¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Rin Buscaaa 8D
2 participantes
【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~ :: { Z O N A ✘ P E R S O N A J E S } :: × I'm Looking for... × :: Se busca Rol ~
Página 1 de 1.
Rin Buscaaa 8D
Como dice el titulo,busco ROL,Ya que estoy con algo de tiempo :3 ~,y porque me siento forever alone ;w;.No me importa mucho el tema o con quien sea xD,Mientras tengan ganas por mi estar bien 8D,Tampoco se hagan mucho dilema por donde se haga o por lo que suceda,Ustedes solo digan que es más o menos lo que quieran y yo me encargo de seguir esa trama o preguntarles algo que no entienda xDDDD.Eso es todo -w-
P.D: Quien diga ¡YO! Se gana un arcoiris marron con un poni acuatico de fuego 8D (?
Rin Kagamine- ~
Re: Rin Buscaaa 8D
¡Quiero ese arcoiris!
A sí... y también una partida...
(Uss: xDDD LOL para Mephisto xD)
A sí... y también una partida...
(Uss: xDDD LOL para Mephisto xD)
Mephisto Pheles- ••
asdf Ok,El poni te lo envio más o menos en 3 horas,¿Quieres que el ROL sea de cualquier cosa o prefieres dar alguna sugerencia xD?,Si es privado o publico o alguna cosa asi e.eU,asdf,Me complico mucho 8D
Rin Kagamine- ~
Mephisto: Perfect! De mientras iré haciendo espacio para el poni en mi oficina :3
xD Pues... me confundiste jajaja, no creas. De lo que se te ocurra, puedo hacer cualquier tipo de trama, mientras me des un tema yo me desenvuelto y te dejo a consideración sí es publico o privado... no sé que planees hacer con el señor Pheles (?XD)
Mephisto -moviendo toda su oficina- ¿Mande?
Nada xD :3 espero...
xD Pues... me confundiste jajaja, no creas. De lo que se te ocurra, puedo hacer cualquier tipo de trama, mientras me des un tema yo me desenvuelto y te dejo a consideración sí es publico o privado... no sé que planees hacer con el señor Pheles (?XD)
Mephisto -moviendo toda su oficina- ¿Mande?
Nada xD :3 espero...
Mephisto Pheles- ••
ewe,Ok,Dejamelo a mi +w+..o mejor no xD,Uhm,ok,deja que piense un poco sobre la trama y habro un tema 83 ~
El pony se hizo trotamundos,asi que seguramente tarde un tiempo en llegar a tu hogar ,Cuando abra el tema te avisare aqui ^^-
EDITO
Aqui esta e.e,No se me ocurrio que poner D:,Asi que adelante,crtica mi poca inspiracion ;w;,Si quieres que sea Publico me avisas y cambio el titulo 8D!
https://exorcistgakuen.activoforo.com/t142-algo-bueno-para-comer-priv-mephisto#687
EDITO
Aqui esta e.e,No se me ocurrio que poner D:,Asi que adelante,crtica mi poca inspiracion ;w;,Si quieres que sea Publico me avisas y cambio el titulo 8D!
https://exorcistgakuen.activoforo.com/t142-algo-bueno-para-comer-priv-mephisto#687
Rin Kagamine- ~
【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~ :: { Z O N A ✘ P E R S O N A J E S } :: × I'm Looking for... × :: Se busca Rol ~
Página 1 de 1.