【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
Aparta! {Libre} Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aparta! {Libre} Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
Aparta! {Libre} EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Aparta! {Libre} EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Aparta! {Libre} EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Aparta! {Libre} EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Aparta! {Libre} EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Aparta! {Libre} EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Aparta! {Libre} EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Aparta! {Libre} EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Aparta! {Libre} EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
Aparta! {Libre} Staffwidget








Aparta! {Libre} Sisters

Aparta! {Libre} Elitefk


Aparta! {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Aparta! {Libre} Empty Aparta! {Libre}

Mensaje por Gretel Beilschmidt Miér Jun 27, 2012 6:22 pm

“Ando por la calle con los cascos mientras canto
Me ven por la esquina y me abren la puerta del banco
Tampoco es pa’ tanto mira donde me siento
Rapeas como el puto culo
Cabrón atiende a tu sargento…”

This song~


Esta era la canción que se podía escuchar en mi Ipod en esos momentos, y exactamente describía el momento perfectamente, aunque con algún pequeño matiz. Era cierto que iba andando por la calle con mis pequeños auriculares y tarareaba esta parte de la canción, pero sería algo inusual que me acercara a ningún banco, estaba todo cerrado porque era por la noche, y además si atracaba algo lo mas probable sería que el Vera Cruz se acabaría enterando y mas castigos horribles me pondrían. Tambien estaba sola y eso sería aun peor, me descubrirían enseguida y me mandarían de vuelta al reformatorio…

Dejando todo el temita de la canción de lado… no sé porque me últimamente había dado por pasear, andar, salir, o lo que fuera, pero no entendía el porqué ya que no hacia absolutamente nada, solo daba unas vueltas por los alrededores y alguna vez me daba por pintar algún grafitti encima de alguna obra de arte horrible y adornar aquella pared con mi dibujo favorito. Así que ahí estaba, dando vueltas como si fuera un perro persiguiéndose la cola… Suspire y seguí escuchando esa canción que tarareaba anteriormente pero empecé a cantar en susurros entonando como pudiera, porque aunque viniera de la calle sabía si cantaba bien o no.

Llegue a la supuesta zona oscura de las calles donde estaba y mire a ambos lados antes de hacer nada, podría haber algún tío de aquellos más peligrosos que yo y podía hacerme algo si estaba sola. Arquee una ceja y no vi nada, seguramente habría alguien porque se oía algún ruido que venía de aquel callejón pero lo pase por alto. Así que me adentre en este e inspire el olor del humo que se había quedado impregnado en las paredes, entonces me saque los cascos y los guarde en uno de los bolsillos de mi chaqueta negra, miré el suelo algo perdida y volví a escuchar un ruido que venía del final del callejón, donde todo estaba mas oscuro.

Ladeé mi cabeza a los lados haciendo que mi cuello crujiera e hice lo mismo con los dedos de mis manos, lleve mi mano a mi oreja derecha y palpe mis pendientes sonriendo con malicia, quizá encontrara a alguien interesante o a alguien conocido, me acerqué a paso ligero pero lento hacia el final de la calle. Las farolas no alumbraban y la luna brillaba por su ausencia, no había rastro de luz así que aun se me hacía más interesante el encontrarme a alguien a esa hora…
Gretel Beilschmidt
Gretel Beilschmidt
~
~

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : Academia Vera Cruz, por desgracia~

Volver arriba Ir abajo

Aparta! {Libre} Empty Re: Aparta! {Libre}

Mensaje por Kuro Watarigarasu Miér Jun 27, 2012 10:47 pm

El profesor no podía dormir aquella noche de luna, así que se dispuso a salir a la calle para espabilarse y disfrutar de las luces nocturnas. Quizá fuera a un bar o algo similar a tomar algunos tragos y hacer tiempo hasta el amanecer. Las luces nocturnas de la calle brillaban como pequeños orbes gatunos suspendidos en medio del aire nocturno, el cual se encontraba rodeado por la humedad del verano, haciendo que fuera caluroso. Esto no era mucha molestia para Kuro, el cual como siempre, se encontraba ataviado tan solo con una gabardina y el pecho descubierto, además de sus pantalones vaqueros y sus botas militares de cuero negro.

Mientras caminaba, pasó justo al lado de un callejón y estando en la entrada del mismo, pudo notar el olor a demonio allí dentro. Era un aroma que ya había sentido antes, el aroma de sangre de demonio mezclada con sangre humana, al igual que sus alumnas. Pudo sentir como aquel ser crujía sus huesos, al parecer quería enfrentársele o eso el sentía por parte de aquella presencia hostil dentro del callejón. Quizá tendría algo de diversión aquella noche. Colocando sus manos dentro de sus bolsillos, el profesor grito dentro del callejón diciendo.

-podrías ocultar tu olor, se siente desde aquí-

Sonriendo a medio labio y con una mirada prepotente, el profesor se encontraba parado de manera orgullosa en la entrada del callejón, esperando a que sea que estuviese allí dentro saliera y mostrase su forma y quizá, quizá enfrentarse contra el. Tenia ganas de algo de diversión en esa noche de insomnio, la cual mataría su insomnio y su aburrimiento.
Kuro Watarigarasu
Kuro Watarigarasu
••
••

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aparta! {Libre} Empty Re: Aparta! {Libre}

Mensaje por Gretel Beilschmidt Jue Jun 28, 2012 3:13 pm

La oscura noche aun estaba en pleno auge y mis pasos resonaban en el callejón oscuro, era una perfecta escena para una película de terror o de suspense con la única peculiaridad que yo no estaba nada asustada, es más, me interesaba mucho el momento porque adoraba encontrarme cosas así alguna madrugada.
Seguí caminando a paso vago y lento aun con la sonrisa de medio labio que mostraba malicia y mis ojos rasgados se entrecerraron intentando divisar al individuo que ahí estaba.

Pero mis sospechas y muchas de mis cavilaciones se esfumaron al divisar como una silueta se podía empezar a distinguir. Mi sonrisa se esfumo y mis ojos se abrieron lentamente para volver a la posición inicial, suspire y coloque mis brazos en jarras escuchando como sabia que era medio demonio, solo por el comentario de ocultar mi olor. Le seguí mirando clavando mi miraday aplaudí haciendo sonar unos lentos aplausos y dije:
-Felicidades has ganado una noche con una chica cabreada~ -dije poniendo entonación de presentador de concurso. Al momento volví a mi posición de indiferencia y me cruce de brazos. Le mire de arriba abajo y ladee mi cabeza antes de volver a hablar:
-Me la suda el puto olor de los cojones, asi que ahorrate comentarios innecesarios vejestorio-dije sonriendo con superioridad y orgullo.

Suspire y me apoye en una pared mohosa del callejón y saque un cigarro para poder calmarme un poco, porque aunque no lo parecía estaba algo nerviosa, encontrarme un profesor por ahi no traia nada bueno, sabía que era un profesor porque nadie mas de la academia sabia que era medio demonio. Busque en mis bolsillos un mechero y no encontré ninguno, así que ladee la cabeza y sin sacarme el cigarro de la boca dije:
-¿Tienes fuego? ¿O los vejestorios no fuman?-dije sacándome el cigarro y riendo con burla mientras guardaba el cigarro en una de mis manos mientras me palpaba los pendientes con la otra aun riéndome en su cara.

Volví a meterme el cigarro en la boca y espere las respuestas del hombre con algo de curiosidad, nunca me había topado con un profesor a esas horas de la noche.
Gretel Beilschmidt
Gretel Beilschmidt
~
~

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : Academia Vera Cruz, por desgracia~

Volver arriba Ir abajo

Aparta! {Libre} Empty Re: Aparta! {Libre}

Mensaje por Kuro Watarigarasu Jue Jun 28, 2012 4:31 pm

En efecto se trataba de una alumna, como el lo había sospechado al sentir el olor de la sangre de demonio que recorría las venas de la chica, al igual que las otras estudiantes a las cuales les había dado clase el día anterior. No solo era estudiante, no solo era un hibrido de demonio y humano, si no que además poseía un léxico bastante florido. Esto dibujo una sonrisa en el rostro de Kuro, el cual al escuchar la petición del fuego para pode encender aquel cigarrillo, busco en su gabardina y al encontrar aquel mechero se lo arrojo a la muchacha, la cual lo atajo en el aire y encendió el cigarro.

-las niñitas no deberían de fumar, pero quizá si no te daba el fuego te ponías a llorar-

Dijo sonriendo malicioso, observando como la muchacha peliverde, que se había parado contra la pared, en una actitud rebelde mientras daba caladas al cigarro ya encendido con su mechero y exhalaba el humo que tragaba luego hacia el aire nocturno. Se podía ver desde lejos que ambos seres compartían gustos similares, como los pleitos sin sentido o el hecho de introducir nicotina através de un cigarro en sus cuerpos. Ambos, profesor y alumno, si las circunstancias pudieran llegar a darse, los insultos se volverían algo más que solo palabras, algo más físico de golpes y patadas.

El profesor se acerco hacia su supuesta alumna y estando frente a ella, aun con su pose egocéntrica y las manos dentro de los bolsillos, le miro aun manteniendo aquella sonrisa de medio labio, engreída. Observándola de arriba abajo, como si buscara cada uno de sus puntos débiles y detalles, Kuro musito, aun en un modo símil a como si se estuviera burlando

-eres estudiante de Veracruz verdad?, porque no as asistido a la clase?-
Kuro Watarigarasu
Kuro Watarigarasu
••
••

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aparta! {Libre} Empty Re: Aparta! {Libre}

Mensaje por Gretel Beilschmidt Jue Jun 28, 2012 10:25 pm

Cgí el mechero cuando me lo tiro y sin esperar siquiera dos segundos encendí el cigarro que tenia en mi mano. Lo apoyé en mis labios y di varias caladas para sacar el humo lentamente por mi boca. Ahh~ dulce sabor que recorria mis pulmones. Adoraba esa sensación aunque todo el mundo dijera que podía salirme algun cancer a raíz de eso, pero me la bufaban, me importaba una mierda. Y entoncés habló, ya empezaban con llamarme niñita. Agg como lo odiaba que me trataran así, entoncés contesté sin pudor:
-Prefiero ser una niña que fuma, que no un vejestorio que no puede si agacharse a coger una puta moneda...-dije dando otra calada al cigarro con indiferencia.

Se acercó a mi con superioridad, ¿De que iba?. Arqueé una ceja cuando se coloco delante de mi y le tiré todo el humo a la cara con descaro. Me miró de arriba abajo como si fuera un bicho o como si quisiera examinarme. Esas tenia, ya veria lo que podia hacer una chica como yo, si se me ponía aun mas mas chulito no pensaba quedarme callada, eso nunca.
Me comentó que había habido clase, ni me había enterado. Tampoco iba muy enterada sobre el tema escolar, solo iba porque me lo pasaba bien entrenando por mi cuenta y podia hacer algun amigo en la academia, las clases... si tenía que ir a alguna iba, pero si no no tenia porque presentarme asi que contesté:
-Si, estudiante. Y no he ido porque no me había enterado, ya iré cuando tenga ganas~-dije ignorante.

Ya sabía que el hombre aquel era profesor, y no quería que ese vejestorio me diera clase, eso no! Así que ni le pregunté que clase daba, si daba en las que yo estaba, no iba a librarse de mi tan facilmente, y si no; pues mejor.
Gretel Beilschmidt
Gretel Beilschmidt
~
~

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : Academia Vera Cruz, por desgracia~

Volver arriba Ir abajo

Aparta! {Libre} Empty Re: Aparta! {Libre}

Mensaje por Kuro Watarigarasu Sáb Jun 30, 2012 2:59 pm


El profesor, aun con su pose egocéntrica, con las manos dentro de los bolsillos de sus vaqueros y la mirada desafiante, además de su labio el cual se encontraba arqueado, esbozando una leve sonrisa confiada, miro a su alumna, aun analizando sus aspecto y sus palabras. Su apariencia era algo estrafalaria, además de el maquillaje, el cual le hacia acordar a un panda de tan exagerado que este llegaba a ser. La muchacha fumaba como si mañana no hubiera, además de que sus palabras le resultaron sumamente divertidas. En verdad no esperaba encontrarse en su clase, aunque en este momento no estaba en la misma claro esta, con gente tan interesante. Híbridos de demonio y humano, una mitad súcubo y una muchacha de semblante egocéntrico y salvaje, la cual al parecer estaba en constante pleito con el mundo que le rodeaba.

-espero que esas ganas de ir vengan pronto-

Dijo sonriendo egocéntricamente, mientras continuaba observándola fijamente, esta ves hacia sus ojos, como tratando de hurgar dentro de su mente, encontrando algo. Se trataba de una estudiante rebelde, esto le agradaba, le gustaba conocer esa clase de personas. Sus reacciones, sus modos de hablar, sus ademanes, sus formas de comportarse. Le fascinaban en verdad este tipo de gente. El profesor coloco su mano sobre la pared, aun lado de la cabeza de la muchacha peliverde y se acerco mas a ella, a una distancia prudencial claro esta. Estando ya así en aquella posición, vio fijamente a los ojos y dijo

-esta clase se pone cada vez más interesante a medida que pasa el tiempo-

En verdad así lo era, Kuro tenia la idea de que sus alumnos iban a hacer puros niños mimados y aburridos, cosa que en verdad así no lo era. Habían muchos seres interesantes, además de que los mismos tenían mucha relación con gehenna y Satán.
Kuro Watarigarasu
Kuro Watarigarasu
••
••

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aparta! {Libre} Empty Re: Aparta! {Libre}

Mensaje por Gretel Beilschmidt Sáb Jun 30, 2012 4:12 pm

Era el momento de observar al hombre que tenía delante, un parque, el pelo perfectamente engominado, ropas extrañas. Perfecto para ser profesor de algún tipo de combate que se diera en la academia Vera Cruz. Así que intentaría evitar esas clases que pudiera dar. El hombre me habló con cara egocéntrica y yo le miré con indiferencia y entornando mis ojos para que pareciera que no prestaba la mas mínima atención al mayor.

¿Ganas de ir a una de sus clases? Nunca, además que no me gustaban las clases a menos que dieran algo interesante, y si ese era el caso de sus clases debería pensármelo. Pase mi mano a mi mentón agarrándomelo con dos dedos y desvié la mirada haciendo que pensaba una contestación, y le respondí:
-No creo, si dan algo interesante probablemente vaya… si no, no creo que me veas el pelo~-dije entornando mis ojos con expresión neutral.

La mano de él se puso al lado de mi cabeza, dirigí una mirada vacía hacia esta y luego mis ojos pasaron al rostro del profesor, que lo tenía delante de mí. Con cara de póker, escuche su próximo comentario, acaricié el cigarro de mi boca con mis labios y lo pasé entre dos de mis dedos mientras tiraba el humo en la cara del vejestorio, según él se iba poniendo interesante y dije contestándole:
-¿Y que hace que se ponga tan interesante?-pregunté algo interesada. Si se volvía interesante quizá me interesara hasta yo.

Suspiré y volví a ponerme el cigarro entre mis labios, ya se me estaba acabando y encima no me quedaban mas paquetes encima, me los había fumado durante una semana. Tendría que ir a comprar un día de estos. Ladeé la cabeza mirando al profesor con cara adormecida y con el menor interés posible, era divertido cabrear a la gente de mi alrededor.
Gretel Beilschmidt
Gretel Beilschmidt
~
~

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : Academia Vera Cruz, por desgracia~

Volver arriba Ir abajo

Aparta! {Libre} Empty Re: Aparta! {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.