【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Ellery Marshall Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ellery Marshall Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Ellery Marshall EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Ellery Marshall EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Ellery Marshall EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ellery Marshall EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Ellery Marshall EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Ellery Marshall EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Ellery Marshall EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Ellery Marshall EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Ellery Marshall EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Ellery Marshall Staffwidget








Ellery Marshall Sisters

Ellery Marshall Elitefk


Ellery Marshall

2 participantes

Ir abajo

Ellery Marshall Empty Ellery Marshall

Mensaje por Ellery Marshall Jue Jun 28, 2012 2:45 am

Ellery Marshall Elerry

Ellery Marshall


DATOS BÁSICOS
Nombre Completo: Ellery Marshall.
Raza: Humano.
Edad: Diecisiete años.
Ocupación: Estudiante.
Karma: Neutro
Sexo: Masculino.
Inclinación: Heterosexual.
Nombre del manga, anime, videojuego, etc., del que viene el psj:
Katekyo Hitman Reborn
Nombre original: Fran {Flan}

DATOS FÍSICOS
Descripción Física:
Es un adolecente promedio, sin mayores capacidades físicas. Su cuerpo es delgado y algo escuálido, además el tono de su piel es pálida al extremo, sea, pareciera que nunca hubiese visto la luz del sol. A pesar de estar en plena adolescencia, no se ve ningún rasgo propio de la masculinidad en su rostro, el cual es tercio, sin presencia de vello facial, inclusive, sus propias facciones son fácilmente confundibles con las de una chica. Bajo sus ojos siempre lleva pintadas unas líneas negras, más bien, unos “triángulos”. Sus ojos son de un color turquesa, al igual que su cabello, el cual tiene un largo moderado, con un flequillo bastante desordenado, igual que el resto de su peinado.
Su peso y altura no exceden a los de un adolecente normal, siendo cincuenta y cinco kilos y un metro con setenta y tres centímetros respectivamente.

DATOS PSICOLÓGICOS
Descripción Psicológica:
“Paciente”, creo que con esa palabra se puede definir a cabalidad la personalidad de Ellery, para ilustrar, no es un chico conflictivo, mucho menos que llegue a los golpes. Prefiere observar a meterse en cualquier tipo de discusión. Si no fuera por su vistoso sombrero, podría considerarse un personaje de relleno, es decir, no es alguien que llame la atención por su comportamiento, fácilmente pasará desapercibido en el día a día. A pesar de ser alguien que prefiere no meterse en problemas, suele ser bastante frontal al decir las cosas, rara vez aplica filtro para referirse a algo que no le parece bien, llegado incluso, a ser hiriente en sus comentarios. Rara vez demuestra emoción alguna, guardando siempre un rostro frío y sin gesticulación emocional, lo que a la larga le provoca una tendencia suicida, aunque esto último nunca se ha llevado a cabo. Resumiendo, se podría deducir que Ellery es un chico tranquilo, silencioso y con aire de depresión.

Defectos:
Sus tendencias suicidas. Su horrible condición física. Ser cortante al hablar.
Cualidades:
Su realismo y objetividad al ver el mundo. Su GRAN paciencia. La nula presencia que transmite.
Gustos:
Las ranas, más bien, anfibios en general. El ocultismo y la magia. La sandía.
Disgustos
No le agrada la piña, las multitudes y los sonidos fuertes.
Manías:
Mascar goma de mascar, morderse las uñas y meterse los dedos a la nariz.
Fobias:
A las ardillas y a los Búhos.


DATOS FAMILIARES
Familia:
Charles Marshall (Padre) ; Jasmín de Marshall (Madre) ; Tomas Marshall (Hermano mayor)
Historia:
¡Seguramente esperan que os cuente una historia de superación, de destrucción o una tragedia griega! Pero mi historia no es así, más bien, ante muchos podrá parecer la historia de un chico común y corriente, fuera de un hecho en particular que ha marcado mi vida -mencionó el adolecente con un tono calmado- La verdad es que no soy un gran narrador, mucho menos un excelente escritor, pero creo que ser capaz de darles a conocer algunos factores que me trajeron a estudiar a este instituto. -Agregó esbozando una notoria sonrisa fingida-

Para comenzar, no soy el típico niño huérfano de toda historia, por el contrario, mi familia está bien constituida, un padre trabajador, una madre abnegada y un hermano protector. Para ser sincero, tenía todo lo que un joven necesitaba; cariño, dinero, permisos, confianza, buena familia… Junto con esto, no está de más agregar que no era un alumno ejemplar, mas esto no significaba que estuviera metido en pleitos o en riñas, por el contrario, son de las cosas que más me provocan rechazo. -Dijo finalizando con un suspiro para luego seguir con su historia- A los catorce años comencé a sentir interés por el esoterismo y todas esas cosas oscuras o también llamadas “prohibidas”. Tras años de ocio y estudio sobre el asunto, llegué a la conclusión que tal vez podría transmutar alguna criatura al azar si mesclaba mi sangre con antiguos círculos de transmutación. -Lentamente la fingida sonrisa de Ellery se transformó en una expresión seria y fría-

Lo intenté durante noches completas, dibujando círculos al azar, otros círculos sacados de antiguos textos, incluso inventando círculos propios; pero nada sucedía, solamente me dedicaba a perder sangre y manchar mis sábanas. Hasta que un día, en una salida junto a mi familia, optamos por pasear por un bosque… Como era de costumbre, me desvié del camino que todos seguían, aun así mi familia no se sorprendió en lo más mínimo, era común en mi el que me perdiera, así estaban preparados para esperarme hasta el anochecer en el carro.

Saltando entre los troncos caídos, noté una extraña luminosidad saltando de rama en rama <¿Será un Mushi?> mencioné al ver como se alejaba el resplandor. Rápidamente comencé a seguir la fuente de luz, llegando a un extraño altar… Entre el musgo y las tablas podridas se dibujaba un círculo bastante simple y junto a él, una leyenda "Protégenos alma del Encinar”. <¡Eso era lo que me faltaba!> Exclamé alegre. Rápidamente tomé una vara y de forma mediata comencé a copiar el círculo en el piso. Una vez terminada la circunferencia, vertí una gota de mi sangre en el centro de este y enuncie mi deseo <¡Protégeme alma del Encinar!> De golpe una pequeña criatura alada se liberó del circulo, su cabeza en forma de cebollín y verde cuerpo me recordaba a la de un pokémon.

Tras este evento, un nuevo mundo se abrió ante mí, miles de extrañas criaturas comenzaron a ser pan del día a día, hasta que un día, por cosas del azar, di con un anuncio, que para ser sincero, parecía ser un chiste “Vera Cruz”… Bueno, el resto está ante sus ojos, me tienen acá, postulando como posible exorcista, realmente creí que era una burla, pero supongo que los curiosos como yo llegan a ser los mejores. Por cierto, ese pequeño cebollín me ha acompañado de ese entonces, parece ser que le agrado, lo nombré Celebi, como el pokémon -Dijo riendo para luego pararse de su asiento y salir de la oficina del entrevistador- Espero poder estudiar acá, se ve interesante.


OTROS DATOS
El pequeño demonio que lo acompaña parece ser un Greenman, pero aun no es seguro.
Nunca se ha roto el círculo que dibujo, ya que está en el medio del bosque.

"I will Destroy you!"
Ellery Marshall
Ellery Marshall

•

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ellery Marshall Empty Re: Ellery Marshall

Mensaje por Kiyomi Okamiya Jue Jun 28, 2012 7:49 am

Ficha Aceptada & Cerrada ~
Kiyomi Okamiya
Kiyomi Okamiya
~
~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/06/2012

https://exorcistgakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.