¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 06, 2013 10:55 pm.

No te acerques! {Priv. Akira}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te acerques! {Priv. Akira}

Mensaje por Gretel Beilschmidt el Dom Jul 01, 2012 2:38 pm

Noche, aburrimiento y un bote de spray rojo. Esas eran las 3 cosas que me habían hecho salir de la academia un sábado noche. Esa noche no pensaba quedarme en Vera Curz sin hacer nada, yo quería juerga, o pasármelo bien de cualquier manera, así que me hice con uno de los botes de pintura que tenia por alguno de mis armarios y me puse el piercing labial que tanto adoraba, mi gorro blanco con orejas de oso panda y unas gafas en mi cuello, más lo que llevaba normalmente.

Así que con ropa, gorro y pintura en mano me encaminá para las calles de la ciudad, no sabía donde plasmar algún grafitti que me gustara, así que continué andando hasta donde me diera la gana pararme. Esa noche era especialmente oscura y llena de nubes y nubarrones que hacían casi imposible la vista, las estrellas estaban tapadas y la luna ni siquiera se encontraba en ningún lugar del cielo, y si algo empeorara las cosas debía decir que las farolas empezaban a apagarse porque ya era media noche, las 3 de la mañana exactamente.

Y bueno después de todo este rollo, ahí estaba, plantada en medio de la calle y andando por la carretera ya que no pasaba ningún coche y me gustaba saltarme las leyes aunque nadie pudiera disfrutar de mi hazaña más que yo. Llegue por fin a una pared donde había ya algunos grafittis de artistas de poca calidad que solo pintaban un estúpido nombre, que normalmente era el suyo, o que dibujaban un dibujo estúpido que siempre les quedaba mal, era hora de demostrar que el mejor grafitti que iba a estar en esa pared seria el mio.

Saque mi bote de pintura y empecé a dibujar una palabra, Danger. Esa sería la palabra que adornaría a partir de ahora esa pared, me quite la capucha para poder ver mejor ya que no había ninguna farola por el lugar y todas estaban apagadas, había elegido un mal día para salir a pintar un rato, pero me daba igual porque hacia lo que me daba la gana. Torcí mi labio mordiendo mi piercing y miré la pared desde algo más lejos y esboce una sonrisa de medio lado en señal de aprobación de cómo me iba quedando mi obra maestra.

No me preocupaba encontrarme a alguien ni nada, pero si que en mi cuerpo se desataba una sensacion de nerviosismo porque algun profesor, alumno, alumna, o cualquier persona de la Academia me viera por ahi; no por miedo, si no por vergüenza. No quería que vieran uno de mis pasatiempos mas queridos, eso significaria conocer parte de mi, cosa que me asustaba mas que la propia muerte...

~

Ver perfil de usuario

Re: No te acerques! {Priv. Akira}

Mensaje por Akira Akuma el Lun Jul 02, 2012 9:56 am

Se encontraba en el instituto Vera Cruz en aquella noche oscura. Un fuerte impulso que hacía que apenas pudiera controlar sus actos y sus emociones. Casualmente debía de liberar su verdadera naturaleza procurando no ser visto en el interior del Instituto, ya que los humanos podrían asustarse, sobre todo aquellos que no conocían la existencia de las clases de exorcismo. Saliendo a duras penas, mientras unas llamas naranjas envolvían su cuerpo y salió del instituto yendo a parar a las calles de la ciudad. Sin poder evitarlo se transformó en demonio. Sus ojos se habían tornado a un color frío, casi gris. Sus orejas acabadas en pico, como si de un elfo se tratase, acompañadas por unos afilados colmillos eran la prueba de que se había desatado una bestia.

Las calles estaban completamente vacías, pero aquello duró poco. A lo lejos pudo distinguir una figura de algo parecido a un panda, pero su cuerpo la delataba. Sin lugar a dudas era una mujer. Akira sonrió y sus colmillos emitieron un pequeño brillo y sin dudarlo dos veces se acercó a aquella chica. Se acercaba con extremado cuidado de no ser visto y cuando estuvo detrás de ella le tapó la boca y la observó - Vaya, vaya ... Qué hermosura de joven ... ~ - dijo mientras dejaba su boca libre, pero la sujetaba de las muñecas con fuerza para que no pudiera escapar.

~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gretel Beilschmidt el Lun Jul 02, 2012 2:11 pm

El sonido del spray agitándose inundaba toda esa calle de un sonido precioso de la pintura revolviéndose dentro de este. Seguí contorneando varias de las letras que empezaban a leerse en aquella pared y suspire, estaba algo cansada ya de esa tontería.
Pase el borde de mi mano por mi frente para quitar el sudor que empezaba a formarse gracias a la concentración que yo ponía en eso, me sacudí el flequillo hacia un lado y continúe pintando, pero una presencia detrás de mi empecé a notar.

No le di importancia alguna ya que era normal que al empezar a caer el día o finalizar la noche hubiera a transitar algo de gente. Miré el suelo y me relamí los labios para volver a seguir con mi obra de arte.
Pero antes de poder seguir con esta, un susurro y unas palabras se introdujeron en mi oído como si nada, sacudí mi cabeza levemente pensando que sería un tipo de pensamiento de esos que se te meten en la cabeza, pero que no tienen nada que ver con lo que estas pensando. Pero al momento noté como me tapaban la boca y luego me cogian de las muñecas, haciendo que soltara el spray de pintura y este callera al suelo.

Gire levemente mi cara y me encontré a alguien, bueno a la cara de alguien. Intenté hacer algo, pero nada. La frase del chico hizo que me relajara, no porque no tuviera algo de pánico, si no porque entorné mis ojos, y le mordí la mano que tapaba mi boca para que me dejara contestarle:
-Y tu vaya desperdicio de demonio... me das asco! -dije mostrandole una cara sin expresíon. Estaba cansada de que me agarrara de tal manera, y como nada me cogía por las piernas, aproveché y le pegué una patada bastante fuerte en sus partes nobles.

Nadie acosaba a una pintora de grafittis en medio de una obra, nadie; aunque fuera un demonio.

~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba