¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 06, 2013 10:55 pm.














meditando en la fuente (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meditando en la fuente (libre)

Mensaje por Kuro Watarigarasu el Mar Jun 26, 2012 9:55 pm

El profesor de demonológica Kuro watarigarasu, cuyo nombre significa cuervo negro debido a que fue encontrado en un templo abandonado. El hombre se encontraba sentando en una banca, la cual estaba justo en frente de una fuente de agua clara, la misma salpicaba creando un pequeño arco iris producto de la luz solar que traspasaba las gotas de agua. El profesor, cuya edad casi estaba por tocar los treinta años, se encontraba recargado contra la banca, mirando el cielo y con un cigarrillo en su mano derecha, al cual daba una calada cada aproximadamente medio o un minuto. Le gustaba disfrutar las cosas por así decirlo, debido a su estadía en gehenna había aprendido a disfrutar las cosas buenas de la vida, las cosas que assiah podría ofrecerle a el. Exhalando una bocanada de humo al aire, la cual se dispersaba por la suave brisa veraniega de aquella tarde, continúo mirando al cielo y luego sonrío felizmente.

-el cielo en assiah es muy brillante-

En verdad así lo era, esto le puso feliz ya que nunca se había percatado de cuando brillaba aquel sol. Pero ahora las cosas de su pasado se hallaban ocultas, ocultas bajo las profundidades de gehenna, en donde su lado corrupto por el mal ahora se encontraba tapado por las mareas de la oscuridad. De pronto, el profesor comenzó a oír pasos, los cuales se acercaban cada vez más. Sonaban igual a como si llevara zapatitos de uniforme, así que calculo que se traba de alguna alumna del instituto, quizá podría entablar conversación con ella para pasar el rato, ya que aunque fuera un ser solitario le agradaba algo conocer gente nueva, mas sobre todo si la misma era interesante por así decirlo. Dando una nueva calada a su cigarrillo, el profesor se incorporo sentándose en el banco y miro a su alrededor fijando la vista en lo que se acercaba a el o estaba acercándose. Abriendo la palma de su mano, Kuro apago el cigarrillo en la misma y luego tiro la colilla al suelo para luego pisarla con la suela de su bota. Dirigiendo su vista al alumno que ahora estaba mas cerca, con un tono serio y formal musito.

-los alumnos no deberían de estar estudiando ahora?-
avatar
Kuro Watarigarasu
••
••

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meditando en la fuente (libre)

Mensaje por Alice Varkatzas el Mar Jun 26, 2012 10:11 pm

Estaba paseando por toda la academia Vera Cruz ya que no la conocía del todo bien ni conocía a ningún estudiante ni profesor. Era el primera día para mi y quería conocer cada rincón de esta academia que parecía un gran pueblo o una ciudad pequeña. Era algo nuevo para mi , el internado no era tan grande después de todo y esto era realmente espacioso. No , espacioso no , lo siguiente.

Seguí paseando pero al rato acabé cansandome y no había ningún banco a la vista donde podría sentarme y relajarme jugando a la PSP. estaba ansiosa por jugar , esto era adictivo pero necesitaba un descanso después de todo ya que si me pongo a jugar no paro en horas.

A lo lejos observé a alguien en un banco , el único banco que pudo alcanzar mi vista cansada. Si , estaba cansada de tanto andar y del Sol radiante que se tragó mis energías de golpe. Me acerqué despacio a aquel banco donde se encontraba ese hombre que no era tan joven para ser un alumno , tal vez fuese profesor o un exorcista. - ¿Me puedo sentar? - Pregunté , ya que era el único banco al que pude llegar y me moría por sentarme. Mi cansancio era inmenso pero sentarme allí con mala gana sería algo maleducado por mi parte-
avatar
Alice Varkatzas
~
~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meditando en la fuente (libre)

Mensaje por Kuro Watarigarasu el Miér Jun 27, 2012 10:26 am

Una muchacha se había acercado al cuervo negro efectivamente se trataba de una estudiante, la cual alegremente le miro y se pregunto si podía sentarse a su lado. Parecía simpática, la mirada de Kuro se había posado en ella, analizando cada detalle de su apariencia como si se tratara de una escultura o de una pintura de algún museo. Lo que mas pudo notar que resaltaban de su cuerpo eran sus ojos, dos grandes orbes celestes que saltaban en centellas azules, o así lo imaginaba el al verlos. Con una mirada fría y seria, el profesor murmuro sin inmutarse diciendo

-si quieres puedes sentarte-

Intentando ser amable, cosa que era algo rara en el, ya que la mayor parte del tiempo se encontraba serio o aparentemente malhumorado. Esperando a que la muchacha se sentara, con un aire de “superioridad” con los brazos estirados colocados sobre el respaldo de la banca y con la mirada seria, desafiante y fija el profesor como en invitación le decía que no le molestaba que utilizara aquella banca para sentarse. Continuo observando el agua de la fuente, la cual salía a chorros por los orificios del concreto, creando espejismos de agua, los cuales al filtrarse en la luz del sol provocaban pequeños arco iris imperceptibles, los cuales si se fijaba bien la vista podría llegar a dar un lindo espectáculo visual. Esto le agradaba, los espectáculos de la naturaleza en assiah eran algo lindo de ver, por así decirlo.

El profesor busco en su saco, el cual estaba como siempre desabotonado y dejando su pecho y vientre al descubierto, una caja de cigarrillos de la cual saco uno y lo coloco en su boca. Luego de esto saco un encendedor cuadrado y metálico, el cual brillaba a la luz del sol y tenia una carabela a ambos lados del mismo. Hizo una llama con el mismo, prendiendo el cigarrillo para luego después guardar el encendedor y la caja en su abrigo.
avatar
Kuro Watarigarasu
••
••

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meditando en la fuente (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.