¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Dic 31, 2017 12:22 pm.














Pasando el rato [Marshall Lee]

Ir abajo

Pasando el rato [Marshall Lee]

Mensaje por Camille Evan el Dom Jul 08, 2012 11:33 pm

La escandalosa campana de la academia sonó por fin, después de un rato de estar prestando atención a la pizarra,para que unos minutos después ya me estuviera distrayendo en cualquier cosa irrelevante.Al fin llegó la hora del día donde soy libre y me libero de estrés por lo menos en unos minutos, así que saliendo de mi aula correspondiente me dirigí a los pasillos donde habían varios alumnos conversando y sin hacer nada hasta la próxima clase.Sin embargo,aún no conocía a nadie en el lugar,así que me dediqué a vagar por los pasillos sin rumbo.

Después de echarme un buen paseo por la escuela, como siempre, curioseando y viendo lo que hacían los demás,decidí quedarme viendo por las ventanas el paisaje,sin darme cuenta que la campana para el siguiente curso ya había sonado.Algo extraño en mí,no quise ir a la siguiente clase así que me quedé,sola,en los pasillos,teniendo algo de tranquilidad.

-Me pregunto si alguien también se habrá saltado la clase...- pensé para mis adentros
avatar
Camille Evan

•

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Marshall Lee]

Mensaje por Marshal Lee el Dom Jul 08, 2012 11:52 pm

Hoy era su primer día en ese lugar, y había dado cosas que ni siquiera lograba comprender ni en lo mas mínimo. Cuando hablaban de nombres de demonios, Marshall se perdía completamente y por molestar un poco se ponía a hacer múltiples preguntas al profesor. Al saber que una de las clases había terminado al sonar la campana, se alzó de su silla para preguntar al profesor si podría ir al baño.
No quería ir realmente al baño, ni siquiera sabía donde se ubicaba, pero quería salir de ese lugar, y el profesor se había molestado tanto por él durante toda la hora que no le negó en cuando le hizo la pregunta.

Caminaba a paso normal, con las manos metidas en ambos bolsillos de su pantalón negro, acompañado de una camiseta de tirantes roja. Había comenzado a dar tantas vueltas por esos inmensos pasillos que ya ni siquiera sabía por donde caminaba. Cuando entonces echó un bote cuando escuchó la campana que indicaba la siguiente clase.
Que mal... ya no llegaré a clase, pensó irónicamente, cuando soltó una risa picarona mientras se tapaba la boca con la mano. Después de tanto caminar divisó una muchacha de melenas rubiales rosados asomada por una de las ventanas, y que mientras se iba acercando más y más, iba sumando las cabezas que le llevaba a la pequeña.

- Eh ~ ¿Sabes que está mal faltar a clase?- Le bromeó mientras la señalaba con un dedo por detrás de ella. No pudo evitar soltar una risita, era casi imposible que alguien como él pudiera decir algo como eso, ni aún que sea en broma.
avatar
Marshal Lee
~
~

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Marshall Lee]

Mensaje por Camille Evan el Lun Jul 09, 2012 12:50 am

Me pareció escuchar unos ruidos a mi atrás,sin embargo le hice caso omiso,ya de por sí pasaban bastantes cosas extrañas en aquel lugar.
Mas luego decidí voltear cuando oí las palabras de alguien,cuando giré mi cabeza vi a un chico más alto que yo,mientras reía por lo bajo,señalándome,cómo si me acabara de atrapar.

-¿En serio?-le contesté,cruzando los brazos y alzando mi mirada-Pues tu tampoco pareces tener la mínima intención de entrar.- Dije con un tono irónico, manteniendo una expresión que parecía que dijera '¿Estás hablando en serio?' -De todas maneras,no entiendo tanto las clases,y hace un bonito día para saltarse clases- ni yo creería lo que me acababa de decir,pero era cierto,prefería estar haciendo lo que sea antes de estar dentro de un aula tratando de comprender algo a lo que ni le prestaba atención.

Volví a mi posición inicial,frente a la ventana,mientras miraba de reojo al chico que apenas había llegado.
-¿Y tu? ¿Por que no entras a clase? ¿No está mal eso?-le pregunté,haciendo la última pregunta con el mismo tono de voz que él había usado conmigo.
avatar
Camille Evan

•

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Marshall Lee]

Mensaje por Marshal Lee el Lun Jul 09, 2012 12:00 pm

Vio como la muchacha se cruzó de brazos y le contestaba, y es como si hubiera leído los pensamientos de Marshall. Aún que no era difícil saber que a un chico como él no le apeteciera entrar a clase. Se rió mostrando sus dientes colmilludos. La chica volvió a hablar y le preguntó que por qué no entraba a clase.
Marshall miró de refilón a su lado derecho mientras pensaba algo qué decir.

- Puuues.. - Dijo mientras se rascaba la nuca-. Es que tengo muchos motivos y no sé cuál elegir.- Le contestó con una efímera y pequeña sonrisa en sus labios. Pues no mentía aún que fuera algo raro en él y parezca una broma lo que acababa de decir. Me aburría, "quería ir al baño", ya no sé volver... ¿Que más?, seguía pensando los motivos mientras miraba a un punto infinito.

Entonces echó un paso para acercarse a la chica y preguntarle también por ella.

- ¿Y tú qué?- Le preguntó mirándola fijamente a esos ojos de un color tan peculiar de la chica, mientras alzaba sus cejas.

Colocó una mano en el bolsillo del pantalón y la otra la alzó para comenzar a toquetear los pendientes que tenía en su oreja derecha, ya que era algo que le entretenía.
avatar
Marshal Lee
~
~

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Marshall Lee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.