【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... Staffwidget








Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... Sisters

Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... Elitefk


Porque el sr. Pheles también tiene necesidades...

2 participantes

Ir abajo

Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... Empty Porque el sr. Pheles también tiene necesidades...

Mensaje por Mephisto Pheles Mar Jul 31, 2012 8:20 am

No busco nada sentimental... de momento.

Así que basicamente necesito a alguien con quien descargar (coño hablamos que Mephisto es un demonio, uno demasiado sexy por lo que es obvio que tenga un poco de lujuria en su interior), por lo que busco algo así como una verdadera amante (sexo de noche y huidas por la madrugadas).

Sin embargo, me gustaría una persona en la que también pueda confiar la vulnerabilidad de este peculiar personaje.

¿Qué pido?

-Lo único que pido (así de rodillas) es que no me manden a una nena toda de color de rosa... sí puede ser de carácter fuerte mejor. :3 me gusta cuando los pj luchan por ver quien lleva el control en las relaciones.

-La fidelidad por parte de la persona me da un poco igual. Tampoco es como si Mephisto tuviera tiempo de conseguirse muchas amantes o andar averiguando que hace o que no hace la otra persona, aunque sí es de su agrado... obviamente si pedirá un poco de exclusividad.

-Confiable. Es decir, que al tío no lo este chantajeando (o bueno sí que lo chantajee xD), comienzo, que no divulgue la clase de relación que tiene con Mephisto.

-Ortografía, extensión y conectividad. Bueno no hace falta remarcar que no hay que escribir con el lenguaje msn o con emoticons o cosas por el estilo. La extensión no me interesa mucho mientras me den argumentos Y... ya. Casi no roleo acá porque la cosa va medio lenta. Pero me la paso revisando el foro. Así que pido como mínimo una respuesta por semana y un roll de ambos pj constante.

Y es todo. :3 no sean tímidas chicas y manden su solicitud. ♥
Mephisto Pheles
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Volver arriba Ir abajo

Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... Empty Re: Porque el sr. Pheles también tiene necesidades...

Mensaje por Leah Gaskhart Miér Ago 01, 2012 4:26 am

Pues..pues..pues..yo me ofrezco u_ú
Bueno,quizas Leah si sea toda color de rosa (?) pero solo en apariencia,porque en la hora sentimental es muy obstinada y hasta algo tsundere xDD
Sobre la fidelidad,quizá ella sea tan fiel como perrito (?) si es que la otra persona cumple~
Bueno,es obvio que no se escribe en el rol como tipo MSN y eso,y las respuestas pues me paso casi diario,así que ya te imaginas~

Bueno,te lo dejo a tu criterio :3
Leah Gaskhart
Leah Gaskhart

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : ¿¡Eeeh,estás acosándome!?

Volver arriba Ir abajo

Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... Empty Re: Porque el sr. Pheles también tiene necesidades...

Mensaje por Mephisto Pheles Miér Ago 01, 2012 7:05 pm

MP Enviado Smile

Mephisto Pheles
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Volver arriba Ir abajo

Porque el sr. Pheles también tiene necesidades... Empty Re: Porque el sr. Pheles también tiene necesidades...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.