re: Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine}

Mensaje por Rin Kagamine Jue Jun 28, 2012 11:30 pm

Su fastidio comenzo a crecer,ya que aquel joven habia negado saber de alguna posible salida,lo cual hacia que se pusiera mas nerviosa y que las posibilidades de sali sean menores.El joven la miraba atentamente,Le llamaba la atencion su extraño pelo,dos colores tan diferentes,unidos en una lacia cabellera.

- Uhm....-Comenzo a ponerse mas nerviosa,se habia pasado todo el tiempo mirando al chico,No sabia bien que responder,ni siquiera habia escuchado lo que èl le habia dicho minutos atras,por lo que decidio que o mejor seria disculparse por su acto,ya que reconocia que habia sido muy grosera.Derrepente escucho a aquel chico decirle: -¿Que tal si intentamos salir los dos?, no perdemos nada, dado que podemos salir si trabajamos en equipo supongo.

Se puso a pensar,Sabia que debia salir de ese lugar de inmediato,Corria peligro,ya que en la noche podian acercarse algun que otro demonio,y ella no sabia practicamente anda sobre combatirlos,por lo que se le ocurrio que seria buena idea formar un equipo con ese chico,Asi que,No muy alegremente accedio.

- Ahhm...E-Esta bien..Supongo...¿C-Como te llamas?-Fue lo primero que se le ocurrio en el momento,Si iban a cooperar,por lo menos debia saber el nombre de su ¨compañer temporal¨.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Empty Re: Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine}

Mensaje por Kei Kurosaki Vie Jun 29, 2012 3:00 pm

Después de decir que no sabia, ni tenía la mínima idea de salir de esté sitió yo solo quería entrar a un bosque donde tuviera paz, obviamente esto fue una estupidez no tuve que haberme aliado con ella hubiera sido más rápido salir pero no podía dejar a ella acá a su suerte, dado que si no sale y oscurece puede ser atacada por demonios a mitad de la noche y eso no sería bueno además no sabría si supiera ella combatirlos, entonces allí me quede un rato con los ojos cerrados pensando que hacer como salir no quería ir de allí para acá, sin buscar una salida lo mejor era pensar en que podíamos hacer y encontrar una respuesta que valiera la pena a está pregunta de la salida ya que si nos movíamos podríamos perdernos más de la cuenta y eso sería muy malo para nosotros entonces en ese momento, pensaba, mandar una señal arriba tal vez alguien pudiera escucharnos, pero tal vez no hubiera nadie y sería una perdida de tiempo entonces allí quedaba la duda en el joven muchacho, entonces allí quedo viendo a la chica y suspiro pensando que tonto era, era imposible que ella tuviera una idea de como salir era como pedir a un gato que bajara del árbol cuando hay un perro allí con deseos de matarlo era una chica inservible suponía pero bueno no debía pensar en ello sino como salir, allí el joven miraba el cielo donde estaban las nubes mirando en la dirección que iban cada unas, allí pensé si debía seguir el lugar donde iban las nubes, donde se dirijan al menos si iba para las calles podríamos ir a la academia por allí y no por el bosque, de seguro no nos perderíamos

-¿Ya nos vamos?, se está oscureciendo al menos, sigamos las nubes para poder salir de acá sino buscar otro método, no nos queda de otra.

Allí opte por seguir las nubes, no quedaba de otra dado que sino quedaríamos todo el día acá asta el anochecer y no podríamos salir de esté lugar era mejor encontrar una forma de salir, supongo que si pudiéramos salir del bosque y luego ir a la academia por el un lugar seguro podría funcionar, al menos si salíamos de allá podríamos ir por la academia, y traerme sake al bosque y mirar el cielo mientras tomo era la mejor opción dado que estar con una cría, que se perdió era un tipo de estupidez ni yo me perderderia ni siendo nuevo en esté lugar, allí aprontando el paso para salir de allá dado que se estaba haciendo tarde, y no quería cuidar de una niña en el bosque

-Apresuremosno se está haciendo tarde, apura el paso.

Allí diciendo que se intente mover un poco más rápido, que estábamos llendo por buen camino o algo así me decía mi instinto aunque esperaba no encontrarme con ningún demonio en esté momento, aunque tenía mi katana guardada por si las dudas, así que no me preocupaba demasiado
Kei Kurosaki
Kei Kurosaki
~
~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 28
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Empty Re: Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine}

Mensaje por Rin Kagamine Vie Jun 29, 2012 4:49 pm

Derrepente el chico comenzo a caminar,lo que la impresiono,pero al mismo tiempo hizo que se molestara un poco,¿Quien se creeia èl para darle ordenes?,Y mas aun,se habia presentado y èl tampoco le habia dicho su nombre,o por lo menos alguna manera de llamarlo,Sinceramente,le molestaba mucho como el muchacho estaba actuando,pero no podia hacer nada,talvez aliarse con el en el momento seria lo mas adecuado,pero solamente para salir de ahi.

- Hump..-Inflo un poco sus mejillas.-Que antipatico..pero bueno,te sigo,Ya que no tengo la menor idea de como salir de aqui..¿A ti se te ocurre algo?-Miro bastante curiosa al chico,esperando su respuesta,mas aun seguia algo molesta con esa actitud de ¨no te me acerces¨ o ¨no me hables¨,¿Cual era su problema?,Talvez tubo un mal dia,pero ella no tenia la culpa en absoluto,o por lo menos,eso le parecia.

Antes de que el chico le pudiera contestar,por que eso es lo que esperaba,Se giro y vio,crecer al pie de un enorme àrbol,una especia de ¨Baya¨,la cual parecia bastante sabrosa,con esos colores azules y morados,Su estomago pedia alimento,hacia rato que no habia comido nada,Pero no estaba segura si esas ¨Bayas¨ eran comestibles,y no queria arriesgarse.Un momento luego pregunto:

- Hey...¿Crees que estas bayas son..comestibles?.-Comento sin voltear a verlo,Ya que su enojo iba desapareciendo poco a poco,no era alguien renorosa.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Empty Re: Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine}

Mensaje por Kei Kurosaki Sáb Jun 30, 2012 1:59 pm

Allí mientras iba caminando en cualquier dirección donde me llevaran las nubes, después de que está niña saliera de acá sería más favorable dado que tal vez esto se ponga feo si se oscurece sin estar en la academia donde está la barrera en ese lugar es más seguro para personas como ellas, además parece que es solo una civil más de la vida no tenía que asustarla además si dijera mi nombre, podría descubrir quien soy y eso no era nada bueno por el momento me calle, y seguí caminando

-Al final no me dijiste tú nombre, ¿cómo te llamas?

En ese momento ella me dijo antipático, bueno pudiera que sea verdad pero estar con una idiota niña era de esperarse, ya que no se podía hablar de nada interesante con ella acá además de tener muy poco que pensar supongo que igual no podía hacer nada ni decirle nada, dado que no era el momento adecuado para ello, después también pregunto si se podía salir de acá y si tenía una idea allí no sabría que contestarle pero lo que se me venía a la cabeza fue allí que moví mi boca y hable

-Si soy antipático, la verdad no tengo ni mínima idea de como salir solo sigo mis instintos, siguiendo las nubes


Allí preguntando que nombre tenía ella para luego saber como llamarla en vez de decirle niña eso sería, una molestia dado que se enojaría y esto sería más difícil para salir de acá, en ese entonces allí estaba ella en un árbol donde tenía un tipo de bayas allí pregunto si era comestible, o algo así allí di un suspiro

-Cometela, si te mueres sabre que es comestible o no lo es, y allí le diré a tu alma que si era comestible.

Allí conteste, rápidamente mientras cerraba los ojos y miraba el cielo para seguir caminando sin prestar atención si venía o no, era problema de ella igual no podía dejarla acá pero tampoco tenía tiempo para jugar, con un típico árbol, si tiene hambre que se aguante, entonces allá iba a toda prisa para poder salir de acá y traerme un poco de sake y no cuidar a nadie, no tenía humor para cuidar a ningún humano, al fin y al cabo tendría que estar tranquilo y durmiendo o mirando el cielo en vez de pensar como salir de acá, pero bueno no tenía de otra

-Supongo que si seguimos podremos salir, creo que estamos llendo a un tipo de calle o algo por el estilo dado que escucho sonidos.

Allí empece a caminar para el lugar, y parecía que tenía razón. Allí esperando que me siguiera y seguir caminando para salir de acá
Kei Kurosaki
Kei Kurosaki
~
~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 28
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Empty Re: Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine}

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Jun 30, 2012 4:46 pm

-Cometela, si te mueres sabre que es comestible o no lo es, y allí le diré a tu alma que si era comestible.

Le contesto rotundamente,¿Que le sucedia?,Acaso,¿Ella habia hecho algo malo?,En ese momento no le importaba,aquel chico era capaz de sacarla de sus casillas en cualquier momento,La ponia demasiada furiosa,y hacia que qusiera contestarle mal o incluso, pegarle para ver si lograra hacer que el serebro se le acomodara un poco.

- Hump...-Volvio a inflar sus mejillas.- ¡Yo soy,Rin Kagamine! - Dijo con una voz bastante altiva,como si fuera alguien con mucha fama,y bastante importante.- ¡Mas te vale que lo recuerdes..!,Ahora te toca a ti,¿Como te llamas?.-Espero de nuevo que èl le respondiera,aunque no parecia del tipo amigable,por lo menos deberia tener màs modales.El chico no parecia molestarle que ella le dijera esas cosas,y por lo tanto,no le importaria hacerle caso,Èl seguia caminando.

-Supongo que si seguimos podremos salir, creo que
estamos llendo a un tipo de calle o algo por el estilo dado que escucho
sonidos.

Por fin habia escuchado algo que hacia que se pusera muy feliz,Pronto saldria de ahi,y no tenia que cooperar màs con ese muchacho tan cortante,No veia la hora de poder tomar algo,o comer un buen pastel de chocolate,Su hambre se prolongaba cada vez màs,y esto hacia que su humor y sus ganas ada vez estubieran peor que antes.Aun asi,trataba de ser lo màs amable posible,talvezese chico solo estaba de mal humor,pero era una persona amable en el fondo,Eso es lo que pensaba,mientras esperaba que èl le respondiera sobre su nombre.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine} Empty Re: Perdiéndose en el bosque~ {Priv Rin Kagamine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.