【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Staffwidget








tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Sisters

tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Elitefk


tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman)

2 participantes

Ir abajo

tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Empty tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman)

Mensaje por Kuro Watarigarasu Jue Jun 28, 2012 2:19 pm

No tenia nada que hacer aquella tarde, ya habían concluido sus entrenamientos y se encontraba con ganas de sentarse en algún lugar para respirar el aire puro de la cuidad y contemplar la naturaleza que había en aquella jungla de cemento. Nada mejor para Kuro que la plaza de la cuidad, la cual reverdecía aquella tarde, los pájaros cantaban y se podía ver a alguna que otra pareja tomados de la mano y caminando alegremente. Kuro, como siempre acostumbraba, estaba ataviado tan solo con su chaleco, sus pantalones vaqueros y sus botas militares, sentando cómodamente en una de las bancas de madera, contemplando el espectáculo de la naturaleza, si a eso podía llamársele. Dando regulares caladas a su cigarrillo, saboreando por unos instantes aquel humo y después expulsándolo por su boca y sus fosas nasales. El profesor se encontraba extasiado, aquella tarde seria perfecta, naturaleza y un buen paquete de cigarrillos el cual planeaba terminarse todos el solo.

-se siente tan bien la brisa-

Dijo cerrando sus ojos y disfrutando de la misma, mientras expulsaba el humo del cigarrillo por la abertura de su boca. La nicotina era algo a lo que el era sumadamente dependiente, pero no le afectaba como a los humanos ordinarios. Mientras que ellos sucumbirían de un cáncer de pulmón o tendrían problemas para realizar actividad física, Kuro no experimentaba aquellas dificultades.
Kuro Watarigarasu
Kuro Watarigarasu
••
••

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Empty Re: tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman)

Mensaje por Arthuria Fuhrman Jue Jun 28, 2012 5:53 pm

Arthuria decidió pasear por la plaza.Ya que era nueva en la ciudad , tenia ganas de verlo todo.Aquella tarde , hacia una brisa muy tranquila igual que las praderas.Se vistió con una camiseta de color azul claro , sus pantalones eran de color negro. Esa tarde iba con el pelo suelto. Cogió su Ipod , para escuchar algo por el camino.Después de tanto rato viajando de calle en calle , llego a la plaza del ayuntamiento.Cuando llego , sin darse cuenta comenzó a cantar , llevaba todo el camino cantando.-I know don't believe me but the way the way I see it , Next time you point a finger I might have to bend it back or break it break it off.Next time you point a finger I'll point you to the mirror.-. Decidió descansar en un banco , pensando que no había nadie sentado. Pero cuando se dio cuenta , al lado suyo estaba su profesor.-H-Hola,Profesor Kuro...-Lo dijo algo tímida por que pensó que la había escuchado cantar.
Arthuria Fuhrman
Arthuria Fuhrman

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Empty Re: tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman)

Mensaje por Kuro Watarigarasu Jue Jun 28, 2012 8:34 pm

Se trababa de Arthuria Fuhrman, una de las estudiantes de la clase de demonológica general y estudiante de la academia Veracruz o como el la llamaba el centro de entrenamiento para exorcistas. Una humana en este caso fue con la que se había topado, puesto que de su sangre no emanaba el fuerte olor que desprendía los demonios, el olor de gehenna. La muchacha se encontraba cantando una canción que para el era desconocida, así que no le presto mucha atención. En cuanto Arthuria se quito los cascos, debido a que se había dado cuenta que alguien se encontraba sentado a su lado, algo confundida y apenada, debido a que le había escuchado cantar, ella solo atino a decir su nombre. El profesor sonrío, amistoso como lo era con aquel curso y coloco su mano sobre la cabeza de la muchacha, para luego acariciar sus cabellos amigablemente.

-buenas tardes Arthuria, como te encuentras-

Al terminar, el cigarro del cual solo quedaba una colilla fue arrojado por Kuro y el mismo al caer al suelo, fue pisado por el quedando tan solo la misma colilla retorcida y con cenizas. Su alumna, aun nerviosa se encontraba tímida, al parecer, era la primera vez que se topaban después de clases y entablaban una conversación formal. Quizá si las cosas se daban, podrían salir a pasear ambos tomar algo o simplemente charlar, a el no le molestaría para nada, es mas, le agradaría conocer a sus alumnos fuera del ámbito escolar.
Kuro Watarigarasu
Kuro Watarigarasu
••
••

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Empty Re: tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman)

Mensaje por Arthuria Fuhrman Jue Jun 28, 2012 8:43 pm

E-Estoy bien y usted,profesor?-.Pregunto con algo de mas confianza.Pensó que por un momento que pasar la tarde con el profesor de la escuela tampoco sería tan aburrido.Cuando sintió la mano sobre su pelo sintió confianza hacia ese hombre.-Profesor,le gustaría pasear por aquí , bueno podría enseñarme un poco de la ciudad , si no es para molestarle.- Pregunto algo tímida.A si tal vez , se aburriría menos.Pensó que conocer al profesor de la academia no sería tan malo , tal vez , se llevasen bien o podría llegar a ser amigos.
Arthuria Fuhrman
Arthuria Fuhrman

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Empty Re: tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman)

Mensaje por Kuro Watarigarasu Vie Jun 29, 2012 2:28 pm

Era nueva en la cuidad, o eso decía ser al parecer. Kuro tampoco conocía en profundidad la misma, aunque no le desagradaría del todo explorarla en profundidad, conocer cada uno de sus lugares, tiendas, bares, restaurantes y demás cosas. Aun sentando de aquella manera, el profesor dejo de acariciar los rubios cabellos de su alumna y mirándola, de una manera amigable y con una leve sonrisa en su rostro se dispuso a ponerse de pie. Estando ya de pie, comenzó a estirar sus brazos y piernas, como si estuviera preparándose para correr, aunque en verdad no era así. Cuando hubo terminado, coloco sus manos dentro de sus bolsillos y mirándola, de la misma manera que lo había hecho anteriormente le dijo

-si quieres podemos ir a dar una vuelta-

Tenia ganas de salir a caminar, eso se oía bien, recorrer la cuidad, ya que no estaba muy familiarizado con el ambiente urbano debido a que había pasado su adolescencia en gehenna y su niñez en una montaña, criado por sus padres. Estando ya libre, luego de salir de gehenna no conocía mucho el mundo de assiah y tenia ganas de explorarlo en profundidad, que mejor que acompañado de su alumna.
Kuro Watarigarasu
Kuro Watarigarasu
••
••

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Empty Re: tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman)

Mensaje por Arthuria Fuhrman Sáb Jun 30, 2012 9:48 am

Si!Claro.Perfecto.-Dijo la joven asistiendo con la cabeza. Sonrió un poco , para que notase que no estaba desanimada o algo a si.Arthuria se levanto decidida a emprender una exploración de toda la ciudad, con su profesor.Por el camino decidió romper el hielo y hablar.-Profesor Kuro , tu ya vivias en esta ciudad?.-Preguntó.Tenía ganas de saber un poco la historia de su profesor.Pero de repente sintió que no debió preguntar eso , porque supongo que a ella no le gustaría hablar de su pasado ni nada por el estilo.
Arthuria Fuhrman
Arthuria Fuhrman

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman) Empty Re: tarde de ocio (priv Arthuria Fuhrman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.