¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Dic 31, 2017 12:22 pm.














Sayumi Hananai

Ir abajo

Sayumi Hananai

Mensaje por Sayumi-Hinanai el Lun Jul 09, 2012 9:05 pm



Sayumi Hananai

DATOS BÁSICOS
Nombre Completo: Sayumi Hananai
Raza: Híbrida
Edad: 15
Ocupación: estuduante
Karma: Neutral
Sexo: Femenino
Inclinación: bisexual
Nombre del manga, anime, videojuego, etc., del que viene el psj: original
Nombre original: original

DATOS FÍSICOS
Descripción Física:: Es una chica que mide unos 1,55 de alto, delgada, con un busto normal a la de una chica de su edad. Su pelo es lacio y de color marrón oscura, que puede confundirse con negro, con un largo que le llega hasta la cola, suele usar hebillas con diferentes diseños, muy rara vez lo suele llevar atado, siempre lleva dos cintas en sus mechones. Sus ojos son de color celeste cristalino, haciendo que resalte en su pálida cara.

Spoiler:


DATOS PSICOLÓGICOS
Descripción Psicológica: Suele ser muy imperativa y enérgica por lo general, no se queda quieta, es muy entusiasta y apasionada cuando se propone una meta, ella no se rendirá sin dar una buena pelea. Siempre estará de un buen humor (siempre y cuando no la hagan madrugar un domingo). General mente es muy amistosa con las chicas, pero suele ser desconfiada con los chicos, debido a un trauma de niña que le ocasiono su padre (diciéndole que los chicos se transforman en monstruos si no viene de una familia con templos), por lo cual suele esconderse detrás las paredes, arboles o lo que sea que encuentre cuando ve a un chico.
Como su padre no le gusta la tecnología y la modernización, aparte de que vivió toda su vida en un pueblo pequeño en el campo, no conoce mucho de la tecnología, por lo cual suele sorprenderse o entusiasmarse con cosas simples como las maquinas de graciosa o de dulces, juegos de vídeo e incluso con el aire acondicionado. Aperas de todo esto conoce algunos electrodomésticos básicos como la televisión, teléfonos, la radio y un poco de celulares. Aun que no sabe cómo funciona la mayoría de los artefactos eléctricos, no suele pedir ayuda ya que tiene miedo que la traten como una idiota del campo.
Suele ser muy despistada y distraída, por lo cual es muy común que se lleve cosas por delante, pero su carácter cambia drástica mente cuando se trata de algo muy serio, tato que su comportamiento cambia a la de una persona mayor y responsable. Ella siempre trata de aparentar una persona responsable pero todos sus intentos terminan en un enorme y patético caos.


Defectos:
♦ No es buena cocinado siempre termina cortándose o haciendo un caos en la cocina.
♦ Suele tener ataque de pánico/histeria cuando no sabe qué hacer en una situación vergonzosa.
♦ No es buena con algunos electrodomésticos entre ellos la computadora.


Cualidades:
♢ Es buena restando cantos de textos, escrituras sagradas y los talismanes y sellos.
♢ Suele cantar mucho cuando hay luna llena, posee una hermosa voz que puede calmas hasta la bestia más salvaje.
♢ Es buena tocando la guitarra acústica



Gustos:
☯ Las cosas dulces, en especial los pasteles
☯ Los pequeños animales
☯ El k-pop
☯ Cantar
☯ La nieve


Disgustos
☀ Odia madrugar los domingos se pone de mal humor que se suele dura 1 o 2 horas, según ella los domingo se insiero para dormir hasta tarde
☀ La gente engreída o creída
☀ Que la teten como un tonta del campo
☀ La gente homofobica
☀ Que no respeten su punto de vista sobre las cosas


Manías:
♥ La carne de cerdo con salsa agridulce
♥ El capuchino, a pesar que la pone imperativa
♥ El lemon pie
♥ El mar (aunque nunca fue, su sueño es conocerlo)


Fobias:
☠ Los chicos que no vengan de una familia con templo
☠ Que el templo en el que vive desaparezca con el paso de los años
☠ No llegar hacer una buena miko para su templo
☠ En ser rechazada por los demás



DATOS FAMILIARES
Familia:
Ryu: su padre y deidad del templo, odia la tecnología y el progreso. Es muy apegado a su hija y sobre protector. el se niega a que Sayumi valla a la academia, pero debido a que es la deidad del templo no puede salir del pueblo.
Hiroto Hananai: su otro padre o como Sayumi lo llama su madre, es el sacerdote del templo, es mas comprensible que Ryu, apoya a su hija a que siga sus estudios como exorcista, no es tan sobre protector como Ryu.


Historia:
Spoiler:
Sayumi es hija de una singular pareja, ya que no es solo hija de dos hombre, sino que uno de ello es el dios dragón del templo en el que vive, mientras que su otro padre (o madre como lo llama ella) es el sacerdote del templo.
Su padre Ryu (dios dragón) era la deidad de otro templo, pero al pasar los años la gente abandono se olvido del templo y con el olvido también vino los cambios, el templo fue derrumbado para construir un centro comercial. Ryu débil y si lugar a donde ir fue encontrado un día por Hiroto (madre) cuando él era joven, lo llevo a el templo de su familia y lo cuido hasta que recupero sus fuerzas. Con el tiempo Ryu se convirtió en la deidad del templo y el amor entre él y Hiroto fue creciendo. Hasta que un día de primavera nació Sayumi; a pesar de que Hiroto estaba en shock, por la repentina sorpresa y imposibilidad de que el pudiera dar a luz a una niña. Ryu no se sorprendió, él le dijo que hay muchas leyendas de humanos y no humanos teniendo bebes, como la doncella de la nieve o la doncella grulla, como para nombrar algunos; a veces el amor crea una magia poderosa y esa magia se materializa en bebes, esa fue la explicación de cómo Sayumi llego al mundo.
Como ellos vivían en un pueblo que nadie conocía y rural que no tenía contacto con el mundo exterior y moderno, en donde la tecnología (que tanto Ryu odiaba) no llegaba, fue una gran ventaja para que Sayumi pasara desapercibida. Cuando ella nació tenía el pelo blanco y ojos rojos (igual que Ryu), recién cuando cumplió 7 años su cabello se volvió marrón como el de Hiroto y sus ojos cambiaron a ese celeste tan peculiar. Esto le dio una apariencia de una chica normal.
La mayor parte de su niñez Sayumi creció dentro del templo acompañada de sus padres y las sacerdotisas del templo. No tuvo mucho contacto con niños y desconocía el mundo fuera del pueblo. Al ser hija de un dios era capaz de ver demonios y otras deidades a una tierna edad, por suerte en el pueblo solo habitaban demonios de bajo nivel. Al ser una Híbrida, era normal que no tuviera los mismos poderes que su padre, pero Ryu se lo pasaría cuando ella se convierta en la heredera y miko del templo, ocupando el puesto de él y el de Hiroto.
Cuando Sayumi cumplió 12 años, unos demonios de clase alta atacaron el pueblo, sus padres hicieron todo lo que estuvo a su alcance para detenerlos, pero no fue suficiente, los demonios era muchos para ellos. Hiroto fue lastimado seria mente; al ver que su madre era atacada, no dudo ni un segundo en salir de la seguridad de su templo e ir a ayudarlo, pero dada la poca experiencia que tenia fue derrotada fácilmente y lastimada. Antes de ser asesinada por los demonios unos sujetos con tapado negro y curses aparecieron, eliminando a los demonios, Sayumi se acerco a uno de ellos y le pregunto ¿quiénes eran?. El sujeto le sonrió, froto su cabeza y le dijo que era una exorcista.
A la mañana siguiente después de del ataque, Sayumi fue a ver a su madre Hiroto en el hospital del pueblo, para alivio de la niña ya estaba mejor y dentro de unas poca semanas volvería al templo. Y fue ese mismo día que ella le dijo a Hiroto que estudiaría para ser exorcista.
Al principio su madre lo dudo, pero Sayumi fue insistente, le dijo que si ella eredaria el templo algún día tenía que aprender lo que estaba afuera de los límites de su pueblo natal, quería demostrarle a su padre Ryu que lo del pasado y lo del presente podían convivir en armonia.
Sin decir ni una palabra más, Hiroto abrazo a su hija deseando le suerte con su meta.
Y fue así que a los 15 Sayumi ingreso a la academia de la Cruz Verdadera consiguiendo una becaria para estudiar.

OTROS DATOS
*A pesar de que oculta que es hija de un dios dragón, (por obvias razones) jamás niega que sus padres son dos hombres.
*Aun que vive en un templo y casi toda su vida uso kimonos; no quiere decir que no se vista normalmente, suele usar pantalones costos o jardinero, polleras, con remeras o pulóveres de colores tierra (marrón, anaranjado, negro, gris, ect) ya que son sus favorito, con borcegos negros o marrones.
*Siempre lleva una foto de sus padre con ella.
* Antes de irse su padre Hiroto le entrego un gohei

Spoiler:
el gohei que le dio su padre Hiroto


"I will Destroy you!"


Última edición por Sayumi-Hinanai el Mar Jul 10, 2012 1:11 am, editado 1 vez
avatar
Sayumi-Hinanai
~
~

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 25
Localización : -eheeeeee...¿en mi habitación?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sayumi Hananai

Mensaje por Reika Tsukimiya el Lun Jul 09, 2012 9:28 pm

Todo está perfecto, sin embargo te hace falta algo que se encuentra en las reglas del foro.

_________________
Life is often cynical in the search of happiness
If we weren't so insaciable, there will be much more then less
avatar
Reika Tsukimiya

•

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 23
Localización : Academia Cruz Verdadera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sayumi Hananai

Mensaje por Sayumi-Hinanai el Mar Jul 10, 2012 1:17 am

ya edite espero que todo este correcto ahora

_________________
avatar
Sayumi-Hinanai
~
~

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 25
Localización : -eheeeeee...¿en mi habitación?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sayumi Hananai

Mensaje por Reika Tsukimiya el Mar Jul 10, 2012 1:38 am

Ficha aceptada y cerrada.

Recuerda pasar por los registros.

_________________
Life is often cynical in the search of happiness
If we weren't so insaciable, there will be much more then less
avatar
Reika Tsukimiya

•

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 23
Localización : Academia Cruz Verdadera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sayumi Hananai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.