¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Dic 31, 2017 12:22 pm.














Daiki Houko

Ir abajo

Daiki Houko

Mensaje por Daiki el Miér Jul 04, 2012 9:12 pm



Daiki Houko


DATOS BÁSICOS
Nombre Completo: Daiki Houko
Raza: Humana
Edad: 15
Ocupación: Estudiante
Karma: Bueno
Sexo: Masculino
Inclinación: Bisexual
Nombre del manga, anime, videojuego, etc., del que viene el psj: Kuroko No Basket
Nombre original: Kuroko Tetsuya

DATOS FÍSICOS
Descripción Física: Su cabello es corto, con flequillo escalonado y es de color azulado al igual que sus ojos. Su altura es de 1.60 m y su peso es de 58 Kg, por lo tanto su cuerpo es pequeño y ligero (pese a su edad que ya debería de haber crecido). A pesar de su peso y altura, su cuerpo es muy musculado, tanto las extremidades como el pecho y la tripa. Su cuerpo pequeño y ligero le facilita para moverse rápido y sus músculos para llevar cosas pesadas. A simple vista no sabes si es un chico muy o poco masculino. Su piel es muy pálida y sensible.

DATOS PSICOLÓGICOS
Descripción Psicológica: Daiki es un muchacho inocente, incapaz de mentir y odiar a otras personas, incluso a alguien que le haya echo la peor jugada del mundo. Normalmente está serio o sonriendo, pero nunca lo verás enfadado o refunfuñando, ya que pocas veces se enfada, y si lo hace, evita tener conversación con alguien y se le pasa en poco minutos. Es como un niño, se entretiene con cualquier cosa que ve. A la hora de hacer deportes o de moverse es bueno en todo, tiene destreza y rapidez a la hora de moverse, gracias a su ligero peso. Pero también tiene una increíble fuerza por sus notables músculos.
Tiende a llorar fácilmente, tanto por si alguien ha dañado sus sentimientos como echándose la culpa a sí mismo por algo que ha echo mal. Suele coger cariño y confianza a cualquier persona, ya que no odia a nadie tanto por echos como por el físico de alguien. También es muy confiado con los demás, cuando le ocurre algo (bueno o malo) siempre se lo cuenta a la primera persona que tiene a su lado, sea conocido, amigo o incluso un profesor. Por lo tanto Daiki no es el tipo de persona vergonzosa o tímida, solo que por su voz tranquila y tan fina lo hace parecer. Le gusta mucho cantar cuando está solo, nunca puede hacerlo delante de gente, ya que es lo único que le da vergüenza mostrar.

Defectos: Es demasiado confiado, es torpe y le cuesta concentrarse.
Cualidades: Canta muy bien, es muy bueno en los deportes y es muy positivo.
Gustos: Cantar, las cosas monas, los deportes y los climas cálidos.
Disgustos La comida picante, su hermana y el frío.
Manías: Cuando se aburre comienza a tararear cualquier canción, cuando está nervioso le tiemblan las manos y piernas y gran dificultad para concentrarse (porque se entretiene fácilmente).
Fobias: La muerte, los lugares pequeños y cerrados y los insectos (excepto las mariposas).

DATOS FAMILIARES
Familia:
Su único familiar es su padre, pero este es un empresario que siempre está viajando de un lado a otro por el mundo por su trabajo.
Nunca ha tratado a su hijo con amor y a penas le dirigía la palabra, solo para reprocharle de algo. Daiki siempre ha intentado tener conversación con él en las pocas veces que estaba en casa pero este siempre o le ignoraba o le mandaba a su habitación.

Historia:
Cuando era pequeño, Daiki no se separaba de su madre, era lo único a lo que podía amarrarse porque su padre le ignoraba totalmente. Su madre cuidaba a su hijo único con todo su amor y cariño, y le quería mucho, y entonces esta se quedó embarazada cuando Daiki tenía 13 años. El embarazo parecía ir correctamente, y su madre estaba feliz de poder dar a luz a su segundo hijo y al hermano pequeño de Daiki. Su padre, que no le agradaban mucho los niños, no estaba muy de acuerdo pero al fin tubo que aceptarlo.

A los 6 meses del embarazo, parece que algo comenzaba a ir mal con el feto, pero su madre le decía que estaba bien y que no le dolía, solo que su hermanita Lisbeth era algo quisquillosa y quería salir ya de la tripa. Daiki, tan inocente e infantil, se lo creyó, y comenzó a tener más ilusión porque su hermana naciera.
Al séptimo y medio mes, su madre empeoraba, su piel era incluso más pálida de lo normal y su cuerpo comenzaba a debilitarse, a parte de que sufría unos grandes dolores a causa del feto. A los ocho meses, cuando Daiki estaba con su madre, observó como un extraño bicho negro del tamaño de un bebé salía de la tripa de su madre, creando así una explosión de sangre. Era un demonio, o eso creía él al verlo, y supo que eso fue lo que iba matando a su madre poco a poco. Su hermana. Creía que su hermana era un demonio que quería matar a su madre, y por eso, mató a su supuesta hermana con sus propias manos. Odiaba a su hermana, era lo único que odiaba, y no se dio nunca cuenta de que no era su hermana la que había matado a su madre, sino el demonio que se había metido dentro de su cuerpo.

Tras la muerte de su madre, su padre quedó traumatizado, y unos exorcistas le contaron que fue por culpa de un demonio, que si lo hubieran sabido antes podrían haber extraído al demonio del feto. El padre, con su increíble rencor hacia los culpables de la muerte de su mujer, decidió meter a su hijo en Vera Cruz para estudiar exorcismo. Daiki no quería, no quería matar a nadie porque para él, no habían motivos para odiar a los demonios, pero ya que era su padre no podría rechistar.


OTROS DATOS
-


I will destroy you!

_________________
¡Ficha de Daiki!
I should make you smile.
avatar
Daiki

•

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiki Houko

Mensaje por Gretel Beilschmidt el Miér Jul 04, 2012 9:51 pm

Ficha aceptada~
recuerda pasar por los registros~

_________________
avatar
Gretel Beilschmidt
~
~

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : Academia Vera Cruz, por desgracia~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.