【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Staffwidget








Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Sisters

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Elitefk


Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Akira Akuma Vie Jun 29, 2012 12:16 pm

Recién había llegado a aquella academia en la que aprendería a acabar con su propia existencia. Aún no conocía a nadie en aquella academia y aquello no le agradaba nada, pero a pesar de eso aún no deseaba relacionarse con nadie. Prefería primero conocer con detalle la academia y todas sus instalaciones. Según tenía entendido había una piscina allí, así que, ¿Qué mejor que darse un pequeño baño? Se vistió con una camiseta y encima de esta se puso una sudadera sin abrochar y en lugar de ponerse un pantalón se puso su bañador favorito y con la emoción de darse aquél relajante baño se le olvidó incluso la toalla y seguidamente corrió hacia la piscina sin apenas fijarse en lo que había a su alrededor.
* * *
Al llegar a la piscina la observó con una amplia sonrisa. Era más grande de lo que se había imaginado. Se quitó la sudadera y la camiseta y la dejó tirada de cualquier manera y entró lentamente en la piscina lentamente. Al poner el primer pie en el agua se estremeció ya que estaba bastante fría, más de lo que imaginaba y susurró - Joder ... qué fría - aunque realmente aquello era normal, estaba al exterior y no tenía ningún tipo de climatizador, aunque conocía aquella sensación: En breves momentos el agua adoptaría una temperatura ambiente que le reconfortaría, por lo que comenzó a nadar con tranquilidad y sintió que el fría agua se tornaba a una temperatura muy agradable. Sonrió y continuó nadando con tranquilidad - Qué agusto se está aquí ...
Akira Akuma
Akira Akuma
~
~

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Nill Kirkland Vie Jun 29, 2012 6:27 pm

Aquél día hacía bastante calor y aunque no conociese demasiado las instalaciones sabía de sobra donde se encontraba la piscina ya que la mayoría de las alumnas estaban hablando de ella.En ese momento, en su mente iba sonando su canción favorita la cual iba tarareando por lo bajo mientras caminaba hacia la piscina.La canción era Paradise compuesta por el grupo llamado Coldplay.La encantaba ese grupo, sobretodo la canción, era su favorita ya que era como si la hubiesen hecho para ella.Sobre como se la escapó de las manos sus sueños más deseados, por eso amaba esa canción.

Se quedó enfrente de la puerta que parecía ser la de la piscina, cargada con su toalla.El calor comenzó a aumentar y esto hizo que lentamente unas pequeñas gotas de sudor se hiciesen visible tanto en su frente como en todo su cuerpo.Llevaba ya su bikini puesto, era de un color rojo rosado bastante clarito sujetado solo al cuerpo de la joven por unas pequeñas tiras.Dejó la bolsa a un lado y estiró la toalla dejándola con unos pequeños relieves en el suelo.Se quitó la ropa mientras observaba detenidamente a la piscina.Ni se había percatado de que ya había alguien allí.Por eso fue a paso lento hacia esta y agarrándose con una mano a la escalera y otra en el bordillo se metió con algo de miedo.Estaba muy fría haciendo que a Nill la recorriese un escalofrío por todo el cuerpo.Esta vez había pasado de tener calor a que su cuerpo quedase completamente congelado.De todos modos pasado 2 minutos más o menos se acostumbró a la temperatura de la piscina.Comenzó a nadar de forma tranquila mientras que su pelo se movía con total suavidad ante los movimientos de la castaña.Tomó aire y se sumergió totalmente en el agua para mojar todo su pelo.Salió abriendo la boca para coger un poco de aire.Se había percatado que a lo lejos se podía ver una figura masculina rubia y Nill se le quedó mirando de cierto modo algo paralizada.
Nill Kirkland
Nill Kirkland
~
~

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Akira Akuma Sáb Jun 30, 2012 1:48 pm

Al poco tiempo de haber comenzado su baño recordó que se había dejado la toalla en la habitación y pensó - "Mierda ..." - Aunque le quitó importancia, ya que aquél día hacía un calor extremo y no tardaría mucho en secarse. Continuaba nadando con total tranquilidad, cuando pudo distinguir una figura de una morena y sonrió y susurró - Quizás sea el momento de comenzar con las amistades o quizás algo más ... - dijo mientras su vena seductora comenzaba a despertar en su interior. Se acercó nadando a la joven que no paraba de observar al joven con curiosidad, casi paralizada. Se acercaba cada vez más a la joven hasta que estuvo apenas a unos metros de ella. Clavó sus ojos azules en ella y se sentó en el bordillo que había cerca de allí mientras sonreía de forma seductora. Tras varios segundos observándola con curiosidad Akira pronunció - ¿Qué te trae por aquí ...? - Cortó al recordar que aún no conocía el nombre de aquella chica por lo que antes de acabar la frase se lo preguntó - ¿Puedo conocer su nombre? - Preguntó con curiosidad el rubio. Akira, que aún permanecía con el pelo seco se lo toqueteó un poco y con tranquilidad se tiró al agua, mojando su pelo por completo y este se lo toqueteó un poco para que quedara a su gusto.

De nuevo se volvió a centrar en la morena. Por lo que pudo notar desde el primer instante era una humana, por lo que debía intentar ocultar lo mejor que pudiera su verdadera naturaleza. A decir verdad era bastante linda y eso le gustaba, ya que así podría hacerla suya sin apenas problemas, aunque tras analizar su personalidad pudo ver que era toda una tsundere ... Aquella chica se convertiría en su nueva obsesión y su nueva víctima. Y también sería un reto para el rubio. Sin duda conseguiría que acabara en sus manos, ya que si Akira se proponía algo no pararía hasta conseguirlo, costase lo que costase.
Akira Akuma
Akira Akuma
~
~

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Nill Kirkland Sáb Jun 30, 2012 8:43 pm

Aún mirándolo detenidamente con la mirada algo perdida y los ojos bastante abiertos un tono rosado apareció en sus mejillas, viendo como el rubio se acercaba a ella.No sabía que hacer ante esa situación por lo que se puso bastante nerviosa sin saberlo o a penas darse cuenta.Mientras se introducía en sus pensamientos sin salida alguna el chico ya llegó a ella, y esta observó como se sentaba en el borde.Saltó lentamente cómo a cámara lenta a causa del agua y se quedó enfrente de él a la altura de las rodillas del contrario guardando la distancia entre uno y otro.Luego observó como se volvía a meter y se mojaba el pelo.Nill al igual que él, lo tenía mojado y esto provocaba que el flequillo mojado se la pegase a la frente al igual que los demás que se encontraban cerca de su rostro.

Puso cierta curiosidad en las preguntas de esté.La daba exactamente igual si le había molestado ya que allí había bastante tranquilidad, y ella sabía que fue interrumpida por quedarse mirándolo.-Tchée a tí que te importa, en fín. . .Supongo que te lo tendré que decir.-Suspiró fuertemente bajando la mirada perdiendo de vista al chico.-Tenía calor asi que decidí venir, necesitaba algo de tranquilidad y fresco, ¿y tú?-La daba exactamente igual la causa por la cual el rubio estuviera ahí, pero tenía que preguntar para que esa conversación no se convirtiese en una sin futuro alguno.-Dime primero el tuyo. . .rubio.-Levantó la cabeza y nuevamente sus ojos marrones se quedaron clavados en los de él mientras que su respiración era moderada.Aunque fuese una 'demonio' algunos de esta misma especie no lo notaría ya que su poder de demonio era bastante bajo comparado con los de otros, solo podía poseer unos simples colmillos y estos ni los usaba apenas.
Nill Kirkland
Nill Kirkland
~
~

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Akira Akuma Dom Jul 01, 2012 1:27 pm

Al recibir la respuesta de la joven sonrió con gran tranquilidad. Al ver que la joven comenzaba a mostrar interés hacia él le hizo sonreír con tranquilidad y se bajó del bordillo quedando tan solo a unos centímetros de la morena. Mostró sus colmillos y contestó a su primera pregunta, aunque antes de ello curioseó un poco con el pelo de su contraria acariciándolo lentamente y mientras lo acariciaba con tranquilidad respondió a su pregunta - Vine buscándote a ti ... pequeña ~ - dijo con un tono seductor mientras dejaba el suave pelo de la morena con cierto recelo. Al poco tiempo de responder siguió tocando con suavidad el pelo de la joven y comentó con tranquilidad - Qué pena ... ~ ¿Tú no viniste buscándome a mí, pequeña? - Sonrió y al comprobar que no quería darle más información sobre ella, prefería saber su nombre antes, asintió y se acercó al oído de la morena y apartó con suavidad el pelo que tapaba su oreja y respiró cerca de ella y pronunció su nombre con tranquilidad - Akira ... ¿Lo memorizaste pequeña?~ - sin borrar aquella pícara sonrisa se apartó del oído de la joven y cogió la mano de la joven y le acercó aún más a él, mientras sentía que los corazones de ambos se aceleraban más y más y las mejillas de la morena se tornaban a un color rosado y las gotas de agua que surgían de su mojado pelo caían sobre el cuerpo de la joven. La miró con sus ojos azules y se mordió el labio. Volvió el contacto físico tras unos segundos de silencio cuando Akira la tomó de la espalda y la acercó más a él, hasta que sus labios se rozaban y el rubio dijo - ¿Quisieras probar mis labios ... pequeña?~ - dijo mientras su respiración se aceleraba.

PD: Siento que sea que sea tan cortito >___>
Akira Akuma
Akira Akuma
~
~

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Nill Kirkland Dom Jul 01, 2012 2:27 pm

Estaba completamente seria, no movía ni un solo músculo, solo estaba en movimiento las gotas que recorrían todo sus hombros y rostro hasta llegar a la gran piscina, la cual la llegaba por debajo de los hombros.Notó como este se bajaba nuevamente del borde y se acercó a ella, pero la morena ni siquiera realizó movimiento alguno.Entonces fue cuando esté al hablar, ella pudo observar sus colmillos lo que esto se podía referir a que también era un demonio.-Tché.-Solo pudo responder ante la respuesta del rubio, no le agradó para nada ya que odiaba y sigue odiando a ese tipo de hombres mujeriegos.Cerró los ojos y se cruzó de brazos mientras giraba la cabeza hacía la derecha para no verle.-Para nada vine buscando a una persona que ni siquiera conozco.-Dijo riéndose entre dientes.La dio un gran escalofrío al notar los labios de este tan cerca de su oreja y abrió rápidamente los ojos.-Nill es el mio.-La daba bastante rabia que la dijese pequeña, eso la reventaba por dentro ya que nunca la gustó que se metiesen con su estatura y menos un chico que se daba los aires de poder tener todo lo que quería.

Al notar como su mano tocaba la de la morena su sonrojo se hizo un poco más grande pero sin pasar al color rojo.Se asustó al notar la mano del contrario en su espalda para acercarla más a él, tanto que sus labios se estaban rozando y sus cuerpos mantenían contacto uno contra el otro.Borró un poco ese sonrojo de su cara y sonrió con algo de superioridad y lastima hacia el chico y luego se separó de él.-Sabes que la respuesta será que no, y ahora yo te pregunto, ¿y tú los míos? Por supuesto no te dejaré.-Sus palabras sonaron bastante desafiantes para los oídos del rubio aunque ella no quería que sonase así.



PD: Nada pequeña (?) xD
Nill Kirkland
Nill Kirkland
~
~

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Akira Akuma Dom Jul 01, 2012 2:58 pm

Nill ... Aquél nombre resonaba en la cabeza del joven y al ver el reto que aquella chica le supondría rió levemente. Parecía que todo lo que hiciera le pareciera indiferente pero ... aquello cambiaría. El rubio lo tenía todo planeado. A pesar de ser la primera vez que entró en contacto con Nill la había visto en clase y le había interesado bastante ... Pero, no había visto la oportunidad de atraerla hasta él ... Pero, en esta ocasión había sido el efecto contrario, él había ido hasta ella, cosa que no era demasiado normal en Akira ya que prefería que sus ''víctimas'' acudieran hacia él ... pero esta vez había sido diferente. Era la primera vez que una chica le interesaba verdaderamente no era una de edad veces que buscaba tan solo algo de diversión. Al escuchar con atención la respuesta de la joven ante su última pregunta rió levemente - Si usted me lo permitiera ... La haría mía sin dudar, lady Nill ~ - dijo con cierto tono burlón. En esta ocasión guardo ligeramente las distancias, pero aquello no duró mucho. En cuanto tubo oportunidad volvió a tocar el cuerpo de la joven con su cuerpo mojado.

Tras unos segundos de silencio aquél silencio lo rompió Akira al acercarse al cuello de Nill y lo besó con pasión con cuidado de no lastimarla con sus afilados colmillos. Este apasionado beso duró unos cortos instantes que a Akira se le hicieron eternos. Como si el tiempo se hubiese parado en su alrededor - Mi princesa ... ¿Te gustó probar el sabor de mi dulce veneno ...? - Dijo con tranquilidad mientras se relamía los labios tomando el sabor del perfume que se había echado Nill - Perfume de vainilla ... Qué lindo sabor ~ - Dijo mientras el cuerpo mojado de Akira rozaba el de Nill. Tras unos minutos de silencio en los que Akira aprovechó para pensar en su próxima estrategia ... Volvió a adoptar la postura de la que anteriormente se había liberado avergonzada Nill, tomándole la espalda y acercándola aún más - Ahora es el momento de probar nuestros labios ... - dijo y sin apenas darle tiempo para responder la besó de forma apasionada probando el dulce sabor de los labios de Nill mientras los mordía suavemente, con cuidado de nuevo, de no lastimarla ni hacerle daño.


PD: Me inspiré (?)
Akira Akuma
Akira Akuma
~
~

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Nill Kirkland Dom Jul 01, 2012 4:17 pm

Al oír lo de 'mía' su tono rojizo aumentó bastante pero no se hizo demasiado visible ya que enseguida reaccionó.Tenía bastantes ganas de pegarle por decirla eso de esa forma tan natural.Nill no era una posesión o un premio a poseer.Bajó la cabeza haciendo que sus ojos observasen de cerca el agua que tenía leves olas.Estuvo a punto de irse de allí hasta que notó nuevamente como sus cuerpos tuvieron contacto esta vez de más cerca.Sintió un gran pero a la vez corto escalofrío que recorrió absolutamente todo su cuerpo al notar como los labios de el joven se posaron en el cuello de ella sin previo aviso, haciendo así que la morena abriese completamente los ojos rápidamente mientras que ese color rosa aumentó.Al oír la pregunta no pudo evitar agachar nuevamente la cabeza y apretar uno de sus puños, la estaba cabreando, la cabreaba que se diese esos aires y la confianza para llamarla princesa o lady así por que sí.Era algo gracioso como este adivinó el perfume que utilizó Nill, es más, era el que utilizaba todos los días.

Aquello se repetía de nuevo, estaban otra vez en la misma posición que hace un par de minutos y Nill no había podido hacer nada para evitarlo.-¿Qué te c-...?-No la dio tiempo a terminar ya que sus labios se juntaron.Tenía los ojos abiertos, no era como una de esas películas románticas.Nill levantó sus brazos y puso las manos en el pecho de él para tomar impulso y deshacerse de él como en la ocasión anterior, pero esta vez no pudo ya que la tenía mejor agarrada.Solo pudo dejar de hacer fuerza con los brazos y relajarlos en la misma postura en la que estaban, es decir, tocando el cuerpo de el rubio, y cerró los ojos lentamente mientras que ese tono rosa pasó a un rojo bastante llamativo en sus mejillas.Aquello la comenzaba a gustar y el chico era bastante lindo, aunque no lo aceptaría nunca.
Nill Kirkland
Nill Kirkland
~
~

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Akira Akuma Dom Jul 01, 2012 5:11 pm

Al completar aquél apasionado beso se despegó de la joven y sujetó su mano mientras su pulso se aceleraba al recordar el dulce sabor de los labios de Nill, simplemente aquello era suficiente para saber que por fin había conseguido su corazón. Las mejillas del rubio se tornaron de un color rosado y abrazó a Nill sin importarle lo que pensara. Al sentir sus cuerpos de nuevo en contacto no pudo evitar el susurrarle al oído la pregunta que tanto miedo le daba, pero que jamás admitiría aquél miedo - ¿Realmente ... te gustó el beso? - dijo sin moverse un centímetro, aunque supo que debía apartarse para poder escuchar mejor y ver su expresión al contestarle. Estaba seguro de que sí, pero, tras ver su personalidad supo que le respuesta sería negativa, ya que era demasiado orgullosa como para admitir que le agradó probar los labios de Akira. El recordar aquél beso hacía que algo en su interior despertara ... ¿Amor? Jamás había sentido ese sentimiento realmente. Todas sus anteriores víctimas tan solo eran un mero juguete pero con Nill era diferente.

Miró con tremenda admiración a Nill y sin apenas evitarlo la volvió a acercar a él y acarició su mejilla con suavidad mientras susurraba - Eres realmente hermosa ~ - dijo sin dejar de acariciar su mejilla. Era impresionante el cariño que había llegado a cogerle a Nill en tan poco tiempo. Sonrió y volvió a besarla, sin poder soportar el impulso de tenerla ante él y no hacer nada. Cerró los ojos y prolongó el beso lo más que pudo.
Akira Akuma
Akira Akuma
~
~

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Nill Kirkland Dom Jul 01, 2012 6:54 pm

Al despegarse de ella aún seguía con los ojos cerrados hasta que los comenzó a abrir lentamente al notar como ya no la estaba besando.Le miró fijamente a los ojos viéndolo algo sonrojado, eso a Nill la asombró bastante ya que hace un momento aquél chico que la estaba besando la trataba como un mujeriego.Se apegaron mucho más ante el abrazo chocando cada parte de su cuerpo contra la del contrario.Se sonrojó mucho haciendo que ese color rosado cambiase a un rojo bastante fuerte que iluminó todo su rostro.No sabía ni que decir por que sentía bastante vergüenza en aquella situación y como siempre su respuesta.-Claro que no. . .tonto.-De pronto y sin darse cuenta comenzó a sentir cosas por él que nunca antes había sentido.Sólo sintió cariño por su mejor amigo y a lo mejor ni siquiera eso ya que su amigo a veces la dejaba tirada.Es más, por Akira comenzaba a sentir más cosas que simple cariño.

No pudo evitar mirar hacia otro lado cuando oyó el último comentario de Akira y suspiró algo pesado.Estaba muy sonrojada, nunca había estado tan sonrojada como esa vez.En verdad la molestaba que la dijesen ese tipo de cosas por que no sabía ni como reaccionar.Nuevamente se besaron y Nill cerró los ojos de nuevo mientras que esta vez sería diferente.Levantó sus brazos pero esta vez no fue para empujarle.Apoyó los codos en los hombros de Akira y rodeó con estos el cuello del rubio mientras que con una de sus manos agarraba su nuca y con la otra la apoyaba en su pelo.
Nill Kirkland
Nill Kirkland
~
~

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Akira Akuma Dom Jul 01, 2012 8:06 pm

Al escuchar la respuesta ante su primera pregunta sonrió ampliamente y se rió. Sabía que diría algo como aquello, de echo ya lo había previsto por lo que se lanzó a por un segundo beso. Para su sorpresa no fue apartado bruscamente de nuevo. En aquella ocasión había pasión por parte de los dos y sintió como Nill se aferraba a su cuello y solo por esa razón prolongó el beso todo lo que pudo a la par que le sujetaba la cintura con suavidad, con cuidado de no hacerle daño, como siempre. A pesar de ser un casanova empedernido se preocupaba mucho por la seguridad de la persona a la que ama. El sentir sus labios tocarse le hacía estremecerse. Era un beso apasionado ... y era tan dulce como una caricia. Al separar sus labios un agradable sabor a dentífrico se quedó plasmado en sus labios.

Tras unos segundos de silencio en los que ambos permanecían a unos escasos centímetros se le escapó un - Jamás llegué a sentir lo que era el amor ... hasta hoy contigo, Nilly ... - dijo suavemente, como si de una leve caricia se tratase. Tomó la mano de Nill y permaneció en silencio durante un largo tiempo, hasta que Akira rompió el silencio y dijo - A decir verdad ... Nunca pensé que llegaría a sentir este ... sentimiento, nuevo para mi. - concluyó Akira, mientras acariciaba su mejilla.
Akira Akuma
Akira Akuma
~
~

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado] Empty Re: Pequeño baño ... ¿En soledad? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.