¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 06, 2013 10:55 pm.

Perdido... Como de costumbre [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido... Como de costumbre [Libre]

Mensaje por Ellery Marshall el Jue Jun 28, 2012 9:25 pm

Solo unas horas han pasado desde el momento que el adolecente dejó las cosas en su recámara, aun no conocía en lo más mínimo el lugar. Como era de costumbre, mientras le explicaban cómo eran los recorridos del establecimiento, Ellery se dedicó a pensar en cosas completamente al azar, desde pandas hasta lo genial que sería pelear contra otras entidades malignas. Solo bastaron unos minutos de caminata para que se percatase de que estaba completamente perdido. A su alrededor solo se encontraban grandes puertas que seguramente derivarían a otros pasillos, y para el colmo, la llave mágica que se le había otorgado, la dejó tirada en su cuarto, donde seguramente permanecería por el resto de su estancia en el instituto. <Bien, creo que es hora de pedir ayuda> mencionó dubitativo el joven de cabellera de extraño color.

No pasaron más de quince minutos para que Ellery diera con una enorme puerta con la inscripción de “Biblioteca”, no era realmente lo que estaba buscando, pero no podía ponerse a reclamar a estas alturas, ya que seguramente en el interior podría encontrar a alguna persona que le diera las indicaciones pertinentes. Sigilosamente abrió la acorazada y antigua puerta principal; al dirigirse al mesón central observó que no había nadie en él. <Lo que me faltaba> musitó mientras daba media vuelta y se dirigía al centenar de estanterías repletas de libros. El joven ya no estaba interesado en seguir vagando por infinitos pasillos, así que simplemente decidió buscar algún libro interesante y así esperar hasta que apareciera alguien.

“Criaturas del bosque” <Tal vez aquí encuentre la raza de Celebi*> dijo tomando el empolvado libro.

*nota: Celebi es el pequeño demonio que puede invocar.
Ellery Marshall

•

Ver perfil de usuario

Re: Perdido... Como de costumbre [Libre]

Mensaje por Natalya Oikawa el Jue Jun 28, 2012 10:55 pm

Ciertamente, hace muy poco que había entrado en la Academia, aún así los lugares que consideraba más importante muy bien se los había aprendido como en el caso de la Biblioteca, ella era una ferviente lectora y una curiosa innata y como tenía muchas dudas sobre ella misma y su sangre que corría, no tuvo mejor idea que ir a buscar un libro para cual dejar que el tiempo pase más rápido.
Con la ayuda de un pequeño mapa y con su memoria que en muchas ocasiones le fallaba, decidió ir a la Biblioteca no perdía nada, no estaba en clases como tampoco tenía mucho que hacer, así que ‘saciarse’ un rato no estaría mal, en realidad quería saber más.
No demoró mucho tiempo precisamente, pues en donde se encontraba antes, era un lugar cercano a la Biblioteca. Al entrar lo que más me llamó la atención era encontrar a una persona, siendo sincera cada vez que visitaba el lugar me era raro encontrarme con alguien, quizás por la hora que la visitaba o quizás que cosa fuera, quizás llevaba tan poco tiempo que pudiera ser una de las razones por las que aún no se encontraba con una persona en dicho lugar.
Me acerqué a mi objetivo, pretendiendo no llamar la atención, sabía si el chico andaría ocupado o algo así, por ello decidí no molestar y seguir mi rumbo tranquilamente. Más esto no se pudo llevar a cabo pues por algo natural es mí apenas al encontrar el libro “La historia de las Mujer nieve” (Osea las Yuki-onna) di un pequeño gritó de alegría:
“Sí!! Lo conseguí”-más no solo me había expresado efusivamente sino que también al levantar mis brazos alzando el libro por los aires, mi pequeño mapita salió volando alejandosé bruscamente de mí.
Pude notar que justamente paró donde menos quería interrumpir, donde el joven peli-celeste que se veía muy ocupado con el libro en sus manos.

Natalya Oikawa
~
~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellery Marshall el Vie Jun 29, 2012 4:02 pm

<Mhm… Este no, este tampoco… Sigo pensando que este cebollín es un pokémon> pronunciaba entre dientes el joven estudiante. No había notado el entrar de un tercero, incluso estaba tan envuelto en su “investigación” que simplemente se había quedado de pie frente a la antigua estantería en donde encontró el bestiario. De golpe un efusivo grito corrompió la tranquilidad de Ellery, y junto a eso, una gran hoja cayó a mi costado. Mi perezosa mirada se desvió al papel que se encontraba mi lado, lo que fue una gran sorpresa, ya que este era un mapa del lugar, detallando cada lugar pasaje de este.
Lentamente me puse en cuclillas para recoger el tan ansiado mapa, pero algo tenía claro, esto no era mío. Tranquilamente lo levanté y miré a mí alrededor, para así notar la presencia de una pequeña chica de largos cabellos. Parecía ser que estaba alegre de haber encontrado algo que buscaba, por lo que sin mayor apuro comenzó a acercarse a ella para devolverle el mapa que había dejado caer.

<Normalmente en las bibliotecas se guarda silencio> dijo el muchacho haciendo notar el tono de broma, porque al estar completamente solos en aquel lugar, poco importaba el ruido que se generara al hablar. La relajada mirada que proporcionaba Ellery dejaba entre ver que aquella interrupción no era nada por lo cual preocuparse, es más, ya estaba a punto de devolver el libro a su repisa correspondiente.
Ellery Marshall

•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalya Oikawa el Sáb Jun 30, 2012 5:42 pm

Para mí suerte el chico peli-celeste no se notaba enojado ni nada, era una suerte para mí, pues no sería muy bueno comenzar una búsqueda haciendo enojar a alguien, pero pensaba que realmente debía mejorar en los impulsos que me daban, aunque sabía comportarme en las situaciones de alta tensión, más en la vida cotidiana y sin presiones, podía ser muy impulsiva y eufórica.
Noté como mi mapa era alzado por las manos de él y luego como se dirigía lentamente hacía mi dirección, era lógico pensar que era mío, no había nadie más en la Biblioteca, con curiosidad le quedé mirando, era de las pocas veces que me encontraba con alguien en estos sectores.
Escuché sus palabra, era cierto que en una biblioteca normalmente se guardaba silencio…palabras que para una persona como yo eran díficiles de obedecer, más fue el tono de broma lo que realmente me alivió de lo contrario me hubiera sentido algo avergonzada si me retarán más teniendo la razón:
“Amm si es cierto, creo que me emocioné demasiado ” pronuncié haciendo una pequeña sonrisa diciendo algo así como –sii debería jaja pero aún así no lo hago-en fin mi vista ahora la dirigía al mapa pero aparte de eso hacía el libro que llevaba en sus manos…su tapa me parecía familiar, pero no estaba del todo segura, desde el poco tiempo que llevaba, había leído muchísimos libros y recordaba las tapas de todos ellos se me hacía algo difícil. Quería preguntar pero sería demasiado confianzuda si lo hacía de inmediato, así que primero hice una pregunta ‘random’ y quizás así comenzar una especie de conversación, tenía que aprovechar, realmente era una especie de ‘milagro’ encontrarme con una persona por estos lares.
“Espero no haber interrumpido mucho, ¿llevaba ya mucho tiempo aquí buscando el libro?-y nuevamente mi vista se desvió hacia el libro que poseía en sus manos, mientras que el yo tenía lo sujetaba con mi mano derecha a la altura de la cintura.

Natalya Oikawa
~
~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba