【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Explorando el Jardín. Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explorando el Jardín. Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Explorando el Jardín. EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Explorando el Jardín. EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Explorando el Jardín. EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Explorando el Jardín. EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Explorando el Jardín. EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Explorando el Jardín. EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Explorando el Jardín. EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Explorando el Jardín. EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Explorando el Jardín. EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Explorando el Jardín. Staffwidget








Explorando el Jardín. Sisters

Explorando el Jardín. Elitefk


Explorando el Jardín.

2 participantes

Ir abajo

Explorando el Jardín. Empty Explorando el Jardín.

Mensaje por Arthuria Fuhrman Miér Jun 27, 2012 4:54 pm

Arthuria asistió a las clases , cuando por fin era libre de las clases Arthuria fue al Jardín. Le apetecía mucho ver cómo era el jardín de la escuela. Era grande , con mucha vegetación ,eso le recordaba a sus praderas de su pueblo. Se puso algo triste pero se dijo a si misma.- Estas aquí para ser feliz , conocer gente nueva y olvidar el pasado … no te puedes desanimar! -. Después de comerme mi desayuno , fui a explorar el jardín , grande , muy grande!. Tanto como para perderse. La joven se fue encamino de ver plantas, había plantas que nunca había visto en su pradera a sí que se puso a notarlas en su cuaderno y las dibujaba. Era un lugar tranquilo , hasta le tenía miedo por miedo a perderse. Pero por un segundo se despreocupo totalmente y comenzó a corretear por el lugar sin imaginarse a nadie por eso caminos , ni toparse con algún compañero.
Arthuria Fuhrman
Arthuria Fuhrman

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explorando el Jardín. Empty Re: Explorando el Jardín.

Mensaje por Reika Tsukimiya Miér Jun 27, 2012 5:30 pm

Permiso :3

... Pero en general, los primeros días de clases han sido tranquilos. Sé que el ambiente de la escuela te agradaría mucho. Te escribiré pronto, te quiero.

Colocó el último punto en la carta para su hermana. Luego la dobló y la introdujo dentro del cuarderno que usaba para apoyar. Había aprovechado el tiempo entre clases para escribirle una carta a su hermana que en esos momentos se encontraba en casa. Suspiró, había pasado los últimos 15 minutos describiendo cada rincón de la escuela que había visto. Por supuesto, una fotografía hubiera sido más practica pero dada las circunstancias de Rukia, lo único que su hermana podía apreciar era una descripción bien detallada.

Reika se estiró para despertar sus músculos dormidos. Fue en ese momento que notó a una chica correteando por el área. -¿Eh?- Le pareció sumamente extraño, incluso más extraño que una escuela de exorcistas. -...Mm, hola.- Dijo, levantando la voz para llamar la atención de la joven.
Reika Tsukimiya
Reika Tsukimiya

•

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 29
Localización : Academia Cruz Verdadera

Volver arriba Ir abajo

Explorando el Jardín. Empty Re:Explorando el Jardín.

Mensaje por Arthuria Fuhrman Miér Jun 27, 2012 10:00 pm

Arthuria rapidamente levanto la cabeza. Sintió como que su paz y tranquilidad hubiese sido destruida por aquella compañera-.Hola...-.Se fue acercando al lugar donde provenía esa voz.-Hola,Me Llamo Arthuria Fuhrman.-. Se lo dijo en tono muy serió , no confiaba mucho en aquella chica que de repente se había encontrado en esos jardines. Arthuria pensó que hacer un amiga en aquella escuela tampoco le pasaría nada grabé.A si que puso su manto al frente para darle la mano , en señal de amistad.
Arthuria Fuhrman
Arthuria Fuhrman

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explorando el Jardín. Empty Re: Explorando el Jardín.

Mensaje por Reika Tsukimiya Miér Jun 27, 2012 10:51 pm

Había logrado llamar su atención, por lo tanto lo que quedaba era ponerse de pie para saludarla. Después de todo, sería irrespetuoso no hacerlo. Reika colocó su cuaderno a una lado y, apoyando sus manos en el suelo, se irguió completamente. Para ese entonces la otra chica ya estaba frente a ella, aunque a la rubia le parecía extraña la forma en que la estaba mirando. -¿Por qué la desconfianza?- Pensó para sí.

Ambas llevaban el uniforme de Vera Cruz, y nunca se habían visto ahora. Reika incluso se volteó a ver por si había algo o alguien a sus espaldas que luciera sospechoso, pero no. Estaban solas en los jardines de la escuela. -Mi nombre es Reika. Reika Tsukimiya.- Extendió su mano para estrechar la que le ofrecían. -¿Fuiste transferida a esta escuela? Tu nombre... me parece extranjero.-
Reika Tsukimiya
Reika Tsukimiya

•

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 29
Localización : Academia Cruz Verdadera

Volver arriba Ir abajo

Explorando el Jardín. Empty Re:Explorando el Jardín.

Mensaje por Arthuria Fuhrman Jue Jun 28, 2012 12:55 pm

Vio de nuevo al a joven de arriba a bajo-.Un Placer conocerte...Reika.-.Arthuria se puso un poco a tímida.-Si bueno, este es mi primer año por aquí.-Arthuria decidió sentarse en el borde para tranquilizarse un poquito , ya pues hace tiempo que no habla con una persona a cara a cara.Suspiró.-Y bueno Reika, que haces por aqui?.-Preguntó en tono un poco mas animado que el anterior a la joven.Tal vez si consigo ser amable,tendré una amiga.-Pensó para ella misma.Tenía un poquito de miedo a no caerle bien , tal vez ella fuese popular y hiciese que todos la odiasen.Pero por alguna razón confío en que todo saldría bien y que debería despreocuparse demasiado como caerle bien a todos.
Arthuria Fuhrman
Arthuria Fuhrman

•

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explorando el Jardín. Empty Re: Explorando el Jardín.

Mensaje por Reika Tsukimiya Vie Jun 29, 2012 5:31 pm

-¿Tu primer año? Pues espero que te agrade el ambiente de Vera Cruz.- Reika le sonrió de forma amable. Sus sospechas habían sido acertadas, la otra chica era una estudiante nueva. Eso podía explicar su retraimiento al desenvolverse; por eso, cuando Arthuria tomó asiento, optó por no invadir tanto su espacio personal. Lo menos que quería hacer era asustarla. La joven tomó asiento a una distancia en la que podían seguir conversando pero igual tenían un cómodo espacio entre ellas. Reika colocó sobre su regazo el cuaderno que había estado utilizando, dentro se encontraba la carta que había escrito a su hermana. –No mucho.- Le respondió. –Sólo escribía una carta para mi hermana. Puedo hablarle por teléfono, pero ella prefiere que le escriba.- Reika se encogió de hombros, pensando que algunas veces las preferencias de su hermana eran un tanto bizarras.

-Igual, imagino que estabas paseando por la escuela. ¿Qué te ha parecido?- Preguntó, levantando la mirada. -¿Ya has tomado alguna clase?-
Reika Tsukimiya
Reika Tsukimiya

•

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 29
Localización : Academia Cruz Verdadera

Volver arriba Ir abajo

Explorando el Jardín. Empty Re: Explorando el Jardín.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.