¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Dic 31, 2017 12:22 pm.














Maisters ~ Información ;;

Ir abajo

Maisters ~ Información ;;

Mensaje por Kiyomi Okamiya el Mar Jun 26, 2012 7:08 pm



Knight

Es un es un exorcista que usa espadas y cuchillas de otros en el combate a corta distancia aunque solo cuerpo a cuerpo y cerca, pero se muestra por Kirigakure Shura, son capaces de utilizar las potentes técnicas de alcance mágicos largo de su katana. Es una de las cinco áreas de especialización que un exorcista puede alcanzar el rango de Maestro en Caballeros son la clase que menos es vista en la serie, ya que requiere que una persona tiene un alto nivel de destreza física para convertirse en uno.

Los caballeros más poderosos, como la única corriente Paladín rango exorcista Auguste Arthur Angel, utilice hojas de demonios en combate. En la actualidad, Rin Okumura está estudiando para convertirse en un Caballero ya su familiaridad con su demonio hoja de Kurikara ya se ha ganado su experiencia.





Dragoon

Utilizan armas de fuego para combatir. En el campo de batalla utilizan armas de fuego unicamente, exeptuando que tengan algún otro Maister. El tamaño del arma que se utilize varia según la capacidad que tenga el Exorcista que la utilize, un Dragoon experimentado podra llevar varias armas para el combate, como lo demuestra Yukio. Tienen que tener muy desarrollada la capacidad de punteria, ya que esta es escencial para el Maister y para acabar con los demonios que acechen, evitando así que puedan asesinar o lartimar a alguien. Los Dragones no se acercan demasiado a su objetivo, siempre intentan mantener cierta distancia para poder practicar bien su habilidad sin ningún inconveniente que pueda causar un problema o el fallo de la misión. Ellos siempre utilizan las balas de plata al combatir a un demonio.





Aria
Se basa en recitar oraciones o citas biblícas en medio de una batalla, cada demonio tiene una oración respectiva para derrotarle. Se encargan primordialmente de recitar oraciones en batalla. Cada demonio posee una oración con la que se puede ser derrotado, el "Verso Fatal". Todas las clases de demonios tienen su verso fatal, el cual, al ser pronunciado en combate, mata inmediatamente al demonio en cuestión. Es trabajo de los Aria memorizar todas y cada una de ellas,por lo que se necesita un alto grado de inteligencia, memorización y dedicación, básicamente deben estudiar todos los capítulos de la biblia, ya que todas las oraciones se encuentran allí.




Doctor

Se encargan de sanar las heridas provocadas por los demonios o por sucesos del combate mejor conocidas como Manshou. Son los únicos que no participan en batalla pero su presencia es crucial ya que curan las heridas que reciban los precetes en la mision, por lo que siempre llevan diferentes medicinas hechas a base de plantas y hierbas.




Tamer

Tienen como habilidad invocar demonios. Los Tamers usan a estos, mas bien conocido como "Familiares", para luchar a la hora de un combate. Para convocar a un familiar, el invocador necesita un circulo mágico, su sangre y una apelación apropiada.

"Hay una cantidad muy pequeña de los seres húmanos que puede convocar a los demonios y hacer que funcionen como un familiar"

Para dominar a los demonios, la fortaleza Espiritual pura y el talento natural son escenciales en este trabajo, pues el demonio invocado no obedecerá a alguien mas debil que él.
Si se rompe el papel de invocación, estos desaparecen al instante, como Greenman cuando Shiemi fue atacada.

Su única habilidad es la de invocar demonios que sirvan en la batalla, pero si el familiar siente la duda en el corazón de su Tamer; lo más probable es que no le haga caso, le hiera o en el peor de los casos, lo mate.

avatar
Kiyomi Okamiya
~
~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario http://exorcistgakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.