¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Dic 31, 2017 12:22 pm.














Sweet Storm...

Ir abajo

Sweet Storm...

Mensaje por Mephisto Pheles el Sáb Ago 04, 2012 11:04 pm

Después del primer mes de clases, el ambiente se había logrado estabilizar. Este semestre estaba repleto por personas sumamente interesantes y dudaba un poco que tuviera un momento de tranquilidad después de ese que disfrutaba en las afueras de la academia.

Sí bien, no era de los tíos que gustara a ver el ocaso del atardecer, esperar a la luna y saborear una buena copa de vino en medio del solitario bosque. Por supuesto que no, había ido al bosque con el mejor objetivo de descansar de los chillidos de los profesores: "Es que Gretel hizo esto" "Es que Rin hizo lo otro" "Profesor controle a Aura..." Aura... maldigo el momento en el que le permití posar uno de sus demoníacos pies en mi academia. Qué tenia en la punta de la cola albina más talentos que toda un escuadrón de maisters experimentados.

Era una genio, sin duda. Pero era demasiado floja y poco cooperativa, además de su jodiente actitud no la ayudaba en nada. Le gustaba meterse con las nenazas de los estudiantes y también con los profesores. En lo particular cuando la veía que caminaba por el mismo pasillo que yo prefiría sacarle la vuelta y escabullirme por ahí para no toparmela de frente. Y cuando algún profesor llegaba con ella a mi oficina decía cosas como: "Estoy ocupado" o "Suspendala dos días sin derecho a clase", cualquier cosa para mantenerla lejos de mí. Alteraba mi lado demoníaco. Y no me agradaba sentirme así. Parecía un demonio inexperto en su primer siglo de vida.

Y ahora me encontraba ahí. Alejado de la academia con el móvil apagado. Inclusive había enviado a Amon a Japón a que se distrajera un poco. La noche no tardaría en caer. Me tiré por ahí debajo de cualquier árbol, permitiendo que mi cola saliera y me quite los guantes morados para que las garras negras que tenía como manos respiraran. Era divertido, claro que era divertido. Pero un respiro hasta para mí... era necesario. Saqué una misiva que había llegado del vaticano. La abrí y comencé a leerla con calma, mientras que mi cola se movía por el suave pasto acariciándose así misma sobre éste, como si de una víbora ponzoñosa se tratase...

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Aura Shimizu el Sáb Ago 04, 2012 11:43 pm

Era uno de esos días que tocaba entrenamiento. Pff... Un entrenamiendo de pacotilla. ¿Qué era? ¿Mostrarle a una rana gigante que no se le tenía miedo? Aura sólo se reía de pensarlo. Su cabello rubio casi albino estaba recogido en una cola, pero su flequillo esta vez no se encontraba sujeto por ninguna pinza.

Vestía una ropa de deporte, de batalla, es decir, una ropa cómoda con la que poder entrenarse por si sóla. Se trataba de un top de color negro y unos pantalones shorts de color blanco. Llevaba de zapatillas unas converse, ya que eran ligeras de llevar, pero no eran adecuadas tampoco para pelear, ya que la suelta era algo fina. En una de sus manos, especificamente la derecha, llevaba uno de esos guantes sin dedos. Eso ya era por moda. No le facilitaba para nada el pelear.

Esa noche anterior había puesto trampas, por si algún demonio caía en ella hacer "experimentos con él"... Había de todo, explosivos, hoyos, e incluso cuerdas que si pisabas una, ya que estaba atada a un árbol te ascendia en el aire quedando bocabajos y quedando colgado.

Después de practicar con un pobre árbol con su guadaña pudo observar un demonio que parecía sospechoso, tal vez quería llegar a la academia y hacer Dios sabe qué. Por lo que se le acercó sigilosamente y escondiéndose en un árbol.

- Vaya, parece que estoy cerca de la academia... Hah, esos patanes pronto suplicarán clemencia...

Se mordió el labio, en efecto, ella no se había equivocado. Por lo que se encaró contra el demonio. Él la atacaba, ella intentaba esquivar aunque algún que otro golpe se llevaba, pero el demonio desconocido no se quedaba corto recibiendo golpes de Aura.

El demonio consiguió echar a correr. Decía que esa "loca" dejara de impedirle el camino. Reía un tanto nerviosa y continuaba persiguiéndole. Pero con tan mala pata que perdió de vista a aquel demonio, él desapareció de la nada, pero ella ya no podía parar de correr, así que intentó parar, aunque sus píes seguían corriendo aunque descendiendo el ritmo. Con tan mala suerte que pisó una de sus propias trampas, la cuerda. Quedó colgando del árbol boca abajo, mientras su guadaña estaba en el suelo y no podía recogerla. Aquel demonio apareció en frente de ella y la hizo burla lo cual la enfureció. El demonio se marchó.

- Grr... ¡Maldita sea! No sé cómo he podido caer en mi propia trampa... -Dio un gran grito de rabia que por todo el bosque se dispersó.
avatar
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Mephisto Pheles el Dom Ago 05, 2012 12:12 am

Terminaba de leer la carta que habían enviado cuando un despliegue maligno de Karma hizo que saliera de mi pequeño estimulo de reposo. ¿Sería un demonio? Quizás... me puse en pie, sin guardar la cola o ponerme los guantes. Caminé a paso lento... y de pronto ya estaba en la copa de un árbol siguiendo la persecución de un demonio. El persecutor, para mi sorpresa. Aura.

Jamás invoques al diablo porque se te puede aparecer, es lo que dicen muchos mitos humanos. Y vaya que con Aura se cumple la proeza. Me quedé largo rato viéndola danzar junto al demonio, era de un rango no muy alto por lo cual no intervine, de igual forma hubiera sido Satanas tampoco iba a intervenir. Tenía buenos movimientos y uno que otro error. Era una genio insistía... hasta que el demonio se dio a la fuga. La potencial exorcista corrió detrás de él. Era una maestra manejando la guadaña, estaba realmente excitado tras verla combatir y ya quería ver que juicio aplicaría al intruso... hasta que...

- Grr... ¡Maldita sea! No sé cómo he podido caer en mi propia trampa... -

No. No era tan genial como la idealizaba. Caminé lentamente hasta donde estaba ella después que el demonio se hubo ido. Los exorcista de turno se harían cargo de él en cuanto pisara la primer loseta de la academia. Llevaba mis manos dentro del pantalón y la sonrisa burlona hacía juego a mi gesto en general.

- Insisto. Las rubias son tontas. Deberías de teñirte la melena, quizás con el tinte las neuronas se te reviven... -avisé mientras que la veía colgada. Recogí su guadaña dandole una valoración al arma, era bastante ligera para mí, aunque imagino que para cualquier otro implicaría un peso extremo-. Nehh.. ¿Necesitas ayuda? -pregunté en un tono de duda genuina. Quizás ella podía bajar de ahí sola-. Digo, al fin esa es tu trampa... -hice burla.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Aura Shimizu el Dom Ago 05, 2012 12:24 am

Ese estúpido demonio se había largado. Ella se mordía el labio y murmuraba cosas, cosas que un niño pequeño nunca debería de escuchar.
Se zarandeaba del árbol, intentando ceder la cuerda para poder romperla y caer al suelo de un buen golpe. Lo malo era que la guadaña estaba debajo de ella y podría hacerse daño.

Presintió un aroma con su olfato. Un aroma familiar, es decir, un aroma que ya había olfateado antes. Era Mephisto, es decir, el director de la academia Vera Cruz.

- Insisto. Las rubias son tontas. Deberías de teñirte la melena, quizás con el tinte las neuronas se te reviven...
- Nehh.. ¿Necesitas ayuda?
-Digo, al fin esa es tu trampa...

- Tsk.. ¡Vamos Mephisto! Corta la cuerda con la guadaña y no te quedes ahí como un imbécil.

Ella seguía siendo una mal hablada cuándo estaba en estas situaciones. Al estar boca abajo su camiseta se subía, es decir, ya que al estar boca abajo todo su cuerpo está hacia el suelo por la gravedad su camiseta se le subía. Con una mano tiró de ella, sujetándola todo el rato y con la otra lo señalaba, totalmente enfurecida.

- ¿A qué demonios esperas Mephisto? Estoy incómoda así... -Extendió su mano más hacia él- Dame mi guadaña, yo cortaré la cuerda, qué remedio... Si tú estás ahí embobado burlándote de la situación no me voy a librar hasta ni dentro de siglos.
avatar
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Mephisto Pheles el Dom Ago 05, 2012 12:50 am

Tsk.. ¡Vamos Mephisto! Corta la cuerda con la guadaña y no te quedes ahí como un imbécil.

Sonreí divertido mientras le daba la espalda y veía por el reflejo mi cabello bien cuidado. Debía de exponerlo un poco más al sol, empezaba a oscurecerse de ser así terminaría siendo una copia del padre. Aunque, también lograba ver algo más allá, más interesante que mi cabello.

¡Por las barbas de Lucifer! ¿Qué mierda hacía viéndole los pechos a Aura? Me recriminé mentalmente mientras que pegaba mi frente contra la hoja de la guadaña.

¿A qué demonios esperas Mephisto? Estoy incómoda así... Dame mi guadaña, yo cortaré la cuerda, qué remedio... Si tú estás ahí embobado burlándote de la situación no me voy a librar hasta ni dentro de siglos.

Me alejé un paso para que no me cogiera ni por descuido y me giré hacía ella con la gracia y elegancia misma de un cisne (?), a tiempo que colocaba detrás mío la guadaña.

- Dime linda... ¿Qué voy a ganar con bajarte? -pregunté en un tono algo seductor, no porque quisiera seducirla, solo lo hacía para meterme con ella y hacerla exasperar más.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Aura Shimizu el Dom Ago 05, 2012 1:08 am

Todavía se encontraba colgando, y sujetando su camiseta para no mostrar más de sus partes "prohibidas". Lo miraba desafiante, él se intentaba burlar de ella cada vez más, y encima el sol ya se escondía, se acercaba la hora de regresar a la academia y volver a su habitación para descansar.

Dime linda... ¿Qué voy a ganar con bajarte?

- Mephisto... Déjate de bromas y dame mi guadaña... Un demonio desconocido se aproximará a la academia... Si me liberas, me encargaré de él, te lo aseguro... Tengo cuentas pendientes con ese desgraciado... Así que... ¡Dame mi maldita guadaña, porque necesito y quiero liberarme de este maldito árbol! Agh... Supongo que gritándote y mal hablando no voy a conseguir nada, pero supongo que sabrás que yo me exalto enseguida...

Por una vez le estaba hablando sinceramente y con buenas intenciones, pero eso se pasó enseguida y seguía moviéndose y zarandeándose para poder escapar cediendo al dichosa cuerda.

- Mephisto, dame la guadaña... ¿No te das cuenta? ¡Está anocheciendo! Por no decir que el sol se esconde ya. Se va a hacer tarde para volver a la academia, y luego el castigo quién se lo va a llevar voy a ser yo no tú porque llegaré tarde a las clases de la mañana. Así que... Se un buen chico y dame mi guadaña.

Ella exigía su guadaña como si de una cría pequeña se tratase, ciertamente, esa había sido su guadaña durante muchos años. Si veía que estaba en manos de otros, le entraba el pánico. Y más en una situación como esa.
avatar
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Mephisto Pheles el Dom Ago 05, 2012 1:28 am

Ella insistía con la guadaña, ya no era el hecho de bajarla de ahí, sino de la guadaña. Mire con verdadero entusiasmo la oz. Y la tiré al aire, esta subió sobre mi cabeza dando giros. La mantuve ahí a tiempo que de por detrás de mi espalda sacaba mi fiable bastón. El cual cogí por la punta con extrema elegancia y lo mecía sobre mi cabeza hacía donde se encontraba el arma aún girando.

- Ein, Zwein... Drie... -anuncié mientras que hacía que la punta de mi bastón tocara suavemente la punta del filo del arma. Esta desapareció en una nube morada. Tiré mi bastón también desagradeciendo en un suave movimiento, como si de un espectáculo de magia se tratase. Y para terminar, hice una agradable reverencia.

- Danke! -agradecí mientras que caminaba hacía donde la cuerda sostenía la trampa de Aura. Antes de poner una mano sobre la soga saqué mi celular y lo encendí.

- Yukio-kun... -canturrié al comunicador, mientras que unos disparos y unos gritos se escuchaban-. ¡Perfecto! Trata de grabar toda la acción con la camara de tu móvil y procura ponerlo en mi cuenta de la red social... -avisé animado colgando.

- No te preocupes por el tío ese... Aura-chan... Okumura-sensei se esta encargando de él... -pasé mi mano por la soga y esta cedió, haciendo caer estrepitosamente a la mujer al suelo, pero antes que su impecable cuerpo cayera de lleno la hice levitar. Me acerqué y extendí en una ceremonial pose hacía ella mi mano.

- ¿Necesitas ayuda, Aura-chan? -dije inclinándome un poco con una sonrisa petulante en mi rostro.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Aura Shimizu el Dom Ago 05, 2012 1:45 am

...
...
...

Observaba cada paso que él daba, callada y observándole detenidamente. Pero de repente... Él hizo algo que nunca debió hacer. Hizo desaparece su guadaña, lo cual enloqueció un poco a Aura.

Se ve que ese demonio peligroso había llegado a la academia, y la gente de allí, mejor dicho los profesores estaban luchando contra él... Sacó una especie de comunicador, dónde se escuchaban tiros y gritos. Se ve que el dueño del otro comunicador era Yukio Okumura. Uno de los profesores, y encima, el más joven de ellos.

- ¡Perfecto! Trata de grabar toda la acción con la camara de tu móvil y procura ponerlo en mi cuenta de la red social...
- No te preocupes por el tío ese... Aura-chan... Okumura-sensei se esta encargando de él...

Él se acercó a ella,y todavía no sabe cómo, ya que no le prestaba atención la hizo liberarse, y antes de caer la elevó. Segundos después, él la ofreció la mano de una manera muy señorial y educada.

- ¿Necesitas ayuda, Aura-chan?

Ella no respondía en sí. Tan sólo se levantó tirándose encima de él. Quedando él debajo de ella en la tierra. Ella lo miraba con la mirada desafiante y deslizo sus pequeñas y frías manos por el cuello de Mephisto mientras reía de una manera distinta de la que se reía ella.

- Mi guadaña... ¡Hiciste desaparecer mi guadaña! -Dijo, mientras lo asfixiaba un poco.- Quiero mi guadaña, más te vale entregarmela o sé de alguien que no va a llegar a comer ni un sólo dulce más.
avatar
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Mephisto Pheles el Dom Ago 05, 2012 2:12 am

Sin prevenirlo, ya la tenía sobre mí. Con su desmesura rozándole los colmillos apunto de atacar. Sus manos se ceñían a mi garganta que trataba de quitarme la vida. Ingenua... Mis ojos se clavaron en los de ella. Es que la que tenía sobre mí no era la molesta Aura... era la contra-parte que tanto buscaba ocultar ella. Mi cola salió en mi defensa, enrollándose en la muñeca de ella haciendo presión para que me soltara.

Mi sonrisa se hizo ancha a pesar de que ella insistía en asfixiarme. Y el pesado ambiente se volvía aún más denso.

- Sí me matas... -sí es que un siple apretón de cuello me llegaba a matar, cosa que dudaba-, jamás recuperaras tu guadaña... -mascullé en un tono ahora sí seductor.

Nadie había tentado a la bestía, a mis furias internas por temor a que aquello oculto renaciera. Pero ella había ignorado el fuego de la maldición y se había internado al terreno peligroso. Era cosa de la edad o su personalidad que no le importaba. Pero mientras averiguaba cual era... quería a Aura para mí...

Ante la revelación, mi sonrisa se volvió sombría. Empezaba olvidar seguir fingiendo que realmente me asfixiaba. Y sin tontear más. Alcé una mano hasta el fino cuella de ella. Encajando las garras negras en la fría y tersa piel. El contacto me hizo estremecerme. Habían pasado siglos desde que había cogido piel tan tierna. Y las enterré con suavidad causando un hilo de rojo carmín.

- Sangre... -susurró mi interno, mientras que mi lengua se lo saboreaba. ¿Sería dulce? Mi semblante cambió totalmente, y empujé con la rodilla el liviano cuerpo que trataba de mantenerme prisionero para ahora yo posarme sobre ella.

La miré desde mi punto, en un gesto oscuro. Mi rostro bajo hasta donde la sangre había dejado su suave recorrido y con la punta de la lengua le recorrí...

- Deliciosa... -expresé en el timbre prohibido.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Aura Shimizu el Dom Ago 05, 2012 2:41 am

Continuaba intentando asfixiarlo, pero no daba resultado. Él parecía ni inmutarse de que ella le intentase asfixiar. Es más él sonreía con una sonrisa ancha. La cola de demonio que tenía Mephisto acudió en su ayuda y detuvo una de las muñecas de la joven Aura, haciendo que se detuviese.

- Si me matas... jamás recuperaras tu guadaña..

Eso es lo que dijo él. Él parecía ahora ser peligroso, e incluso había parecido cambiar totalmente de personalidad.
De repente una de las garras que tenía por manos Mephisto, le tocó a Aura su fino cuello, haciendo algo de presión y dejando un pequeño corte del que caía sangre formando un recorrido. Acto seguido, fue él quién se le puso encima a ella.

- Tsk... ¿P-por qué me has hecho este corte, pedazo de imbécil? -Dijo, mientras intentaba ocultar lo asustada que estaba. Era mejor seguir aparentando ser una chica dura, que antes de ponerse a llorar, cómo habría hecho de pequeña.

Él se estaba comportando de una manera muy extraña, e incluso llegó a relamerse y recorrer el recorrido que había dejado la sangre, lo cual la hizo estremecerse a tal punto de que alguna que otra lágrima se asomase por el rabillo de sus ojos.

- Nnh... Ahora enserio... Quiero irme a la academia. - Ya no le gustaba la idea de estar allí sóla, a una gran distancia de la academia, dónde seguramente nadie podría escucharla. Encima, ya era casi de noche, y la oscuridad le daba pánico.
avatar
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Mephisto Pheles el Dom Ago 05, 2012 2:58 am

Tsk... ¿P-por qué me has hecho este corte, pedazo de imbécil?

La pronunciada sonrisa macabra seguía ahí, irreprimible. La respiración se me hizo pesada, cuando el néctar vital de la mitad demonio corría suave por mi garganta. No tenía mañas vampiricas, pero tenía cierta debilidad por probar el alma de las personas, y que mejor manera que probando su fuente de vitas.

Lamí nuevamente ignorando su pregunta. Inclusive succionando un poco. Tenía cierto sabor, amargo pero tibio. Como toda la sangre, era tibia.

- Ya te lo había dicho el otro día... -informé con la ronca voz sobre su cuello, lamiendo para no dejar escapar nada-. Te estoy probando... o creo que la expresión correcta es... te estoy degustando... -delineé con la punta mi lengua su yugular.

Y después me alejé para admirarla. Ahora la mirada celeste cambiaba subitamente, era suplicante. Nuevamente el hecho de su devoción cambiaba. Que cambiante era Aura. Primero que la bajara, después su guadaña y ahora quería huir. Las personas huían por tener miedo. ¿Ella sentía miedo?

- ¿A que le tienes miedo, Aura? -pregunté aún sobre ella mientras que relamía mi labio donde una poca de sangre se había quedado-, estando conmigo nada te pasara... -entrecerré la mirada de forma seria-, lo prometo...

Mientras que el último rayo de sol huía de nosotros. Que sí era tarde, era momento de volver. Pero la cosa es que a mí no se me antojaba volver, se me antojaba la niña debajo de mí...

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Aura Shimizu el Dom Ago 05, 2012 3:34 am

Verdaderamente ella estaba asustada. Ese no era el Mephisto al que ella podía volver "loco". Bueno, ciertamente todo eso también era por su culpa. Mephisto Pheles, su director, se había vuelto loco ya que ella lo condujo a ello.

- Ya te lo había dicho el otro día... Te estoy probando... o creo que la expresión correcta es... te estoy degustando...

Sí, pero era diferente, el otro día lo que él hizo fue lamerle la mejilla, no hacerle un corte en su delicado y fino cuello y lamer y relamer la sangre que salía del cuello. Ella estaba asustada, completamente asustada. Pero nunca en su vida volvería a llorar. Eso estropearía su orgullo e imagen de chica dura.


- ¿A que le tienes miedo, Aura?
estando conmigo nada te pasara...
lo prometo...

- Tsk... Yo no le tengo miedo a nada y lo sabes... ¿Que estando contigo no me va a pasar nada? Oh, claro... No pasa nada porque un depravado mental me lama la sangre del cuello que él mismo ha provocado a salir... Es lo más normal del mundo... Y te repito... Quiero irme a la academia a descansar, ha sido un día agotador, mañana ya me devolverás mi guadaña...
avatar
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Mephisto Pheles el Dom Ago 05, 2012 3:54 am

- Tsk... Yo no le tengo miedo a nada y lo sabes... ¿Que estando contigo no me va a pasar nada? Oh, claro... No pasa nada porque un depravado mental me lama la sangre del cuello que él mismo ha provocado a salir... Es lo más normal del mundo... Y te repito... Quiero irme a la academia a descansar, ha sido un día agotador, mañana ya me devolverás mi guadaña...

Una sorda carcajada se escuchó por todo el bosque. Sin embargo mis labios no se movían de la sonrisa plasmada ahí. Las garras afiladas delinearon el fino rostro de la niña. Y las ansias crecían. ¿Es que estaba sucumbiendo?

- Dime, Aura-chan... ¿Alguna vez has dejado de ser tan bocazas? -pregunté con verdadero interes. Me estaba esmerando por calmarme y no permitir que "aquel" lado prohibido saliera. No era correcto después de todo. Aura era una estudiante y yo su director.

- Como demonio tengo la capacidad de sentir el miedo de las personas... tienes temor... -como serpiente me acerqué a ella hasta que nuestros ojos se encontraron frente a frente-, ¿Qué pasa sí te "como" Aura? -pregunté en un tono sinfonicamente demonial-. ¿Qué pasa si te como, lenta... y suavemente? -recité mientras que mi mano bajaba hasta su cuello y delineaba el cuello-escote de la prenda negra que usaba encima-. ¿Y sino quiero dejarte ir a la academia, Aura? -mis intenciones se empezaban a evidenciar, y ya empezaba a dejar de oponer resistencia ante mis impulsos.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Aura Shimizu el Dom Ago 05, 2012 4:06 am

- Dime, Aura-chan... ¿Alguna vez has dejado de ser tan bocazas?

- Siempre he dicho lo que he pensado... Y no me avergüenzo de ello... Y que sepas una cosa, Mephisto Pheles... Yo nunca voy a tener miedo, y es más... ¡Nunca voy a tener miedo de ti! ¡Y eso que nunca se te olvide!

Sus pupilas se hicieron más pequeñas, pero no del todo. Si se volviesen diminutas ella necesitaría ser encerrada, o incluso los del Vaticano intentarían exterminarla. De su cuerpo salieron unas llamas azules, había escuchado que un chico llamado Rin, sí, el famoso Rin... También tenía esas llamas, lo cual ella no era la única en tenerlas. Intentó librarse de él, y es más, consiguió apartarlo de encima, pero al minimo esfuerzo sus llamas desaparecieron. Todavía no era capaz de controlarlas, y sin su guadaña las llamas duraban muy poco.

Consiguió levantarse, aunque un tanto pareada, las llamas la sacaban mucha energía sin su guadaña, ella estaba indefensa ante el peligro. ¿Qué debía hacer? Si quedarse allí era peligroso, dado que Mephisto estaba descontrolado, pero también era peligroso corretear por el bosque a oscuras. No lo dudó ni un momento, e intentó echar a correr, o mejor dicho a escapar, pero no tenía fuerzas ni para ello, por lo que intentó marcharse andando, aunque lastimosamente, a ese paso él con un ligero andar la alcanzaría.
avatar
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Mephisto Pheles el Vie Ago 24, 2012 7:10 pm

Ella había echado a andar a un trote bastante ligero. Quería huir de mí. Sus palabras por más que intentara impregnarlas de cualquier tipo de valentía no me llegaban. Es decir, eran meras y simples palabras. su lado más mortal la traicionaba y esos caprichosos ojos suyos le eran infieles. Ellos me habían dicho de la inquietud que la menor sentía.

- ¿No me tienes miedo, eh? ¡Eso es fantástico! -resonó mi voz por cada hueco que había en el bosque convirtiéndose en un mero ruido que se perdía conforme se alejaba.

Me coloque los guantes y ajusté el pañuelo de mi cuello para seguir sus pisadas. Entrecerré la mirada, y como si la distancia se acortara de forma súbita. Estiré mi mano y cogí su muñeca para pegarla contra un árbol. Ni siquiera lo había visto venir, ni yo, ni ella. Pero mi lado más oscuro, ese pueril, clamaba la sangre de esa demonio.

Entrecerré mis orbes haciendo más estrecho el espacio entre nosotros. Hasta que mi sonrisa se ensancho mostrando que había ganado. Me venía importando poco que no quisiera estar ella ahí. conmigo.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Aura Shimizu el Vie Ago 24, 2012 10:44 pm

Escapa de él, aunque ciertamente, era estúpida por echar a escapar en su estado. Ya casi sin fuerzas. Miraba hacia todos los lados, intentando ocultarse en algún sitio hasta que sus llamas cesasen o se agotasen. No encontraba ningún lugar en el que esconderse, por lo que miró hacia el suelo mientras caminaba torpemente.

De repente, sintió como algo agarraba su muñeca. De repente se encontró empotrada contra un árbol y con Mephisto delante de ella, cada vez más impidiéndole el espacio para poder moverse. Con el golpe del empotramiento, sus llamas cesaron, dejándola un tanto débil. Al fin y al cabo, todavía no sabía controlar sus habilidades, y se cansaba enseguida si es esforzaba.

Alzó la mirada hacia él, y entrecerró un poco los ojos mientras reía de nuevo de una manera nerviosa, y acto seguido se mordió la carne interior del labio inferior para tranquilizarse. Escapar ya no servía. Tan sólo quedaba demostrar que no le temía, aunque ella misma se delataba con sus actos y su voz al tartamudear.

- Oh, Mephisto... Perdón por haber parecido una simple niña... -Su mirada recuperó el típico brillo que de ellos despendrían. Ese brillo que le salía cuando burlaba a los profesores y estaba victoriosa. Ese brillo que obtuvo en verdad cuando salió de su despacho, sin ningún castigo.

- Peeero~... No está bien que una alumna esté tanto tiempo fuera de la academia... Mis compañeros de habitación se preocuparán, avisarán a todo el profesorado y... ¿Dónde está Mephisto?... Me buscarán, me encontrarán, y de esta boquita saldrá todo~
avatar
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Storm...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.