【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Hiperactividad al máximo!! (priv) Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hiperactividad al máximo!! (priv) Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Hiperactividad al máximo!! (priv) EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Hiperactividad al máximo!! (priv) EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Hiperactividad al máximo!! (priv) EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Hiperactividad al máximo!! (priv) EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Hiperactividad al máximo!! (priv) EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Hiperactividad al máximo!! (priv) EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Hiperactividad al máximo!! (priv) EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Hiperactividad al máximo!! (priv) EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Hiperactividad al máximo!! (priv) EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Hiperactividad al máximo!! (priv) Staffwidget








Hiperactividad al máximo!! (priv) Sisters

Hiperactividad al máximo!! (priv) Elitefk


Hiperactividad al máximo!! (priv)

2 participantes

Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por kida Inoue Sáb Ago 11, 2012 11:45 pm


-Estoy aburrido!!- esa era la única frase que que salia de mis labios, mientras caminaba por lo alrededores de la academia, y no era para menos, aun no había tenido ninguna clase, aparentemente tampoco tenia compañero de habitación y no había hablado con mucha gente lo que solo daba como resultado que mi nivel de hiperactividad creciera!!.

-Donde se puede encontrar alguien para molestar, no pido mucho, solo alguien adorable, lindo, serio, que sea mi perfecta victima!!- esta frase la había gritado sin pudor alguno, pero así era yo, amaba las bromas y me consideraba una persona sumamente alegre, a pesar de todo, por lo que no me importaba mucho lo que los demás opinaran.

Camine hasta la fuente y me senté en la orilla de esta esperando para ver si dios me sonreía y enviaba alguna persona para divertirme.
kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Ago 12, 2012 12:15 am



Donde se puede encontrar alguien para molestar, no pido mucho,
solo alguien adorable, lindo, serio, que sea mi perfecta victima!!


¿Eh..?.- Rin diviso al chico desde lejos ,¿Que estaria haciendo ahi?, Estaba solo pero..al parecer habia gritado porque si, porque tenia ganas y se le antojaba.Penso que no deberia meterse en los asuntos de otros, Pero le daba mucha curiosidad saber quien seria y porque razon habia gritado.¿Como deberia empezar?, ¿Saludandolo normalmente?, o ¿Pasando ¨casualmente¨?, Era importante la primera impresion, ya que talvez serian compañeros en un futuro no podia llevarse mal con él.¡Bien!, Supongo que me acercare y lo saludare,De lo más normal.Se dirijio hacia él con el mejor animo, Sonriendo ampliamente.- H-Hola..¿Eres nuevo aqui?,Me llamo Rin.


Era la unica manera que se le habia ocurrido de saludarle,No era buena en las presentaciones o comenzar una conversacion, Generalmente era la otra persona la que hacia eso y ella le seguia la corriente;Por eso ,Aunque parecia bastante amigable por dentro se estaba muriendo de los nervios.El chico se veia como uno comun y corriente ,Pero no llevaba el uniforme al igual que ella, por eso talvez solo era una persona que estaba deambulando por ahi.Aun asi, No le parecia mal entablar una conversacion, Le caia bien hasta el momento ,Y queria conocerlo un poco más.



OFF: Te dire algo interesante para que molestes a rin si quieres ewe,Es Tsundere,Como no esta aun totalmente desarrollada no le gusta que le digan plana o que la llamen Chibi o pequeña ewe.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por kida Inoue Lun Ago 13, 2012 6:30 pm


Levante la vista cuando escuche un melodiosa vocesita que me saludo y me encontré con una mmm niña?, no sabría decirlo a ciencia cierta, pero lo que si podía observar era que era de lo mas adorable, lo que solo despertó mi curiosidad, serie ella acaso la persona enviada para ser mi victima??

-Hola mucho gusto yo soy kida!!- le dije de forma alegre mientras me paraba de golpe de la orilla de la fuente en la que estaba sentado y estrechaba su mano con la mía, para después sacudirla exageradamente a a manera de saludo, a continuación la solté, y comencé a rodearla y a observarla minuciosamente como su la examinara.

-Ya veo!!, eres plana!!- grite mientras mientras me detenía justo frete a ella, coloque mi mano derecha sobre su cabeza para después despeinarla un poco y agregar.

-Pero eres adorable supongo que tu estilo es el chibi así que esta bien - termine mi frece para alejarme un poco y darle una amplia sonrisa donde se marcaban mis colmillos


off rol: jeje gracias por la infomacion XD


kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ago 13, 2012 7:13 pm

Ya veo!!, eres plana!!....Pero eres adorable supongo que tu estilo es el chibi así que esta bien


¿Q-Q-Quee...?. -Rin no sabia bien como reaccionar, ella se habia acercado de lo más amigable, Con una sonrisa de oreja a oreja presentandose con el mejor anime y aquel chico..¡¿LA LLAMABA PLANA?!.- Tienes agallas niño.. -Su voz se torno ¨oscura¨ ,como en las peliculas de terror, mientras sus ojos lo miraban de una manera fria y asesina.Agarro su brazo con mucha fuerza.- Disculpate..Hazlo ahora..- Si el chico le daba una disculpa ,Talvez lo perdonaria, Pero siempre recordaria como la habia llamado.Pequeña y Plana era una muy mala convinacion para Rin, Eran dos cosas de las que jamas querria hablar.


Ademas.. -Su mano aflojo un poco, ya no apretaba tan fuerte el brazo del chico, pero no lo soltaba.- ¡Ademas aun estoy creciendo!. -Busco excusas para salir de la situacion, Al mismo tiempo que se puso algo sonrojada, ¿Quien se habia creido para llamarla de esa manera?, Era claro que le seria muy dificil perdonarlo.- Dijiste que te llamabas Kida,¿Verdad?.. -Rogaba que no sea un estudiante, porque si no, seguramente se lo encontraria en una que otra clase de la Academia, Y como comenzaron con el pie izquierdo ,y mas llamandola de esa manera, A Rin se le veia dificil el llevarse bien con èl.-¿ Eres de la Academia o No?


OFF: Disculpa si algunas veces es medio abusona y te maltrata xD,Pero tiene sindrome de Tsundere eweU
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por kida Inoue Lun Ago 13, 2012 8:51 pm


-Ahy Ahy Ahy oye!! eres fuerte!!- me queje de dolor al sentir como ella me tomaba por el brazo y me apretaba, tal ves debí cerrar la boca.
Ella me pido, no mas bien me EXIGIÓ!!, que me disculpara, pero olvídalo no lo haría yo solo hablo con la verdad.
Estaba apunto de decirle que por que tenia que disculparme si solo decía lo que veía cuando me pregunto que si era de la academia, aproveche ese descuido suyo, ya que la fuerza en mi brazo disminuyo, para zafarme y de un salto subir a una de las ramas de un árbol cercano.

-Fuuu aquí estaré a salvo!!, eres fuerte tendré cuidado- le sonreí desde lo alto de la rama par sentarme sobre esta y responderle-
Así es soy alumno nuevo de la academia, y eso de que estas creciendo me parece mas una excusa- le grite mientras me acostaba sobre la rama.

off rol: jaja no hay problema también kida en una persona desesperante XD.
kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ago 13, 2012 11:21 pm

¡Ah!, ¡Vuelve aqui abajo!. -Se habia descuidado por un momento, Kida parecia ser el chico que no dejaba que lo molesten, pero adoraba molestar a otros, a Rin generalmente no le importaban este tipo de personas, pero si se metian con ella, Su caracter seria el de una niña caprichosa peleando por un dulce.- Dije que te disculparas, ¡Tonto!.- Sus mejillas se inflaron un poco y se sonrojo.Aunque le pareciera molesta, de alguna manera le gustaba ¨socializar¨ de esa manera, Kida no parecia una persona totalmente malvada ,Por lo que de alguna manera disfrutaba discutir con èl.Era bastante impredesible y esto le gustaba ,¿Como reaccionaria luego?.


Asi que eres alumno..Yo tambien soy alumna, pero espero que no estemos en el mismo curso.
-Giro su cabeza, aun sonrojada, Era divertido discutir con èl.Pero no creeia tener la paciencia suficiente para aguantarlo el resto del año, todos los dias.- Y...¡De verdad estoy creciendo!, Tengo 14, casi 15 por si no te diste cuenta. -Alzo su pecho y su cabeza con orgullo.Aunque su altura o su cuerpo no lo aparentara, De verdad tenia esa edad, y a la gente se le hacia dificil creerlo, pero era en serio.- ¿Que edad tienes, niño tonto?.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por kida Inoue Mar Ago 14, 2012 2:42 am


-mmm no, no me disculpare nnn- le dije para después sacarle la lengua a modo de burla, se me hacia extrañamente divertido molestar a Rin, tenia algo que la hacia como decirlo...molestable?.

De un momento a otro escuche su pregunta.. así que ella tenia 14 años, valla me siento viejo, pensé, me levante de la rama, para quedar parando sobre esta y le respondí.

-Hey no soy tonto, y debes tenerle respeto a tus mayores, por que yo tengo 17- le dije mientras colocaba un media sonrisa en mis labios.
-Y parece que para tu fortuna no estaremos en el mismo grupo, que lastima- exagere mis movimientos como si me doliera el pecho.

-pero no te preocupes como me caíste bien te buscare todos los días para molestarte jajaja- me reí un poco.
kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ago 14, 2012 3:59 pm

¿17 años?,Pues la verdad pareces un niño de primaria molestandome de esa manera.- Lo miro, Aun estaba algo enfadada, Pero Kida tenia algo que le caia bien, talvez dejando de lado que molestaba, Le gusta ese caracter picaro y divertido que tenia.Aunque por otro lado ,No evitaba que Rin piense en èl como un niño pequeño que la molestaba todo el tiempo, Por lo que se le haria dificil llevarse bien con èl el resto del año.- pero no te preocupes como me caíste bien te buscare todos los días para molestarte jajaja . ¿EH?, Ni se te ocurra, Si estamos en distintas clases entonces no tenemos el porque de vernos. -Nuevamente giro la mirada hacia otro lado, Mientras sus mejillas se agrandaban un poco y su cara se sonrojaba.- Niño tonto. -Murmuro para si misma, Aunque en realidad no le importaba si Kida la escuchaba o no.


Lo miro nuevamente, Kida aun se encontraba en el arbol.- ¿Quieres bajar de una vez?, La gente pensara que eres como un mono si sigues ahi. -Seguramente las personas que lo vieran tambien creerian que estaba con ella, y en parte era verdad, Pero Rin decia que era más ¨civilizada¨ que ¨este mono de Kida.¨- Aunque..en verdad si pareces un mono, Deberias llamarte Mono Kida o algo asi, ¿No es una buena idea, MONO?. -Remarco con su voz bien esa palabra, Pensaba que tambien deberia molestarlo un poco, Para hacerlo pagar por esas palabras de antes que no le agradaron para nada.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por kida Inoue Miér Ago 15, 2012 5:06 am


Me había llamado mono!!, estaba a punto de gritarle plana pero después lo medite mejor, si lo hacia estaba casi seguro que tendría que pasar la noche arriba de este árbol, ya que si bajaba ella intentaría matarme.

-Pues que lastima por ti por que te buscare TODOS los días solamente para molestarte, como venganza por llamarme mono!!- le grite de nuevo solo para molestarla un poco, en realidad no era tan malo, solo me gustaba molestar a las personas.....bueno tal ves si era un poco malo después de todo.

-ya se tengo un mejor plan- le dije mientras le dedicaba una risa burlona, - te tengo un trato, si tu logras subir hasta aquí donde estoy yo, prometo ya no molestarte ...mucho- la ultima palabra fue ne vos baja.
-pero la condición es que debes tardarte menos de cinco minutos, de lo contrario iré TODOS los días a buscarte para molestarte por toda la academia y no podrás quejarte, ¿aceptas?-

En realidad no sabia si ella aceptaría, después de tono me encontraba a unos 10m sobre el suelo, y bueno debido a mis "habilidades" las destrezas físicas me eran bastante fáciles,y esto se demostraba en que amaba trepar arboles, así que tal ves, y solo tal ves, estaba abusando un poco, pero moría de curiosidad de ver que era lo que rin haría.
kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 15, 2012 6:08 pm

¿Eh?, Subir y atraparte dices... -No sonaba tan mal, Podria considerarse una buena oferta, Pero Rin no estaba de muy buen humor como para aceptarla.Ese chico ,Kida, Estaba haciendo que se ponga furiosa con solo decirle unas cuantas palabras, Aunque para ella no eran solamente palabras, Para ella eran Tabu.Cruzo los brazos, mientras con su dedo indice derecho movia golpeando su antebrazo un poco.- Supongo que podria ser aunque...no se si en 5 minutos seria posible.. -Trataba de razonar para saber si estaba bien aceptar, Debia pensarlo detalladamente, Si no tenia ninguna posibilidad de ganarle, Definitivamente no participaria.


Miro al chico, Aun seguia con esa mirada de niño picaro, Como si tramara algo a sus espaldas.Su mirada se enfocaba solo en èl, Hasta que suspiro y tomo una desicion.- Bah ,No lo hare.Ya que despues de todo ,No soy un MONO como TÙ. -Sonrio algo satisfecha, Era una buena oportunidad para hacer su pequeña vengaza, Y aun si no resultadaba tan bien como esperaba, No le importaria mucho.- Yo ya no soy una niña, Asi que no me molestaran tus acciones, hagas lo que hagas.- Alzo su voz con orgullo, Realmente se creia mejor que aquel muchacho de 17,Quien aun la miraba sin perder rastro de sus acciones.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por kida Inoue Jue Ago 16, 2012 7:10 pm


Al final rin no acepto mi reto...que lastima hubiera sido divertido verla intentar subir el árbol.

-apuesto a que solo es envidia de que yo pude subir de un salto y tu tardarías horas en llegar hasta acá!!- grite burlón, pero sabia que ya debía calmarme si no lograría que de verdad ella se enojara...y bueno no quería golpes.

Estaba sentado en el árbol cuando escuche un ruidoso sonido, que provenía nada mas y nada menos que de mi estomago, ahora que lo recordaba moría de hambre!!, así que decidí hacer algo para remediar la situación!

-Oye que te parece una tregua para comer!!, tengo hambre y como y es hora de comer supongo que tu igual!!, que dices una pausa y vamos a comer a alguna parte- le sonreí feliz esperando que acepara, no conocía nada de este sitio y si buscaba alimento por mi cuenta seguramente moriría antes de encontrarlo, y bueno Rin al parecer ya era alumna aquí por lo que debía saber donde comer...o al menos eso esperaba.
kida Inoue
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ago 17, 2012 6:01 pm

¡No tengo miedo! ,Para alguien como yo esto seria facil ,Pero como dije, Soy màs madura que tu, Asi que no lo hare .-El chico la seguia fastidiando, A pesar de que ella habia ingresado a la Academia hace algunas semanas ,No se habia encontrado con alguien asi nunca antes.Pero debia admitir, se estaba diviertiendo, e intentaba no reirse de eso.Miro a Kida, Quien le propuso ir a comer algo, Hacer una tregua en el momento.No le parecio mala idea ,Tenia hambre asi que decidio aceptar la prouesta.- Uhm..Me parece bien, Anda, Baja de ahi mono.- Aun seguia con la misma actitud, Pero sin darse cuenta se le escapo una pequeña risa al llamarlo de esa manera.


Se dio vuelta tratando de ocultar el hecho de que se habia reido.Sabia que si Kida notaba que tenia cierta simpatia hacia èl ,No dejaria de molestarla nunca.Comenzo a camniar, Sin esperar a que Kida bajara, Penso que de esa manera el se apuraria solo.- Apurate, ¡Me ire sin ti!.- A pesar de que habia dicho eso, No lo dejaria atras, Por lo que su paso al caminar era bastante lento, Se apuraria una vez que Kida caminara a su lado.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Hiperactividad al máximo!! (priv) Empty Re: Hiperactividad al máximo!! (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.