¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Dic 31, 2017 12:22 pm.














Demonios ~ Información ;;

Ir abajo

Demonios ~ Información ;;

Mensaje por Kiyomi Okamiya el Mar Jun 26, 2012 7:23 pm

Los demonios en su mayoría son los máximos enemigos de la serie, generalmente todos los demonios viven en la otra dimensión llamada Gehenna. Hay muchos tipos diferentes de demonios. Los demonios pueden pasar hacia el mundo de Assiah poseyendo algo o en su defecto a alguien, es ahí la razón de la existencia de los exorcistas que hacen frente a la naturalesa malvada de la mayoría de estos seres.

Coal Tar
Spoiler:
Coal Tar (魍 魉, kōrutāru, que literalmente significa "Miles de Coal Tar en las calles toda clase de espíritus y duendes"), los familiares de Astaroth, son demonios pequeños, el aire que poseen los hongos, manchas de polvo y suciedad. A pesar de que están en la parte inferior de la cadena alimentaria de los demonios, sino que también superan en número a cualquier otra especie, y se convierten en una amenaza, una vez que se agrupan como uno sola. Ellos se sienten atraídos por lugares oscuros, húmedos, así como los seres humanos con una naturaleza oscura.


Duendes
Spoiler:
Los familiares de Amaimon, duendes son demonios basados en la Tierra de bajo rango que poseen los ratones y topos. Sus poderes demoníacos son débiles, que apenas son capaces de causar daño, pero en raras ocasiones, un duende en gran escala con poderes devastadores surge de su seno. Hay varías clases de duendes, y el hobgoblin, es uno de ellos.En el manga los hobgoblin pueden transformarse a un mayor tamaño con el olor de sangre animal pero no todos lo hacen inmediatamente.


Saltarin
Spoiler:
El saltarín es un tipo interesante de demonio. Su forma es la de un sapo con cola de demonio gigante, puede ver através de los ojos de la gente a su alrededor y ve sus emociones y su debilidades, Si detecta algún temor, tristeza, enojo, o cualquier tipo de agitación o confusión,se abalanzara sobre cualquier persona alterada. Por el contrario si una persona no demuestra ninguna debilidad mental o presenta ostilidad hacia este permanecera en calma o mantendrá cierto respeto y no atacara.


Ukobach
Spoiler:
Un espíritu de la cocina. Hay rumores que dicen que le gusta colarse en la Ukobach cocina y hacer comidas deliciosas, mientras que las personas están durmiendo. Tiende a portarse mal y se convierten en salvajes si ofenden a alguien de su territorio o no les gusta la comida cocinada. Se trata de un familiar de Mefisto, que se encarga de cocinar las comidas Rin y Yukio en su dormitorio.


Naberius
Spoiler:
Es un demonio de clase alta, ya que es bastante fuerte e ágil,puede subirse por las paredes además si lo partes en dos,no muere y sus mitades se separan para tener un mejor alcance de ataque.Este demonio es familiar del profesor Igor Neuhaus.


Byakko
Spoiler:
Es un demonio con forma de zorro,es muy veloz y se le ha visto poder convertirse en objeto sagrado,este demonio es el familiar de Izumo .


Greenman
Spoiler:
Los greenman son deminos pequeños ,que aunque no son ni muy fuertes ni veloces pueden hacer crecer de su cuerpo plantas,flores...
Es el familiar de Shiemi.


Dekalp
Spoiler:
Los familiares de Amaimon. Estos demonios pueden poseer plantas y árboles. Normalente a estos demonios solo les gusta conversar o hacer trucos, estos demonios pueden crecer violentos pueden poseer el cuerpo de un humano.


Baryon
Spoiler:
Los baryon son demonios que poseen piedras y objetos parecidos.Cuanto más lo cargas, mas pesado se hace.Este demonio se puede usar tanto para entrenamiento como para protegerse.


Los demonios son más poderosos en la oscuridad y más débiles frente a la luz por eso es más sencillo derrotarlos en el día.

avatar
Kiyomi Okamiya
~
~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario http://exorcistgakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.