¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Dic 31, 2017 12:22 pm.














Kida Inoue ID

Ir abajo

Kida Inoue ID

Mensaje por kida Inoue el Sáb Ago 04, 2012 5:03 am

{Imagen}

Kida Inoue


DATOS BÁSICOS
Nombre Completo: Kida Inoue
Raza: Hibrido
Edad: 17
Ocupación: Estudiante
Karma: {Bueno. neutro o malo} Neutro
Sexo: {Masculino o Femenino} Masculino
Inclinación: {Heterosexual, Bisexual u Homosexual} Bisexual
Nombre del manga, anime, videojuego, etc., del que viene el psj: Vocaloid fanmade
Nombre original: {Nombre real del físico utilizado}
Gumiya Megpoid
DATOS FÍSICOS
Descripción Física:
{ Mínimo 5 líneas}
Kida es un chico alto de 1.80m complexion delgada semi-marcada, el color natural de su cabello es un verde pálido, el cual siempre deja a su "libre expresión" el color de sus ojos es de una tonalidad verde brillante, aunque en ocasiones depende de su atuendo puede verse de tonalidad verde oliva, la tonalidad de su piel es clara, pero es muy propenso a broncearse.
suele vestir de manera casual, con pantalones de mezclilla y tenis sencillos, aunque siempre se le ve portando chamarras de distintos colores ya sean negra, roja, naranja, gris o azul, suele llevar gogles sobre la cabeza o lentes.
DATOS PSICOLÓGICOS
Descripción Psicológica:
{Mínimo 8 lineas}
Kida es un chico-demonio, alegre, orgulloso, despreocupado y holganza, gusta de hacer bromas, y le gustan las personas serias, tímidas y retraídas, ya que son sus presas favoritas para molestar.
A pesar de su carácter alegre suele mostrase frió y sarcástico cuando la situación lo amerita.
Siente afecto por otras personas humanas, como lo son sus padres adoptivos, es muy perseverante, y enérgico, aunque también es muy analítico y listo cuando se lo propone, aunque rara ves lo hace.
suele ser algo prepotente y orgulloso con las personas que quieren hacerlo menos, por ser un semidemonio, o que no conoce bien, o simplemente cuando alguien lo merece.
no trata con cualquiera, solo con aquellos que él considera merecen su atención.
Defectos: Holgazán, burlón y sarcástico
Cualidades: positivo, perseverante, leal, hábil en el arte de la lucha.
Gustos:
-le gustan las cosas amargas, el café es su bebida favorita,
- gusta de la música, tipo rock alternativo
- es habilidoso tocando el violín, y la guitarra eléctrica, cosas que le enseño su padre adoptivo y que disfruta.
Disgustos
-los juegos mecánicos, sobre todo las montañas rusas,
-odia los dulces, ya que cuando los come llega a enfermarse.
-las personas serias y amargadas.
Manías:
-Molestar a la gente, es su pasatiempo favorito.
-le encanta trepar arboles y quedarse dormido en ellos.
-nadar en cualquier rió o alberca que vea.
Fobias:
-que lastimen a sus padres adoptivos
-a los calamares gigantes, (cree firmemente que existen)
-las alturas...muy altas (rascacielos, montañas rusas etc. los árboles no)
{Mínimo 3 de cada uno}

DATOS FAMILIARES
Familia:
{Miembros y relación con ellos.}
Kudan Seame (padre adoptivo), Inoue Ritsuo (madre adoptiva)
Historia:
Spoiler:
Kida fue concebido gracias a que su madre, una sacerdotisa muy habilidosa fue ofrecida al demonio EGYN como sacrificio, pero este en lugar de devorar su energía la dejo embarazada.
El pueblo obviamente veía ese embarazo como un peligro por lo que intentaron asesinar a la sacerdotisa, pero esta era protegida por el agua ante cualquier ataque, a demás de que ella quería tener a su hijo, ya que era infertil y nunca podría tener hijos de otra manera, así que no le importaba que fuera un demonio ella lo tendría, por lo que huyo a las montañas para tener a su hijo.

Los habitantes desesperados por que no podía darle muerte a la mujer ni a su hijo, que ya había nacido, llamaron a los exorcistas, entre el grupo estaba Kuran Seame, el que se convertiría en el padre adoptivo de Kida.
Esto sucedió ya que cuando los aldeanos llamaron por sus servicios, les aseguraron que era un demonio altamente poderoso que tenia poseída a la sacerdotisa y que de no hacer nada destruiría la aldea y el bosque.

Los exorcistas se apresuraron a llegar a dicho lugar y al entrar atacaron sin miramientos a la madre de Kida, que quedo gravemente herida,
revisando la casa en donde se encontraba Kuran Seame encontró al pequeño niño de apenas 6 meses en un canasto debajo de un mueble claramente escondido, su impresión fue tanta que salio corriendo rápidamente a encontrar a la moribunda mujer y le pregunto antes de que muriera por que los habían mandado atacar,.
Ella no pude responderle completamente, solo de dijo
cuida de mi amado hijo- y señalo una mesa en donde se encontraba un pequeño diario con la historia de ella y su hijo. para después morir tranquilamente.

Consternado por lo que leía, y algo asustado de lo que iba a hacer , Kuran tomo al pequeño y asegurando a sus compañeros que era un niño normal y que la sacerdotisa lo había capturado para devorarlo, lo llevo a su casa junto con su esposa, que acepto criarlo felizmente, ya que antes ella había perdido dos bebés.

Kida creció como un niño normal y feliz hasta los 12 años, cuando sus poderes como demonio comenzaron a hacerse presentes, en ese momento su padre Kudan Seame y su madre, Inoue Ritsuo le dieron un entrenamiento para aprender a controlarlos, aunque sin muchos resultados por que aun era joven,

Su padre adoptivo estaba cociente de que los poderes de kida podían ser útiles a los exorcistas en el futuro por lo que le enseño a kida el arte de los Arc Tamer y le regalo sus dos brazaletes principales de invocación, aunque nunca revelo a nadie la verdadera naturaleza del chico.

Pasaron seis años, ahora kida era un chico de 17 años estaba listo para comenzar un verdadero entrenamiento y su padre le consiguió un lugar en la academia de exorcista aunque en un principio el chico no estaba muy seguro de asistir debido a su especial "condición de semidemonio", ya que se sentía inseguro rodeado de todos esos exorcistas, que era claro si se llegaban a enterar de la verdadera naturaleza de kida no dudarían el atacarlo.

Sus padres al final lo convencieron diciéndole que ellos siempre estarían ahí para apoyarlo,y defenderlo de cualquier cosa y que si ingresaba a la academia podría demostrar que no todos los semidemonios eran un peligro, a pesar de esto el chico peliverde pido a sus padres no contar nada a ninguno de los exorcistas su verdadera condición, para el si los demás creían que era una persona normal mejor, así nadie se estaría metiendo en sus asuntos ni con sus padres.
A demás el chico tenia un pensamiento que permanecía en su cabeza y este era, ¿que pasaría si encontrara la manera de sellar sus poderes? tal ves así lograría vivir como una persona normal con su familia, sin tener que soportar siempre la vigilancia de la orden de la verdadera cruz.

Tomo sus cosas junto el diario de su verdadera madre, que su padre le había obsequiado, y salio de su ahora antigua casa con la decisión de esforzare pos su padres ya que ellos contaban con el, pero sin el olvidar aquella esperanza de encontrar algo o alguien que sea capaz de sellar sus poderes.
No le importaba ser un demonio, de hecho le agradaba ser parte de un mundo desconocido, a demás sus padres siempre lo trataron con amor, pero si era necesario sacrificar esa parte suya lo haría.

{Mínimo 10 lineas}

OTROS DATOS
-Kida posee una cola de color negro, la cual siempre deja expuesta cuando se encuentra solo, suele ocultarla de las personas dentro de su chamarra por eso es que siempre lleva una.
-Su primera invocación fue un ghoul tipo perro que bautizo como ariako, tiene un lazo especial con este extraño perro zombie.
-como hijo de egyn puede controlar el agua, pero no le gusta hacerlo, prefiere no depender de los poderes demoníacos, aunque le gusta hacer bromas aprovechando estas habilidades.
-Siempre lleva las brazaletes de invocación de su padre.
-Gusta de coleccionar gogles de motocicleta y lentes aunque en realidad no los utiliza.
-Su nombre original es kida kudan, pero cambio su apellido por el de su madre adoptiva para que nadie supiera que su padre es un exorcista, si es que llegaban a descubrí que que era un semidemonio.
Spoiler:


"I will Destroy you!"
avatar
kida Inoue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kida Inoue ID

Mensaje por Aura Shimizu el Dom Ago 05, 2012 12:10 am

Ficha aceptada~
avatar
Aura Shimizu
~
~

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.