【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Hellous º º  Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hellous º º  Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Hellous º º  EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Hellous º º  EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Hellous º º  EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Hellous º º  EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Hellous º º  EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Hellous º º  EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Hellous º º  EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Hellous º º  EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Hellous º º  EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Hellous º º  Staffwidget








Hellous º º  Sisters

Hellous º º  Elitefk


Hellous º º

+2
Himari Takakura
Black★Rock
6 participantes

Ir abajo

Hellous º º  Empty Hellous º º

Mensaje por Black★Rock Miér Jun 27, 2012 10:12 am

Emm º º Hola :3 soy Rock o Black cómo prefieran o si me quieren llamar Yuu nadie utiliza este ultimo nombre(? Bueno pues cómo verán soy nueva xD y no conozco a nadie excepto a uno :yao: -Obvio.- ._. OK ya pasemos a la presentación:
No les digo mi nombre real porque es feo D: pero me pueden llamar Yuu,es cómo un diminutivo de mi nombre :3 Vivo en España y tengo 13 años ._. no me digan pequeña ni moe ni cosas así ¬¬(? encontré este foro por una afiliación y me gustó y me registré -Esa no es la verdadera razón :Yao: (?.- y bueno aquí estoy ºuº sinceramente el foro me gusta en diseño y todo y la ambientación me gusta por ser algo simple y que luego se vayan añadiendo tramas cuando menos se espere resulta interesante ºwº Por supuesto me encanta el anime y el manga, y los videojuegos <3 me encanta el gore y el terror *-* (Berserk <3 -Se orgasmea(?)) Y Black★Rock Shooter es uno de mis animes favoritos -Se lo tragó ayer en una noche :Yao: .-(? también me gustan los juegos enrevesados cómo el Silent Hill y los que te cagan del susto como el SCP -Contaiment Breach que no recomiendo jugarlo si no tienen lo que hay que tener ._. o el Amensia -Lo mismo que el anterior.- pero una pregunta increíble si el tio puede con una roca de una tonelada con una mierda de mounstro no? .-. en fin y también me gusta el Ib *-* xD estoy extendiendo la presentación ewe bueno también les tengo que decir que al principio hablo poco porque soy un poco tímida pero a medida de que me vaya desenvolviendo estoy muy loca 8D(?
Y bueno también me gusta rolear por supesto e.e dejo aquí la presentación porque no se me ocurre nada más xD Weno Ja ne :3
Black★Rock
Black★Rock
~
~

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellous º º  Empty Re: Hellous º º

Mensaje por Himari Takakura Miér Jun 27, 2012 10:16 am

Venga la continuación de la biblia! Pues yo te llamaré Yuu ale .o. Serás mi hermosa Yuu <3 (?) Tenemos muchas cosas en común +ww+ -GamerGamer- Asdasads Amnesia, yo jugué solo un nivel de sustos y no me atrevía ni a pasar por la puerta .3. No aparecian monstruos que te atacaban eran todos sustos y al final tiré el ratón sin querer LOL.
Ya bien, quiero rolear contigo e3e Me caíste bien y quiero que Himari & Rock se lleven tambien bien asi que ale ale (??) Okss ya xD.
Bienvenida <3.
Himari Takakura
Himari Takakura

•

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellous º º  Empty Re: Hellous º º

Mensaje por Aura Shimizu Miér Jun 27, 2012 10:23 am

Nye, QUE MOE, TIENES 13 AÑOS (?)
Vale no, yo hace un mes y unos días cumplí 14- Se supone que también soy... Moe (?) Vale no... xD
JAKSHDAKDHKA ¿Te gusta ese tipo de juegos? a mí también *a* Me encanta el juego de Ju on, y el de amnesia lo tengo en el ordenador, pero me sale un error de no se qué crack box picapleitos C: Y no puedo jugar ;_;
Me encanta como te expresas, a ver si algún día roleamos juntas, Aura-chan querer ser amiguita tuya (?) <3
Aura Shimizu
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellous º º  Empty Re: Hellous º º

Mensaje por Black★Rock Miér Jun 27, 2012 3:07 pm

Weeeee zhi todas amiguis ♥ (? *--* por fín alguien que me llama Yuu ♥ es que me encanta ese diminutivo porque mi nombre empieza por Yu ._. xDDD yo en el Amnesia creo que voy por la mitad o3o creo porque de tanto caerme de la silla se me está eternizando(?) ._. ewe si roleemos 8D!(? peroyonoabrotema:yao:

NONONOONONONONONONOONONONONONO soy moe Ò.Ó puedo aparentarlo pero no soy ¬¬ soy Pequeña pero matona (? ok no ewe yo cumplí los 13 en marzo D8! el 26 :B!(? yo el amnesia me lo descargué :Yao: y me va bastante bien pero me he atascado en una parte y me da weba buscar la guía :Yao: *--* shii ya dos que quieren rolear conmigoo Hellous º º  495015838 oks no e.e Gracias por las bienvenidas ♥ Yuu es feliz :B
Black★Rock
Black★Rock
~
~

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellous º º  Empty Re: Hellous º º

Mensaje por Gretel Beilschmidt Miér Jun 27, 2012 3:12 pm

*__________*
te viste BRS!!! yo tambien *^* es de mis favoritas!
Yuu-chaan~
y nada de pequeña! vivan las otakus chibis èwe -14 years old- (?)
mi prefe de BRS es Chariot *--* Kagari! (?)♥
bueno aqui Gretel~
pasatelo muy bien y espero que roleemos algun dia :3
Nos leemos~
Gretel Beilschmidt
Gretel Beilschmidt
~
~

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : Academia Vera Cruz, por desgracia~

Volver arriba Ir abajo

Hellous º º  Empty Re: Hellous º º

Mensaje por Reika Tsukimiya Miér Jun 27, 2012 3:14 pm

Aaaw, 13! *w* Y te gusta Amnesia... asdf, podría comerte!

Ok, no... o maybe??

Jamás reniegues del lado moe, el moe es la fuerza... la fuerza de conseguir todo lo que quieres usando la tactica de los ojitos del gato de Shrek o.ó comprobado.

Bienvenida, que la pases lindo y así *3*
Reika Tsukimiya
Reika Tsukimiya

•

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 29
Localización : Academia Cruz Verdadera

Volver arriba Ir abajo

Hellous º º  Empty Re: Hellous º º

Mensaje por Black★Rock Vie Jun 29, 2012 3:04 pm

BRS es un anime like a boss ♥(? otaku chibi LOL a mi Kagari me daba miedo D: cuando estaba loquita ._. sobre todo la muñecaja esa LOL que fea que era xD lol "la tactica de los ojitos del gato de Shrek" xDDDDDDD eso me a matado ewé sigo diciendo que no soy moe! soy malota e_e(? bueno puede que Parezca moe pero solo un poco ;3; y no lo soy aunque lo parezca XD owo cuantas bienvenidas 8DDDDD!! party hard !! alcohol sexo drogas ok no e.e
Black★Rock
Black★Rock
~
~

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellous º º  Empty Re: Hellous º º

Mensaje por Natalya Oikawa Vie Jun 29, 2012 5:27 pm

D: Me siento viejaa, mi tener 16 años t__t xDD

Pues bien Bienvenida!! =D, Espero que te la pases muy bien por aquí y que coincidamos en un rol n.n y tienen razón cuando dicen arriba el lado moe hace bien xDD.

Cuidate y sigue jugando !! a mi igual me gustaban esa clase de juegos pero no pude jugarlos bien por problems del Pc D:, En fin yo igual te diré Yuu-chan!! suena más entretenido (?)

Saludos y nos leemos :3

Natalya Oikawa
~
~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellous º º  Empty Re: Hellous º º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.