【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Staffwidget








Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Sisters

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Elitefk


Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Natalya Oikawa Sáb Jun 30, 2012 6:22 pm

Una de mis grandes pasiones era la fotografía, y sin tener más que hacer en aquel día decidió salir a la ciudad y fotografiar cualquier cosa que le pareciese interesante, más luego de andar un buen trecho caminando y observando cada cosa, encontró algo que logró llamar mucho más su atención.

Se trataba de una casa, algo vieja por cierto, pero tenía un halo entre misterio y terror que la hacía más atractiva a su vista, y por eso sin dudarlo mucho decidió entrar en ella pues no parecía habitada así que supuso que nadie le diría algo si se asomaba.

Ciertamente se escuchaban un poco de ruido extraños y aunque algo de temor se apoderó en ella, decidió seguir, ya había entrado así que no era momento de echarse atrás.

Una que otra fotografía sacaba, a unas estatuas de marfil pequeñas que se encontraban y también a unos cuadros que se conservaban en perfecto estado.

Sin embargo los ruidos de hace instantes atrás cada vez resonaban con mayor intensidad, eran como pasos, no estaba segura, pero quizás no era la única en el lugar. Estaba a punto de llegar a una habitación y ya siendo casi presa del pánico y de la incertidumbre si había alguien más en el lugar gritó al aire:

"Hay alguien más aquí!!! ? "


Natalya Oikawa
~
~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Jun 30, 2012 6:39 pm

*Snif*..Me perdi..-Murmuro para si misma,Una vez mas,habia tomado el camino equibocado,No seria anda de que soprenderse,Estando en una nueva ciudad,pero,¿Como habia logrado llegar desde un extremo de la ciudad,hasta este otro?,Su sentido de la orientacion era pèsimo, cualquera estaria demasiado soprendido por eso.

Habia llegado,al parecer,a una casa abandonada,Esta tenia un estilo curioso,no como las demas,por lo que le llamo la atencion y quiso explorar un poco,Algo de provecho deberia sacarle a la situacion.Al entrar se deslumbro,parecia que habia sido abandonada hace poco,porque estaba en muy buenas condiciones.Comenzo a dar paseos por el lugar,con pasos grandes y fuertes,no le importaba el ruido que causara.

¨Que mas da,si no hay nadiee..¨.-Pensaba,Cuando derrepente escucho una voz,a pocos metros delante de ella. "Hay alguien más aquí!!! ? ",Era la voz de una chica,Se apresuro a adelantarse y la vio,Tenia el pelo largo y Azul,parecia bastante sedoso.Luego,no dudo en presentarse,y pedir disculpas por armar bastante barullo,talvez,ella era dueña de ese lugar,o por lo menos conocia a laguien que lo fuera.

- L-Lo siento mucho...¿Te asuste, cierto?
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Natalya Oikawa Dom Jul 01, 2012 8:06 pm

El miedo que tenía en la ocasión dió más que mi misma y al escuchar los pasos cada vez más cerca no pude evitar aterrorizarme y más aún al ver asomarse una figura esa fue como la gota que rebalso el vaso y la reacción no se hizo esperar:

"Buaaaaa sí había alguien!!2-grité un tanto desesperada, no sabía muy bien porque tanto miedo, al fin y al cabo yo tampoco era cien por ciento humana, en fin ya había hecho demasiado escándalo sin duda, y en realidad había sido en vano, apenada era poco para decir como me sentía en aquella ocasión, pues había sido muy grosera, de esto me di cuenta al ver que la causa de mi gran miedo que me enfrentaba en el momento era una chica de cabellos rubios y de pelo corto.

Escuché sus palabras, en realidad quizás con el grito hasta yo la había asustado a ella, me apresuré en responderle y hacerle ver que en realidad había sido yo la tonta que se había asustado sin mayor razón:

"ooh...no te disculpes, fui yo la tonta asustadiza jajaja, estaba muy nerviosa"

Terminé dedicandolé una sonrisa haciéndole notar que en realidad había sido yo la culpable. Ahora si me extrañaba de sobremanera que esa chica estuviera aquí, pensaba que la casa estaba totalmente vacía al momento de entrar.

"Espero no haber molestado, pensé que la casa estaba totalmente vacía, no sabía que había ya alguien aquí."

Mencionaba aún desconfiada pues la sensación en el lugar no me daba 'buena espina' seguía sintiendo que habían más personas aparte de nosotras dos.

"¿Estás hace mucho aquí?, o ¿quizás conozcas a alguien que vivió por este lado?"


Natalya Oikawa
~
~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Jul 01, 2012 8:22 pm

- Uff...-Suspiro,habia logrado con exito si cometido,disculparse con aquella joven.No era su intencion asustarla,pero si fue su culpa haberlo hecho.Aunque era,en parte,un demonio tampoco significaba que podia ir por donde quisiera asustando a miles de habitantes,Su razon para estar ahi era la Academia,y no podia hacer que rumores ¨extraños¨ se esparcieran.


"¿Estás hace mucho aquí?, o ¿quizás conozcas a alguien que vivió por este lado?"


Le dijo la chica,Parecia muy amable y eso le daba gusto,no le agradaba la idea de encontrarse con alguien de muy mala pinta en una casa abandonada,La ponia bastante nerviosa de solo imaginarlo.Peo todo lo contrario,aquella joven le daba cierto aire de confianza que contrarrestaba el miedo y la intimidacion que inspiraba esa antigua casa.

- N-No..A decir verdad,simplemente me perdi..Y,bueno,como no sabia que camino tomar para regresar,decidi dar un paseo por esta casa,y termine asustandote..-Sonrio,¿Para que mentir?,Era horrible en todo lo que se necesitara orientacion,La gente diria que es imposible perderse en un lugar como ese,pero ella lo habia logrado,y eso no es algo de lo que estaba orgullosa- Tampoco conozco a nadie que haya habitado aqui antes,Uhm,Lo siento...-Lanzo su mirada hacia algun costado,no era buena en disculparse,se le daba fatal por culpa de su Orgullo,pero estavez reconocia que la culpa era suya.

- Y tu..¿Que haces aqui..?-Recien,despues de un rato se le ocurrio preguntarle,era bastante curiosa,y más aun si esa persona le caia bien,Queria saber cada cosa,pero en su mente era una batalla sobre preguntar cada cosa,o quedarse cada esperando que ella le responda voluntariamente,
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Natalya Oikawa Dom Jul 01, 2012 8:55 pm

Mi expresión de curiosidad sobre la chica fue evidente al escucharle decir que estaba perdida y que no sabia que camino tomar para regresar, en realidad si pensaba en esto yo tampoco recordaba muy bien como llegar, pues había entrado e indagado sobre la casa sin mayor preocupación de la vuelta, aveces podía ser demasiado despreocupada y olvidadiza.

Miraba atenta a la chica, parecía agradable por lo menos y que realmente se sentía apenada por el suceso recién pasado, mis esperanzas que quizás ella podía conocer a alguien de estos alrededores se habían esfumado, pues lo cierto era que ella estaba en la misma situación mía.

"Haa no te preocupes, no tienes porque disculparte, parece que estamos en la misma situación"

Dije con mi voz tranquila y meditando en la situación que nos encontramos lo cierto era que se podía decir que las dos estabamos totalmente perdidas, ya que no recordaba casi nada el como había llegado hasta mi posición actual.

Pensando en esto me había por unos segundos olvidado de mi acompañante más escuché que me preguntó que hacía aquí, al sacarme de mis pensamientos di una especie de pequeño brinco:

"¿Emm haa que?" dije como volviendo a la tierra mirando a todos lados fijando mi vista finalmente en la de cabellos rubios- " Así bueno yo estaba aquí pues...-alze la cámara en signo de muestra del objetivo que me traía aquí- andaba fotografiando me pareció un lugar bueno y aquí estoy"

Ahora tenía la gran duda aún ¿como regresaríamos? y si era producto de mi imaginación el todavía escuchar pasos. Si no me equivocaba las viviendas deshabitadas como esta era un 'lindo" lugar para que demonios y demás hicieran de las suyas, quizás eso eran los estúpidos sonidos que escuchaban.

Un estruendo más grande se escuchó, decidí preguntar para ver si no me estaba volviendo loca:

"¿Es-escuchaste eso también?"-dije ya no con miedo, la presencia de otra persona me calmaba y en realidad nunca había temido a demonios ni demás, supongo que era el hecho de encontrarme que la casa estaba habitada por alguien lo que me había asustado en un principio

Natalya Oikawa
~
~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Jul 01, 2012 11:01 pm

- Ohh..ya veo...¿Fotografia eh..?,A mi se me dan fatal esa clase de cosas.-Miraba atentamente a la camara de esa muchacha,Como habia mencionado,No tenia talento para esa clase de cosas,por lo que de alguna manera,esa chica era algo como un ¨Idol¨,eso era lo que pensaba de todas las personas que podian hacer algo que ella no,Personas dignas de su admiracion,por hacer algo que ella consideraba imposible.


Por esos minutos,se olvido de donde estaba,de que se habia perdido y todo lo demas,estaba totalmente enfocada en la chica y su camara,sentia tanta curiosidad,Queria ver que clase de fotos habia sacado,o como las elejia y cosas por el estilo,queria aprender y alli mismo tenia a alguien que le podia enseñar,por lo menos lo más basico.Minutos más tarde se escucho un estruendo,uno bastante fuerte,como paradecir que obviamente habia algo más en ese lugar aparte de ellas dos.Talvez un humano,un animal,o algo más.


"¿Es-escuchaste eso también?"
-La voz de aquella chica parecia bastante asustada,¿Y quien no lo estaria?,En una casa abandonada no es normal escuchar ruidos como esos- S-Si...¿No sera un demonio..?-Ante aquella posibilidad alzo su guardia,sea lo que sea no se dejaria vencer facilmente,ademas,debia porteger a la chica,aunque se acabaran de conocer y no sabia su nombre sentia cierta simpatica hacia ella- Ten cuidado..
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Natalya Oikawa Lun Jul 02, 2012 1:31 am

Lamentablemente aquel estruendoso ruido no dejó seguir la que se encontraba interesante conversación, antes de poder mencionarle algo porque ella según sus propias palabras, se le daba fatal el tipo de cosas como la fotografía y seguramente quizás yo al ser una fanática de esto quizás podría darles unos consejos útiles o quizás hasta mostrarles algunas de mis fotografías, claro siempre y cuando ella lo quisiera tampoco quería obligarla a ver lo que a mi me encantaba, pero me gustaba compartir mis grandes hobbies, sin embargo al parecer el momento no iba a ser el adecuado.

Pude por lo menos notar que me estaba convirtiendo en una loca paranoica que escuchaban cosas raras, no este no era el caso, pues la joven al hacerle la pregunta me respondió de manera afirmativa, y es más dijo lo que precisamente tenía en mente de lo que podía ser...nada más ni nada menos que un demonio.

A estos últimos en realidad no les tenía miedo precisamente, respeto era la palabra correcta, y algunos que causaban daño innecesario les tenía una especie de rencor por lo que había tratado de hacer a mi familia y como yo también tenía sangre que fluía por mis venas, nunca me cerraba a la posibilidad de llevarme bien con otros semejantes a mí.

"Si...en realidad hay mucha posibilidad de que sea eso"

Noté como la chica se colocaba en guardia y me decía que tuviera cuidado, no les temía sabía perfectamente que me podía proteger, no negaba mi otro lado, era producto de mi verdad, sin embargo tampoco quería asustar a la muchacha que se veía simpática, el transformarme quizás traería algún problema, pero si no había más remedio sin duda lo haría.

De igual manera me coloque a su lado, con una mirada bastante decida, no iba dejar que nos pasará nada a ninguna de las dos, proteger a los humanos sentía que era su obligación aún si podía llegar a ser odiada por su verdadera forma.

"Tú también ten cuidado este..."

No sabía su nombre, llevaba muy poco hablando, ahora solo era cosa de tiempo a esperar que llegarán los posibles 'enemigos' y también cuantos serían. Y pensar que venía a tomar solo fotos y ahora estaba envuelta quizás en una posible pelea. De todos modos sabía que ella y la otra chica, vivas y sanas iban a salir de ahí.

Natalya Oikawa
~
~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Jul 02, 2012 5:05 pm

"Tú también ten cuidado este..."

- Rin..Mi nombre es Rin Kagamine,Soy estudiante de la Academia Vera Cruza,Aunque no creo que este sea el momento correcto para las presentaciones,asi que..lo dejo por ahora..-Sonrio algo despreocupada,Estaba bien concentrada,pero queria hacer que el ambiente este mas relajado,Y que esa chica,cuyo nombre desconcia,Le tomara confianza.En este momento no importaba mucho quien eras,más aun,importaba si podias batallar contra ese demonio,o lo que fuera que sea.


Escucho un sonido proveniente de la habitacion anterior de donde se encontraban,Parecia que iba acercandose,pero queria apresurarse un poco y acabar con él.- Uhm..E-Es mejor que vayamos las dos juntas..ya sabes,por si sucede algo...-Dijo con la voz un poco temblorosa,Apenas empezaba a estudiar para ser exorcista,pero sabia unos cuantos,aunque no queria ser un Exorcista Aria,Por lo menos lograrian escapar,eso era lo que pensaba,mientras escuchaba que los estruendos en la habitacion anterior eran cada vez más fuerte,Si era un demonio,no tardaria nada en encontrarlas,por lo que tanto su defensa,como ataque debian ser fuertes desde el principio.Espero la respuesta de su compañera,Talvez ella tenia una mejor idea,y no dudaria en seguirle el juego si planeaba algo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Natalya Oikawa Lun Jul 02, 2012 8:25 pm

Me sorprendí bastante al oír en donde estudiaba Rin, era justamente en donde actualmente ejercía mis estudios, lo cierto que nunca me había encontrado con ella por allá, o por lo menos eso tenía en mis recuerdos.

Menciona que deberíamos dejar las presentaciones para otro momento pues la ocasión no era la adecuado, ciertamente le encuentro la razón en esto, y en realidad se notaba hasta algo relajada o por lo menos eso pensé al verla sonreír de esa forma que denotaba tranquilidad.

"Si, tienes razón tendremos que dejarlo para otro momento..."

Dije bastante tranquila en realidad pues el ambiente a pesar de la situación no se notaba tan denso quizás era porque las dos nos encontrábamos ya más relajadas aunque eso no quería decir que íbamos a bajar nuestra guardia así como así.

Los sonidos cada vez se hacían más fuerte y cercanos, lo cierto que desde nuestra posición actual se sintió la clara presencia de un monstruo.

"Uhm..E-Es mejor que vayamos las dos juntas..ya sabes,por si sucede algo..."

Nuevamente tiene la razón, lo mejor en un momento como este es permanecer unidas, yo no era experta en combate como una exorcista de hecho aunque estaba en la Academia Vera Cruz, mi intención principal era investigar sobre mi madre biológica, pues mi estilo de batalla se centraba principalmente en la controlar el hielo.

"Si, es mejor estas juntas en esto, por cierto Rin-san, en el caso de encontrarnos con algunas de esas criaturas...¿sabes pelear contra ellas?... ya sabes como vas a la Academia"

En realidad necesitaba sacarme la duda, por cualquier cosa tenía que estar preparada y saber si la simpática chica sabia algo de combate, de alguna forma teníamos que hacer frente ante nuestro enemigo.

Natalya Oikawa
~
~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Jul 02, 2012 10:59 pm

- Uhmmm..digamos que recien empiezo..jaja..-Rió un poco sonrojada,A pesar deser una estudiante hacia poco tiempo de que habia comenzado a estudiar los tipos de pelea,por esa razon,no habia uno que supiera de manera avanzada.- ¡P-Pero..!,Yo..Se algo de lucha cuerpo a cuerpo,asi que estare bien,tu no te preocupes..-Sabia mas de armas,pero no tenia alguna en ese momento,y no podia darse el lujo de decir ¨No peleare porque no tengo un arma¨,No podia dejar que aquella chica luche sola,Seria demasiado mezquino de su parte.


Aunque el ser parte Demonio le daba algo de ventaja,sus poderes no eran tan grandes como otros semi-demonios,pero podia aumentar su velocidad,y en caso de una pelea cuerpo-a-cuerpo,Su fuerza podia aumentar considerablemente,por lo menos estaba segura de que saldrian sanas y salvas de ese lugar.


Comenzo a escuchar más sonidos,Inmdiatamente supo que debian moverse de ahi,Ya que corria el riesgo de que no pudieran escapar- E-Etto...Entonces..Creo que seria mejor que avanzemos..-Con pasos lentos y pesados se dirijio hacia la puerta,Poso su mano en la vieja y oxidad manija,Esperando que su compañera le respondiera.Talvez era una idea terca,pero necesitaba a alguien que se lo dijera,por esa razon,Mientras aun seguia agarrando la manija con su mano,Miro a la chica,esperando una respuesta.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Natalya Oikawa Mar Jul 03, 2012 6:21 pm

Me sentí aliviada al escuchar sus palabras, se notaba demasiado amable al decirme que no me preocupará, en realidad lo estaba pero aquellas frases me hicieron sentirme mejor y ya no temer mucho por nuestra seguridad.

Al igual que yo Rin era nueva en la Academia por eso no estaba especializada en algún área, nos encontrabamos en condiciones muy parecidas, aunque lo cierto que una chica que tenía una apariencia tan frágil, luchará cuerpo a cuerpo , pero si lo decía por algo sería, aunque recién nos conocíamos algo me decía que podía confiar en ella.

"Bueno si lo dices, entonces no me preocuparé jaja" dije para que el ambiente no volviera a lo tenso y se mantuviera en lo posible relajado. Ya era hora de continuar como bien dijo ella "E-Etto...Entonces..Creo que seria mejor que avanzemos.."

"Sí es mejor de lo contrario encontrar la salida después puede volverse algo difícil" mencioné siguiendo los pasos de la rubia y observando como esta posaba su mano en la manija, sin duda al otro lado nos encontraríamos a nuestro enemigo, era lo mejor esta alerta.

"Bueno supongo que llegó el momento verdad?. Veamos que nos encontramos al otro lado" Dije tranquila mirando a mi compañera dándole a entender que no habría problema que girara la manija. Me puse en guardia a la espera de cualquier cosa.

Natalya Oikawa
~
~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Miér Jul 04, 2012 11:51 pm

Ok!.-Asintio,respiro ondo y se tranquilizo,aunque los nervios la vencian,Tomo valor y abrio sin dudar la puerta violentamente,haciendo que esta se destroze por tanta fuerza.Se tropezo y callo al piso,viejo y sucio haciendo que se raspase apenas,no era una gran herida,Simplemente un rasguño

Ughh..Que dolor..-Trato de sobarse,pero inmediatamente subio la mirada,para encontrarse con un puñado de ¨Coal Tar¨.- Ah...ah...-Se quedo bastante queta,no eran demonios de gran poder,pero era la primera vez que debia luchar contra unos y que estaba tan cerca.Unos minutos se quedo asuente,y cuando noto que estos se acercaban,reacciono para pegarles una patada.- ¡No te acerques! -Su pierna comenzo a dolerle,pero no era momento para empezar a jadear,Sabia que si no cooperaba,su compañera no podria luchar.- Natalya,Sera mejor que hagamos esto juntas,yo creo que talvez seria mejor que no nos separemos mientras luchabamos,¿Te parece?.-No la miro,estaba muy atenta a los demonios frente a ella,Gracias a su patada uno de ellos desaparecio,pero los demas seguramente los considerarian una amenza,y atacarian sin dudarlo.Mientras esperaba respuesta,Junto un poco sus pies,y cerro sus manos en puño para ponerlas frente a su cara en media distancia,una pose parecida a la que hacian los boxeadores.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Natalya Oikawa Dom Jul 08, 2012 2:00 am

No pude evitar preocuparme de forma inmeditata por Rin pues se había lastimado la rodilla y los enemigos que eran unos Coal Tear, Según lo poco que sabía no eran enemigos muy difíciles siempre y cuando no hubiera una gran cantidad de ellos, no era el caso, habían unos cuantos sí, pero no lo suficiente para representar la gran amenaza que suponía si eran en extremo muchos.

Iba a socorrer de inmediato a mi compañera, más al ver el dolor de esta y que rápidamente se le acercaban unos Coal, más esta se defendió de forma sorprende a mi vista, sin duda sabía de lucha cuerpo a cuerpo, pero no podía dejarla sola, me acerque más a ella y le escuchó decirme lo de actuar en conjunto. Le pareció buena idea, más al ver como los Coal tear se preparaban para la lucha, pues la patada al parecer había hecho despertar su instinto.

Desde el momento de la batalla había algo que me llamó la atención, la patada de la chica rubia no había sido la de un humano normal, muy fuerte a mi gusto y más tomando en cuenta que ella se notaba frágil, y pues por más entrenamiento, una patada así de un humano no sería razón suficiente para hacer desaparecer un coal tear.

En todo caso no me importaba tanto, de hecho me sentía más aliviada y si no me equivocaba la chica era en cierto modo parecida a mi, no una humana por completo, pero no lo podía asegurar, ya habría tiempo para saber si esto era así o no, de momento me tenía que concentrar en el frente.

Tenía que actuar, dos coal tear venían directamente hacía nosotras, mucho tiempo de reacción no habría, no quería que ninguna saliera lastimada, por eso lo tuve que hacer...:

"Rin-san cuidado con esa pierna, yo haré lo que mejor sé, después te lo explicaré mejor...y si me parece que actuemos juntas, es lo mejor" y sin mayor duda de mi boca salió un frió aire, que terminó congelando los demonios, mis ojos cambiaron de color a amarillo intenso, así también mi vestimenta a un kimono blanco y largo.

"Pues bien Rin-san ahora si vamos contra ellos, aunque algo me dice que no será tan fácil..."dije algo más relajada, no sabría cual iba hacer la reacción de la chica simpática al ver mi verdadera apariencia, esperaba que no se lo tomará tan mal, pero lo que más me preocupaba era que saliéramos bien del lugar, sería un duro camino, pero actuando en conjunto, ella con su pelea cuerpo a cuerpo y yo con el hielo seguro que andaríamos bien.

Natalya Oikawa
~
~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Jul 08, 2012 2:43 am

T-Tuu...-Se quedo de piedra, no podia creerlo, aquella chica se habia convertido en alguien totalmente diferente hasta hace algunos segundos, Pocas veces habia visto cambios asi, Pero estaba totalmente segura, Esa chica, Era un demonio.No tenia duda alguna, pero ese momento no era el apropiado para hablar de ellos, Por lo menos Natalya estaba ayudandola, eso significaba que era ¨De los suyos¨, Algo asi como una aliada, Y pasara lo que pasara la protegeria, esperando el mismo trato de ella.- ¿P-Pero que dices?,N-No estoy asustada o algo asi..¡V-Vamos de frente y terminemos con esto rapidamente!.-



Una vez más se puso en la pose de Boxeo, sabia cualquier estilo de lucha cuerpo a cuerpo, Y como ese lugar era algo cerrado, Lo mejor era un estilo como ese, Facil de controlar y al mismo tiempo bastante poderoso.Noto como Natalya ¨congelaba con su aliento¨ a los demonios, haciendo que la cantidad bajara considerablemente, Era un demonio bastante poderoso, de eso no habia duda, Y seguramente podia acabar con todos ella sola pero seria demasiado egoista dejarselos cuando tambien podia batallar.Dejando su habilidad de lado, era una persona muy miedosa en estas cosas, Nunca habia podida batallar contra un demonio de esa manera, por lo que estaba asustada, despues de todo era su primera vez, Aun asi,Reunio valor y decidio pelear ,Debia afrontar esos miedos, ¿Que iba a ser cuando sea Exorcista?.



Antes de que su compañera respondiera,algo asustada,decidio seguir con la pelea.-¡Tragense esto!.-Se puso verticalmente sosteniendose con sus manos,mientras sus pies daban vueltas como un torbellino, haciendo que algunos demonios atraviesen las paredes, Se habia dejado llevar demasiado con su fuerza,Acto seguido comenzo a ¨Boxear¨ con ellos: Golpe, se daba vuelta, Golpe, daba vuelta, Golpe.Asi sucesivamente, Aunque claro, tratando de alejarse un poco, Queria darle a su compañera algo de espacio.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 26
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre) Empty Re: Buscando algo trivial,encontrando el peligro (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.