¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Dic 31, 2017 12:22 pm.














[Ficha] Victor Zapher

Ir abajo

[Ficha] Victor Zapher

Mensaje por Victor Zapher el Mar Nov 13, 2012 12:16 pm



Victor Zapher


DATOS BÁSICOS
Nombre Completo: Victor Damian Zapher
Raza: Híbrido (demonio-humano)
Edad: 39 años
Ocupación: Exorcista - Dragoon
Karma: Neutro
Sexo: Masculino
Inclinación: Heterosexual
Nombre del manga, anime, videojuego, etc., del que viene el psj: Final Fantasy VII
Nombre original: Vincent Valentine

DATOS FÍSICOS
Descripción Física:
Victor es un hombre de estatura alta, midiendo 1'90 m y con un peso que ronda los 87 kg, dentro de lo justo para su altura. Su cuerpo está marcado y fornido por los entrenamientos, sin llegar a ser demasiado exagerada su musculatura, el tamaño justo como para demostrar los largos y duros años de no parar entrenando y su presente meta. Su rostro parece casi inexpresivo, aparte de porque de la nariz hacia abajo está oculto por el cuello de su gabardina, no suele expresar muchas emociones en sus rasgos rectos y serios. Su piel es pálida como la luna, resaltando en contra de su pelo negro como el azabache, bajo una cinta roja que le rodea la frente, a modo de sujección para su cabello. Sus ojos son de un potente rojo carmesí que recuerda al propio color de la sangre, además de parecer hervir con fuerza si se miran fijamente, llenos de un caos incontrolable de lo que se esconde dentro de él, de su naturaleza por parte demoníaca.

Siguiendo con la ropa, viste una gabardina roja, al igual que la cinta, sobre una especie de uniforme negro decorado con piezas de cuero, acabando con unas botas que recuerdan a las de un caballero, al igual que el guantelete que lleva en su mano izquierda, cubriéndosela por completo. Lleva en el lateral de la pierna la funda en la que porta siempre su pistola.

DATOS PSICOLÓGICOS
Descripción Psicológica:
A simple vista, Victor no es nunca lo que parece ser.

En un primer contacto, puede parecer una persona fría y neutra que no se preocupa por nada ni por nadie, excepto por sus propios objetivos y nada más, pero en el fondo, es alguien bastante suyo de los suyos, y que protegería a todos al coste máximo de su vida, aunque sólo suele exponerse tanto cuando la situación se encuentra al borde de un descontrol muy peligroso. Siendo alguien amistoso, a pesar de su inexpresividad e indiferencia, es bastante reaccio al contacto social por su poca habilidad para entablar conversación, sea con quien sea, por lo que siempre suele permanecer en silencio, o utilizar escuetas palabras para lo que quiere decir, sin extenderse demasiado mucho. Es también un hombre servicial, tanto a sus principios como a lo que le dicten las normas, por lo que siempre sigue un ''código de honor'' de forma casi totalmente estricta, sin llegar a traicionarlo nunca.

Pero toda luz esconde su pequeño trozo de oscuridad, y la oscuridad de Victor se muestra cuando llegan a provocar su ira, algo extremadamente complicado en la constante tranquilidad del hombre. Cuando esto ocurre, se despierta su lado demoníaco, llegando a cambiar hasta su forma de una forma bastante radical y extraña, pero manteniendo su aspecto. Esta misma apariencia es un ''recuerdo'' de su padre, al ser quien le dio la herencia demoníaca, y es prácticamente el aspecto que posee su padre.

Defectos:
  • No es buena idea provocar su ira, ya que cuando eso ocurre, se desboca y sale a la luz su naturaleza demoníaca.
  • Tiende a aislarse, siempre, de todo contacto social, por lo que no tiene demasiada habilidad para entablar conversaciones sólidas.
  • Suele actuar por su propia mano, lo que a veces provoca la irritación de muchos.

Cualidades:
  • Posee una gran puntería por la insistencia de cazar a todos los demonios como batalla propia, además del entrenamiento constante.
  • Tiene una gran memoria para recordar datos, tratándose por decirlo de algún modo de una biblioteca andante.
  • Su gran velocidad de reacción le permite una buena agilidad en el combate.

Gustos:
  • El cielo abierto por la noche, con luna llena.
  • El silencio.
  • Los lugares altos, sobretodo aquellos desde los que haya vistas panorámicas y amplias de la zona.

Disgustos
  • Aquellos que no premeditan sus actos lo suficiente.
  • El bullicio constante de las ciudades.
  • Los teléfonos móviles, aunque siempre va diciendo que necesita uno.

Manías:
  • Nunca suele acercarse demasiado a nadie, manteniendo siempre una distancia justa, sea quien sea.
  • Siempre analiza primero a su contrincante si no lo conoce previamente.
  • Mantener el contacto visual siempre que habla con alguien.

Fobias:
  • Los niños. Es su mayor punto débil, por un hecho de su pasado que le bloquea cuando uno se ve en peligro.



DATOS FAMILIARES
Familia:
Su madre era una humana que trabajaba dentro de la Escuela como recolectora de materiales para crear los útiles para los Exorcistas, y que acabó enamorándose de un demonio que, después de conquistarla y dejarla embarazada de Víctor, la abandonó a su suerte con el hijo híbrido. Su madre murió en el parto ante las duras y extremas condiciones que pasó durante el nacimiento, y de su padre no ha sabido nada desde entonces.
Historia:
Qué os podría contar de mi vida, que no sea más que una desastrosa historia en la que sucede un romance... Para luego, aparecer el desastre. Parece la típica historia de novela, un amor imposible que acaba en un hijo de ambos, seguido de un abandono, la muerte de una madre... Y la venganza jurada de un hijo al padre que le dio la vida, y que los abandonó a su suerte. Pero esta historia... Mi historia, posee un matiz diferente a esas novelas de amor y romanticismo. Mi padre era... diferente, y con ello, me refiero a un demonio. Así es pues, mi padre es un demonio de Gehenna, ese mundo que muchos de vosotros ignoráis, o al menos una gran mayoría, que desconocen quienes les protegen de todo el caos que supone el reflejo de nuestro mundo, un reflejo maquiavélico y sobretodo, lleno de perdición. Pero me remontaré a lo que sé de mi propia historia por lo que descubrí y me contaron... Me remontaré a cuando mis padres... Se conocieron.

Fue lo más típico posible de la historia romántica, se conocieron por casualidad aunque, en cierto modo, mi padre ya la tenía ''fijada'' desde hacía tiempo, y había intentado acercarse pero no podía materializarse en el mundo humano en su verdadera forma, por lo que tardó en encontrar un huesped que le sirviera. Cuando lo consiguió, no dudo en encantarla y llegar a enamorarla lo mejor que pudo hasta que lo consiguió. De ahí, su amor fue en aumento de una forma... Bastante impresionante, hasta el punto que pensaron en casarse pero, claramente, la idea de una iglesia le repugnaba a mi ''padre'', por lo que la ceremonia fue más privada, lejos de cualquier edificio santificado. Un año más tarde, mi madre quedó embarazada de mi, y después de nueve tranquilos meses... Ocurrió el cambio drástico en esta historia.

El parto fue duro, por no decir desastroso, ya que mi madre sufrió como nunca había sufrido, y mi padre no estuvo allí en ningún momento. Pasadas las largas horas, yo salí al mundo como un nuevo ser, pero lo curioso, lo extrañamente curioso, fueron mis ojos que, desde el mismo instante que lo abrí, reflejaron el rojo carmesí que aún portan. Pocos días después de nacer, mi madre falleció por el cansancio que le había supuesto tenerme... Y mi padre, jamás apareció. Nos había abandonado, a nuestra suerte, sin ningún futuro... Y como era de esperar, fui llevado a un orfanato, con otros muchachos.

De esa parte de mi vida, no hay nada destacado que contar, salvo los episodios en los que... Mi naturaleza demoníaca se hacía ver alguna que otra vez, por lo que me trasladaron rápidamente a la Escuela, donde llevo desde allí en adelante. Me forjé el objetivo de buscar a mi familia y, cuando descubrí toda la verdad, me marqué mi propia venganza hacia mi padre. Entrené, estudié, di lo mejor de mi para destacar en todo, y seguí esforzándome, hasta llegar a pertenecer a los Exorcistas pero... Siempre escondiendo los indicios de mi naturaleza demoníaca, la herencia de mi padre. Seguí mejorando y dando lo mejor que podía hasta este momento, en el que escribo estas palabras sin ningún motivo fijo, esperando poder escribir mi historia y que sea recordada, algún día... La historia de como me vengué de mi padre... A pesar de que, todo esto, siga pareciendo la típica historia de libro.

OTROS DATOS
  • Persigue su propia cruzada contra los Demonios en busca de su padre, para cobrarse su propia venganza por la muerte y abandono de este a su madre y a él mismo, aunque no está demasiado seguro de que sería capaz de hacer, o de si su padre no ha sido asesinado ya por otro Exorcista.


I will Destroy you!

avatar
Victor Zapher

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.