¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Dic 31, 2017 12:22 pm.

Entre globos y risas (Rin)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre globos y risas (Rin)

Mensaje por Rin Kagamine el Jue Dic 06, 2012 1:07 am

-¡Claro!. -Sonrio.Estaban pasandola muy bien, Sentia que nada podia arruinar ese dia.Miro a la montaña rusa, sus ojos comenzaron a brillar, se notaba de lejos que queria subirse.- Se ve tan genial...-Habia bastantes juegos, pero no podia negar que ese le habia llamado la atencion desde hacia un tiempo ,Y ahora que tenia la oportunidad, iba a subirse sin duda alguna.Dirijio su mirada al cielo, Esta vez estaba con algunas nubes,esperaba que no lloviera, ya que arruinaria un hermoso dia.- Me gusta la lluvia pero...solo por hoy quisiera que no viniera .- Solto un suspiro .La lluvia no traia muy buenos recuerdos, aunque con el tiempo habia aprendido a superar eso.

- ¿A ti te gusta la lluvia Nay?. -Solto, simplemente para cambiar de tema, o para evitar que Nay notara su ¨melancolia¨ sobre la lluvia.Su mirada llena de energia volvio.

OFF: Tambien siento mucho la tardanza,pero tube una especie de bloqueo mental xD,No se me ocurria nada bueno,y no queria hacerte esperar demasiado u.u,asi que solo escribi esto .3. ~ Espero que sea suficiente,o al menos pasable xD.

Rin Kagamine
~
~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nay Wayland el Dom Dic 09, 2012 10:59 pm

-se ve rapida- mire en direccion a la montaña, rapidez, eso si me gustaba, la montaña rusa era un juego que si disfrutaria, y aunque el paseo en la rueda no habia estado nada mal habia quedado un tanto opacado por mi temor.

Luego mire al cielo, al tiempo que Rin lo hacia, habia nubes, pero eran mas blancas que la nieve asi que no creia que fuera a llover, baje la mirada a Rin y me parecio ver un atisbo de algo, ¿melancolia acaso? pero cuando me miro se veia tan radiante y feliz como siempre, me pregunte si le habia pasado algo.

-si, me gusta salir y bailar bajo la lluvia- literalmente era lo que solia hacer cuando llovia, me gustaba sentir el agua fria, sonrei -aunque concuerdo contigo, espero que no llueva- di el ultimo bocado de mi algodon, me puse de pie con un salto -¿que quieres de tomar? yo invito- sonrei, esperando su respuesta

Perdere est caritas amavit corrumpitur

Nenpyo ~/~Yami
Nay Wayland
~
~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Kagamine el Vie Dic 21, 2012 8:00 pm

- ¿Esta bien?, Digo, tengo dinero suficiente aun asi que..No hace falta que pages.- Sonrio un poco preocupada, Aunque luego de unos minutos comenzo a pensar que tipo de bebida le gustaba. Lo suyo no eran los batidos o ese tipo de cosas, preferia las gaseosas ,pero en este momento le daba totalmente igual.- No tengo un sabor preferido o una marca predilecta..En realidad prefiero cualquiera que tenga ese sabor dulce.- Comento fantaseando, mientras la baba parecia caerle en los pies-. ¡AH!. -Se limo rapidamente ,y trato de disimurarlo cambiando un poco de tema.- Compra lo que quieras ,Si necesitas que te ayude a pagar me avisas.

La Montaña Rusa estaba a un rato nada màs, debia beber y esperar que la comida se dijiera, asi no tendria ¨accidentes¨ luego de bajar.Volvio a mirar el cielo.- Aunque las nubes se estan juntando ,A la gente parece no importarle..Supongo que se quedaran hasta que se largue una tormenta.- Comento un poco molesta ,pero no podia hacer nada, En este momento solo debia disfrutar, incluso si llovia al menos la habia pasado bastante bien.

Rin Kagamine
~
~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nay Wayland el Dom Ene 06, 2013 2:28 am

-claro que esta bien- sonrei feliz, por esa expresion suya -quiero invitarte algo, ok?- sonrei, espere su respuesta y con una pequeña risa me aleje hacia uno de los puestos. Habia mucho de donde escoger pero con lo que me habia dicho Rin de que le gustaban las bebidas dulces no me costo elegir, regrese dando pequeños salto hasta donde estaba ella y le entregue su bebida -toma- dije sonriendo

me sente de nuevo a su lado y mire el cielo un momento antes de tomar un sorbo de mi refresco -tienes razon- sonrei de medio lado -pero no importa, mientras estemos en la fila podemos hacer algo divertido ¿no?- a mi no se me ocurria nda pero esperaba que a ella si, e estaba divirtiendo mucho y no queira irme hasta que cerraran el parque

Spoiler:
Off: perdon por la tardanza >.< andaba de vacaciones y no tuve internet un buen tiempo u.u pero ya volvi n.n

Perdere est caritas amavit corrumpitur

Nenpyo ~/~Yami
Nay Wayland
~
~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba