¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 06, 2013 10:55 pm.














comiendo cerca de la fuente (libre~)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Sayumi-Hinanai el Jue Jul 12, 2012 12:45 am

Después de un día algo agitado para Sayumi, decidió buscar un lugar tranquilo y sin mucha gente para comer. Aun le costaba un poco acostumbrarse a tanta gente, un momento a solas era lo que ella necesitaba.

Camino aprovechando para conocer mas del lugar que se convertiría en su hogar por los próximos meses, llevaba una pequeña caja de metal entre sus manos, dentro de esta había un par de galletas que le había hecho su padre Hiroto, aun no había tenido el placer de probarlas. Siguió caminado hasta llegar a una gran fuente se quedo maravillada al verla, se le podía ver un brillo en sus ojos-ohooo!!! ¡es muy linda!- la rodeo mirándola de arriba abajo emocionada. Decidió que comería sus galletas allí. Se sentó a la orilla de la fuente, abrió la cajita y comenzó a comer una-..¡deliciosa!- poso su mano en su mejilla sonriendo, miro alrededor el lugar estaba muy calmado y tranquilo, se escuchaba el viento y el canto de las aves, aquel ambiente hiso que le diera ganas a la chica de ojos celestes de cantar, viendo que no tenia publico comenzó a cantar cerrando los ojos

Spoiler:
La canción que canta Sayumi
avatar
Sayumi-Hinanai
~
~

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : -eheeeeee...¿en mi habitación?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Allen Walker el Jue Jul 12, 2012 1:25 am

Ah....tengo el cuerpo molido. Acabo de regresar de una misión y no es muy agradable que te pongan a esperar para entregar el informe. Después de todo creo que merezco un descanso, un dulce no me haría mal en este momento. Después de conseguir una caja con aproximadamente 30 pastelillos de chocolate me decidí a buscar un lugar para disfrutarlos, pero creo que la academia tiene cada vez mas estudiantes, ¿o es mi imaginación?

Después de caminar por un rato llegue a la fuente de la academia, iba a abrir a caja cuando escuche una canción, busque con la mirada la fuente de aquel sonido, del otro lado de la fuente, mire por un momento a la chica que parecía entonar aquella melodía-Linda voz señorita-dije con una sonrisa-Perdone si la interrumpí- añadí mientras me sentaba a una distancia considerable. Timcanpy se posiciono en mi hombro mientras abría la caja, prácticamente comencé a ¨ devorar¨ los pastelillos-¡Eh, ya comiste Tim!-dije cuando el golem había intentado comerse algunos. Voltee al recordar que no me encontraba solo-Creo que debería irme, con esta ¨cosa¨-recalque aquello mirando a la pequeña bola amarilla la cual se molesto-no hay mucha tranquilidad, perdone-me levante para irme, después de todo no esperaba nada más, pocos se atreven a cruzar palabras conmigo, pero realmente no me importa.

_________________
God only guide you, you do the rest

ID//Relationships//Chronology
avatar
Allen Walker
••
••

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 21
Localización : Donde menos esperes(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Sayumi-Hinanai el Jue Jul 12, 2012 2:39 am

La joven estaba tan concentrada en su canto que no noto la presencia del chico hasta que este le hablo, dio un sobresalto asustada por el cumplido, haciendo que tirara la caja con sus galletas. Miro al chico de pelo blanco y singular marca en su ojo izquierdo, eso le llamo mucho la atención a la joven miko, pero su atención se poso en aquella criatura de color dorado que posaba sobre el hombro del joven ¿que era eso? era la primera vez que Sayumi veía uno.

Negó con la cabeza haciéndole saber que no le molestaba la presencia del peli blanco, siempre y cuando mantuviera su distancia-e..esta bien no me molesta...puedes quedarte- contesto en voz baja Sayumi solía ponerse nerviosa con los chicos pero si quería ser una buena sucesora del templo de sus padres tendría que aprender a superar su miedo a los chicos. Fue en ese momento que noto que sus galletas habían caído al piso-awaa!! mis galletas!!!-trato de agarrarlas pero la extraña criatura dorada comenzó a comerlas en el piso-No!!! no te las comas me las hiso mi madre-dijo la chica arrodillándose y ahuyentando a la criatura con su mano.
Spoiler:
Off rol: espero que no te moleste que allá manejado a Timcanpy

_________________
avatar
Sayumi-Hinanai
~
~

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : -eheeeeee...¿en mi habitación?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Allen Walker el Jue Jul 12, 2012 10:15 pm

Note a la chica al nerviosa, pero bueno, ¿como no estarlo?, un chico desconocido de apariencia extraña llega de repente cuando te encuentras pensando a solas, supongo que debe ser incomodo. Di una de mis tiernas sonrisas ante su respuesta mientras continuaba comiendo gustoso. Ah... debí haber comprado más, 30 son muy pocos, debí haber elegido la caja con 50 pastelillos, esa mínimo me relajaría el estomago hasta la comida.

Me sobresalte un poco ante aquel grito, cuando me fije mejor note que unas cuantas galletas se encontraban en el suelo, deje la caja en la orilla de la fuente donde me encontraba sentado y rápidamente me agache para ayudarla recogerlos, hasta que note la presencia de Tim cerca de estas, eso no era bueno.

-¡Tim, basta!-grite al golem mientras le jalaba de la cola con una mano y con la otra sostenía la caja de galletas de la chica, después de ¨pelear¨ un poco con este logre zafarlo, lo sostuve entre mis dos manos mirándolo fijamente-¡Eso no es tuyo!-este solo me mostró los dientes algo molesto, deje escapar un ligero suspiro-Ah...esta bien te daré de mis pastelillos-la bola dorada se mostró triunfante mientras comenzaba a volar a mi alrededor y se dirigí a la caja con pastelillos comenzando a devorarlos-Me quedare sin comer...-susurre mientras unas ligeras lagrimas algo infantiles se posaban en mis ojos-tonto Tim...-añadí. Tome la caja de galletas del suelo para luego voltear con al chica-Perdone aquello.....algunas veces no se comporta como quisiera-dije algo apenado extendiéndole la caja con una sonrisa algo apenada.

Léeme(?):
No hay problema, para ser sincero, así actúa el (?).

_________________
God only guide you, you do the rest

ID//Relationships//Chronology
avatar
Allen Walker
••
••

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 21
Localización : Donde menos esperes(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Sayumi-Hinanai el Vie Jul 13, 2012 3:04 am

Miro como el chico le estaba ayudando a sacar aquella cosa sea lo que sea, evitando que se devore las galletas. Al final el joven de pelo blanco tuvo que entregar sus pastelillos a cambio de que no se comiera las galletas de su madre.

Tomo la caja algo apenada, sus manos le temblaban un poco-g-gracias...-agradeció la joven miko tímidamente, miro dentro de la caja viendo cuantas galletas sobrevivieron al ataque de aquel golem, sobrevivieron menos de la mitad unas 30 o 20 galletas, dio un suspiro.Viendo que el chico de cicatriz peculiar había sacrificado su comida Sayumi lo menos que podía hacer era compartir sus galletas con el-eheem....¿g-gustas de mis galletas? las hiso mi madre, son ricas-le ofreció estirando sus brazos con la caja para que tomara algunas.

Al parecer el peli blanco no parecía ser uno de esos chicos que se transformaban en monstruos como le había dicho su padre...¿acaso el joven misterioso vendría de una familia con templo? se preguntaba la chica en su mente, esperando a que el contrario tomara una galleta.

_________________
avatar
Sayumi-Hinanai
~
~

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : -eheeeeee...¿en mi habitación?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Allen Walker el Lun Jul 16, 2012 11:07 pm

Pesadamente me senté en la orilla de la fuente mientras dejaba escapar un suspiro, siempre era lo mismo con aquel golem dorado, a veces no llego a entender como es que le tengo tanto cariño-No es nada señorita-respondí con una sonrisa, al menos se que mi hambre fue para ayudar a alguien educadamente, así que no hay problema.

Sentí en mi cabeza un peso extra, Timcanpy se había posicionado en esta mientras movía con algo de alegría su cola de un lado a otro, yo solo lo mire un momento mientras hacia un ligero puchero y volvía mi mirada a la caja a mi lado para verificar que el golem no había dejado nada más que un misero pastelillo, nuevamente unas lagrimas de posaron en mis ojos mientras lo tomaba y me lo comía de un bocado, por extraño que parezca.

Parpadee un par de veces ante su ofrecimiento, sonreí ampliamente mientras estiraba mi mano izquierda la cual claramente usaba un guante blanco elegantemente y tomaba tres galletas-Muchas gracias señorita mmm....-debido a la situación pensé que seria mas adecuada llamarla por su nombre pero no la conozco, no suelo pasar mucho tiempo en la academia, siempre que termino una misión automáticamente me asignan otra, y así consecutivamente, me pare quedando frente a la chica para hacer una leve reverencia, pero claro, al estilo europeo, con un brazo tras de espalda y con la otra tomar su mano y dejar un ligero beso, mi educación inglesa nunca sera dejada de lado ante una dama-Allen Fredeick William Walker, un placer-añadí sonriente mientras mi golem volaba a su alrededor ahora de forma amistosa.

_________________
God only guide you, you do the rest

ID//Relationships//Chronology
avatar
Allen Walker
••
••

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 21
Localización : Donde menos esperes(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Sayumi-Hinanai el Miér Jul 18, 2012 10:55 pm

La verdad no le sorprendía la manera de comer del chico por alguna le hacia acordar a su padre dragón cuando tenia demasiada hambre. Le sonrío al ver que aceptaba las galletas ofrecidas, ahora estaba mas relajada tal vez por que ya se estaba acostumbrando a la presencia del joven.

-Hinanai Sayumi.....pero esta bien si solo me llama Sayumi- se presento la chica, tomando una de las galletas y comiéndola. Cuando el joven de pelo blanco se presento y tomo su mano besándola educada mente, la joven de ojos celeste se sorprendió jamas había sido tocada por otro hombre que no fueran sus padres. Con un leve sonrojo en las mejillas escucho el nombre del extraño joven-e-el placer es todo mio Allen-san-respondió, al principio le pareció extraña la forma de forma en que se presentaba el chico con la cicatriz en el ojo, pero recordó que su madre le había dicho que en algunos países los hombres saludaban de esa manera.

Delicada y cortes mente retiro su mano y miro al golem que volaba alrededor de su amo-tu mascota es muy rara...jamas vi a un ave como esta...¿tiene nombre?-comento buscando una galleta para dársela a la criatura dorada, a pesar de que casi se comía todas sus galletas la joven miko le gustaban los animales en especial los pequeños. Claro que ella no sabia que eso era un golem y no una especie de ave.

_________________
avatar
Sayumi-Hinanai
~
~

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : -eheeeeee...¿en mi habitación?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Allen Walker el Vie Jul 20, 2012 12:47 am

-Lindo nombre señorita-agregue mientras jugaba en cierta manera con la cola de Tim la cual se movía de un lado a otro mostrando lo cómodo que estaba después de haber comido. Supongo que esta bien, después de todo es mi único amigo, lo normal es que lo principal para mi es que este feliz, aunque no sea humano.

La observe fijamente por un corto instante, pues claramente parecía algo sorprendida, o mas bien incomoda-No es necesario tanta formalidad, Allen solamente esta bien-dije con una sonrisa, día a día escucho de parte de los estudiantes el ¨san¨, me parece algo extraño, o mejor dicho, me hace sentir mayor de lo que soy aunque eso ultimo no tenga mucha lógica con aquella terminación. Note su mirada de ves en cuando en mi cicatriz, mantuve mi sonrisa; la cual con el tiempo ya no se si es autentica o falsa, mientras pasaba mi mano izquierda por mi ojo del mismo lado, cuando siento sobre mi rostro ciertas miradas siento como si algo en mi interior me quemará profundamente.

-¿Mascota?-ladee la cabeza sin comprende hasta notar que hablaba de la esfera dorada volando a mi alrededor-¡Oh!, se refiere a el, se llama Timcanpy, y para ser mas exacto no es un ave, es un golem-respondí mientras estiraba mi mano, Tim se posiciono en esta mientras lo acercaba mas a mi pecho-Nunca he pensado en el como una mascota...aunque si lo parece-la esfera dorada abrió su boca mordiéndome un dedo-¡Hay!, ya, ya, calmate...mas bien lo considero mi mejor amigo-termine mientras este aceptaba una galleta de la chica con agrado-Lamento si no debo pero, ¿acaso no tiene clases a esta hora?-pregunte pues a estas horas no había muchos alumnos en las afueras de los edificios de la academia.

_________________
God only guide you, you do the rest

ID//Relationships//Chronology
avatar
Allen Walker
••
••

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 21
Localización : Donde menos esperes(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Sayumi-Hinanai el Jue Jul 26, 2012 1:48 am

la chica sonrió devolviendo la simpática sonrisa que el joven le hiso-esta bien Allen-sa...digo Allen-le costaba mucho no decirle a un mayor san ya que su padre era muy estricto a la hora de dirigirse a alguien mayor o superior que ella. Miro como el peli blanco se tapaba el ojo, aunque lo hacia disimuladamente la joven se dio cuenta, al principio no supo por que lo hacia, pero luego pensó que tal vez era por que estaba su cicatriz. Claro que a la joven miko no le molestaba o desagradaba la cicatriz del joven, al contrario le llamaba la atención y hasta pensaba que era linda y original. Se preguntaba ¿como era que se la había hecho?, pero decidió no preguntarle y dejar de mirarla para no poner incomodo al chico.

Su mirada poso sobre aquella esfera dorada y con alas-¿un golem?-Sayumi había leído algo de ellos pero nunca vio uno de cerca. No puede evitar reírse al ver como el golem muerde a su amo-veo que Timca...Timcanpy tiene su carácter-le costo un poco pronunciar el nombre del golem. Cuando la esfera dorada se acerco a comer la galleta, la chica aprovecho para acariciarlo rascando la parte superior con su dedo-pero debo admitir que Timcanpy es muy lindo-

-ehee?-miro al chico negando con la cabeza, sin dejar de acariciar a la extraña criatura-no, mis clases empiezan dentro de una hora, por lo que aproveche para buscar un lugar sin mucha gente y comer algo-contesto la chica cerrando su caja de galletas-la verdad es que no estoy acostumbrada a tanta gente...por eso viene aquí-

_________________
avatar
Sayumi-Hinanai
~
~

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : -eheeeeee...¿en mi habitación?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Allen Walker el Vie Ago 03, 2012 2:13 am

Bien, por culpa de Tim nunca doy una primera imagen muy ¨adecuada¨ podría decirse. Pero simplemente mi conciencia no me deja culparlo de nada u odiarlo, es mi mejor amigo, ¿qué haría sin él?, probablemente me pasaría el resto de mi estadía en la academia solo, nunca he sido alguien que haga amigos con facilidad, muchas veces por mi apariencia la gente se siente algo intimidada, pero con el tiempo uno se acostumbra a encerrar dentro de si todos esos sentimientos tristes y negativos.

La chica parecía algo curiosa por mi compañero dorado, pues no siempre se ve un golem en este ultimo siglo-Si, con todo el tiempo que ha pasado en mi familia ha formado su personalidad, aunque yo mas bien le diría carácter-añadí-Parece algo difícil, igual puede decirle Tim-dije refiriéndome a la esfera con alas, puesto que no siempre se escuchaba tales nombres algo largos. Sonreí al ver como este se dejaba acariciar por la chica de nombre Sayumi, no siempre se le ve tan tranquilo como en ese mismo instante se encontraba.

-Ya veo....ah, aun recuerdo cuando estudiaba aquí mismo en la academia, nunca fui muy buen visto por mi corta edad, no se preocupe, con el tiempo se acostumbrara a tanta gente, después de todo tiene que convivir con ellos todos los días supongo-mencione rascándome la cabeza mientras hablaba-Es normal estar algo nervioso, pero mientras te muestres como eres sin miedo todo ira bien-dije con una sonrisa. Timcanpy volvió hacia mi acurrucándose en mi cabeza, para ser sincero ya estoy acostumbrado así que no me molesta en lo absoluto tanta cercanía con él.-Ademas, supongo que debe de tener algún amigo u amiga con quien se sienta segura, ¿no?-dije tratando de hacer mas ameno el tema mientras me rascaba mi brazo derecho, podía sentir la extraña piel debajo de la ropa, pero en si es lo que me hace quien soy y seré.

_________________
God only guide you, you do the rest

ID//Relationships//Chronology
avatar
Allen Walker
••
••

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 21
Localización : Donde menos esperes(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comiendo cerca de la fuente (libre~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.