【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Shit! {Priv. Aura} Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shit! {Priv. Aura} Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Shit! {Priv. Aura} EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Shit! {Priv. Aura} EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Shit! {Priv. Aura} EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Shit! {Priv. Aura} EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Shit! {Priv. Aura} EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Shit! {Priv. Aura} EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Shit! {Priv. Aura} EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Shit! {Priv. Aura} EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Shit! {Priv. Aura} EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Shit! {Priv. Aura} Staffwidget








Shit! {Priv. Aura} Sisters

Shit! {Priv. Aura} Elitefk


Shit! {Priv. Aura}

2 participantes

Ir abajo

Shit! {Priv. Aura} Empty Shit! {Priv. Aura}

Mensaje por Gretel Beilschmidt Jue Jun 28, 2012 3:38 pm

Estaba encerrada en la academia donde vivía casi las 24 horas del día, hoy aun no había salido de ahí y ya me había leído 2 libros de la amplia biblioteca de la academia. Sentada en una butaca de color rojo pasión estaban los dos libros que me había leído, me acerque a contemplarlos para volver a dejarlos en el estante que les correspondía. Aunque fuera una chica bastante bruta y callejera, me gustaba leer alguna cosa, odiaba los libros sí, pero si trataban de bandas callejeras o de asesinatos, podía leerme un par cada año, y eso había hecho. Acabe de dejarlos y solté un suspiro de aburrimiento, anduve hacia donde se encontraba la ventana de aquella sala y observé que ya se estaba haciendo de noche, sonreí de medio lado satisfecha y me encamine al rellano del lugar para disponerme a dar una vuelta ya que a estas horas supuestamente no habría nadie por ahí. Me relamí mis labios y me encamine a la salida de la academia para dar una vuelta por los alrededores y quizá introducirme en la ciudad.

Salí de esta y me encaminé por el camino que daba a la calle principal, no sabía exactamente dónde dirigirme aquel día pero quería ir a un lugar poco transitado por la gente, quería fumar un poco y despejarme de la gente de la academia Vera Cruz. Fui por caminos frondosos y entre en lugares donde casi nadie había pasado ,si no es que quería irse un poco fuera de lo normal, por fin llegue donde se podía observar la lejanía que me separaba de la ciudad, no quise avanzar más, estaba algo cansada por la dura caminata. Observe como más adelante se encontraba el bosque, sonreí de medio lado y me fui andando hacia él.

Observe como los altos arboles hacían más complicado la vista, como era de noche solo tenía como guía la luna y alguna que otra estrella que empezaba a mostrarse en el firmamento, alce mis ojos verdes y sonreí malévolamente observando los alrededores en busca de algún sitio desierto para fumar tranquila y relajarme un poco. Caminé arrastrando mis pies por el suelo y zarandeando mis brazos al ritmo de mis pasos ligeros mientras observaba el recorrido que hacía con cierta maldad y felicidad.

Por fin había llegado a un claro del bosque donde no había muchos árboles y saque mi paquete de tabaco de mi marca favorita y saque de él un cigarro, lo puse en mi boca y busqué el mechero.
-¡Mierda! ¿Dónde está el puto mechero?-dije buscándolo sin éxito. Tampoco había nada para poder quemar un trozo de papel pero no desesperé y seguí buscando.
Gretel Beilschmidt
Gretel Beilschmidt
~
~

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : Academia Vera Cruz, por desgracia~

Volver arriba Ir abajo

Shit! {Priv. Aura} Empty Re: Shit! {Priv. Aura}

Mensaje por Aura Shimizu Jue Jun 28, 2012 4:04 pm

Se encontraba en la academia, metida en su habitación esperando a que su compañera de habitación viniese, pero Kiyomi seguramente estaría "mareando" a Mephisto con sus tonterías. No sabía qué hacer, sólo sabía que se aburría, se aburría y se aburría. ¡Se aburría! ¿Era tan difícil entretenerse con algo? Ella pensaba que no, por lo que cogió su PSP y comenzó a jugar a un juego llamado Black Rock Shooter. Ya se lo había pasado muchas veces, pero le entretenía. Se lo pasó en una hora, claro, ya se sabía la trama y las habilidades, era pan comido. Cuándo terminó de pasarse el juego miró hacia la ventana que había en la habitación. Ya había anochecido y todavía Kiyomi no había aparecido ni para avisarla de que iba a tardar en venir. Resopló varias veces en una hora, caminando de un lado a otro de la habitación esperando a Kiyomi. Pero no, ella no estaba y parecía que no iba a aparecer hasta la madrugada, Dios sabe lo que estaría haciendo. Salió por la ventana de un salto, sí, eran más de 2 pisos. ¿Y qué? para ella eso no era nada, por sus habilidades demoniacas obviamente.

Comenzó a caminar por los alrededores, pero se despistó un poco y se adentró por un camino que desconocía, nunca había pasado por allí, habían muchas ramas y rompían su uniforme haciéndole arañazos. Se dio cuenta de que estaba adentrada ya en el bosque y tenía algo de miedo, pero aún así se armó de valor y continuó caminando. Escuchó una voz diciendo algo sobre un puto mechero, era su oportunidad de volver con alguien a la academia. Se enganchó con una rama grande y rompió su falda, casi se le podía ver la ropa interior inferior, pero se tapó agarrando la falda del extremo roto. Observó a una chica, al chica que decía algo sobre un puto mechero y se acercó hasta ella. Parecía tener mala pinta, pero ella no se sabía el camino de vuelta.
-Buenas noches... ¿Eres de la academia Vera Cruz, verdad?
Aura Shimizu
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Shit! {Priv. Aura} Empty Re: Shit! {Priv. Aura}

Mensaje por Gretel Beilschmidt Jue Jun 28, 2012 10:10 pm

Seguí caminando como sobrevolando el suelo sigilosamente, hasta que me pare en seco y la sonrisa que se había dibujado en mi rostro se apago por completo, notaba la presencia de alguien o algo, y no tenía intención de pasar de aquella cosa o persona que me siguiera o que anduviera por ahí. Solté un suspiro bastante sonoro para que la persona que estuviera por ahí me escuchara, entonces dije, respondiendo a su pregunta:
-Si, academia de exorcistas asi que supongo que seras algo relacionado con ello...dije girándome para ver a la persona que me habia hablado.

Ladee mi cabeza y arquee mi ceja derecha con orgullo, me cruce de brazos y observé que la persona era una chica, de pelo blanco, admirable la verdad. A comparación con mi pelo verde me gustaba mas el suyo. Y mira que no habia tenido complejos nunca. Dé unos pasos hacia la chica para tenerla a una distancia algo mas corta, sonreí mostrando levemente mis dientes y le enseñé el cigarro para luego preguntarle algo que me interesaba mas:
-¿Tienes fuego? Si no enciendo este puto cigarro creo que me dará un ataque...-dije con algo de tono divertido en mi voz.

Pero era mas que cierto que si no conseguía un cigarro que pudiera fumarme me iba a poner de los nervios, y tomarla con alguien que no conocía de nada, no era mi manera de ser, bueno, nunca había tenido confrontación con alguien igual que yo y tampoco me asustaba, pero no queria probar nada de peleas por el momento. Ademas que la chica no estaba mal, un polvo de alguna noche. Sí, mejor lo dejaré asi, pensé.


Última edición por Gretel Beilschmidt el Sáb Jun 30, 2012 3:26 pm, editado 1 vez
Gretel Beilschmidt
Gretel Beilschmidt
~
~

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : Academia Vera Cruz, por desgracia~

Volver arriba Ir abajo

Shit! {Priv. Aura} Empty Re: Shit! {Priv. Aura}

Mensaje por Aura Shimizu Vie Jun 29, 2012 11:06 pm

Aquella chica había comenzado a hablarle, parecía ser simpática, pero por sus pintas no lo aparentaba completamente. Aquella chica le pidió fuego. ¿Fuego? Obviamente ella no tenía mechero, pero no era porque se lo hubiese olvidado en el cajón de su mesita de dormitorio, no, es que ella no fumaba, detestaba el tabaco, y normalmente detestaba a las personas que fumaban. Suspiró y la miró negando varias veces con la cabeza sin decir absolutamente nada. ¿Qué tenía qué decirle? ¿Que no tenía fuego porque no era una adicta a la nicotina como muchos otros? Cuándo se crió con sus padres adoptivos su padre adoptivo fumaba como un camionero, y eso hizo que ella detestase a las personas fumadoras. Alzó la mirada al cielo sin saber qué decir, tal vez le diría que era demasiado joven como para fumar, que estaría malgastando su juventud en una maldita sustancia.

-Oye... Eres joven como para fumar, no malgastes tu vida con eso chica... -Se mordió el labio. ¿Y si ella se lo tomase a mal y la gopease? No sería la primera vez que alguien se tomase a mal las palabras de Aura y la golpease.
-Por cierto... Me llamo Aura Shimizu... ¿Y tú, chica?
Aura Shimizu
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Shit! {Priv. Aura} Empty Re: Shit! {Priv. Aura}

Mensaje por Gretel Beilschmidt Sáb Jun 30, 2012 3:37 pm

Me quedé mirando a la chica de arriba abajo con el cigarro en la boca esperando la respuesta de esta, al parecer tenía un trozo de falda rota. Me lo quede mirando un rato mientras la chica empezó a hablar.
Viva la vida~ otra persona que le decía que no tenía que fumar, ya estaba cansada de que me dieran el dichoso sermón de que tenía una edad temprana y que no tenía que matarme lentamente, eso ya lo sabía, cuantas veces me lo habían dicho en el instituto y cuantas veces lo había nombrado la gente de mi alrededor. Pero el tabaco era genial para des estresarme en muchas ocasiones.

Así que escupí en el suelo y subí mi cabeza para mirarla para soltarle mi típica contestación sobre este tema:
-Yo con mi vida hago lo que me da la gana, y no voy a cambiar de idea por unas putas opiniones que vienen y van, así que no me digas que debo hacer, ¿Está claro?-dije en tono molesto y arqueé una ceja mirándole con algo de malicia.

Luego la chica se presentó, genial. Ya estaba la típica discusión habitual de siempre, suspiré y me cruce de brazos, entrecerrando los ojos a medida que iba poniendo una expresión de indiferencia y apoyé todo mi peso en una pierna para contestarle con vagueza:
-Gretel Beilschmidt, pero como no creo que puedas pronunciar mi apellido, solo Gretel-dije con orgullo.

Cierto era que nadie sabía pronunciarlo a menos que supiera ruso y no creo que haya nadie en la academia capaz de saberlo. Eso me hacia crecerme aunque fuera una estupidez. Estaba orgullosa de mis orígenes~
Gretel Beilschmidt
Gretel Beilschmidt
~
~

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : Academia Vera Cruz, por desgracia~

Volver arriba Ir abajo

Shit! {Priv. Aura} Empty Re: Shit! {Priv. Aura}

Mensaje por Aura Shimizu Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

Le molestó un poco la contestación de aquella chica, ella tan sólo pretendía ser simpática con ella, no era para que esa muchacha le respondiese de tal manera, y luego, sobre su apellido, ella sabía ruso a la perfección, había pasado muchos años en rusia por el trabajo de su padre adoptivo,además de que su padre adoptivo era ruso, pero el apellido de Aura era el de la madre, no el del padre, ya que no se sentía orgulloso de su apellido.
Suspiró y se quedó unos minutos callada, haciendo un tremendo silencio para que aquella chica se pusiese nerviosa y la gritase, sí, eso era lo que ella quería hacer. Pero pensó en que no sería una buena idea.

-Perdona que te diga, maja... Sé perfectamente pronunciar tu apellido. ¿Eres de procedencia rusa? Mi padre adoptivo era ruso, he pasado muchos años allí...
-Suspiró, parecía que aquella chica se sentía orgullosa de ser rusa o por el estilo, podría ser que Aura hubiese hecho que se sintiese menos importante al saber ella también ruso.
- En fin... ¿Me acompañas a la academia? Necesito cambiarme, y yo no me sé el camino de vuelta...

Sabía que no hacía bien en decir que la acompañase, seguro que aquella chica no querría acompañarla, seguro que la dejaría en aquel bosque sola, en soledad, a suerte de ser comida por algún animal feroz o no.
Aura Shimizu
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Shit! {Priv. Aura} Empty Re: Shit! {Priv. Aura}

Mensaje por Gretel Beilschmidt Sáb Jun 30, 2012 5:36 pm

Me sorprendió bastante que la chica supiera ruso, genial, una persona que no me preguntaría si hacia frio o si comíamos sopa cada día. Al parecer su padre era ruso y ella entonces había pasado tiempo ahí, pero no sabía si era rusa o no. Me pregunto si era rusa y asentí aun sonriendo, de algo que estaba orgullosa era de eso, porque de lo demás no mucho…

Entonces contesté a su “gran” comentario:
-Hm, me alegro entonces~ ahora te has ganado un poco de mi respeto-dije sonriéndole mostrando mis dientes blancos bien alineados.

Siguió hablando, al parecer quería que le acompañara a la academia, encima que había salido para estar un rato sin toda ese estrés tenía que volver ahí, vaya mierda.
Escupí en el suelo y me crucé de brazos para contestarle, tampoco pasaba nada porque se quedara un tiempecito con la falda algo arañada:
-Anda mujer que esa mierda de falda no pasa nada porque se te haya roto un poco, además… no hay nadie por aquí, no te va a mirar nadie!-dije algo arisca.
Cierto era que a mí también me daría un poco de vergüenza pero no era la gran cosa.
Gretel Beilschmidt
Gretel Beilschmidt
~
~

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : Academia Vera Cruz, por desgracia~

Volver arriba Ir abajo

Shit! {Priv. Aura} Empty Re: Shit! {Priv. Aura}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.