¡BIENVENID@!
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el .
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hi :3
Sáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Jue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
Mar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
Dom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 06, 2013 10:55 pm.














¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Rin Kagamine el Vie Jul 06, 2012 8:23 pm

Dulces,Dulces ~.-Cantaba alegremente,Tenia un buen apetito,asi que habia decidido salir para buscar algun lugar donde comer algo.Habia caminado bastante,pero no encontraba algun lugar que le llamase la atencion,Ya los habia visto antes,y sus comidas no eran las mejores como solian decir.- Solo quiero un buen lugar para comer ~.-Aun asi seguia alegremente su camino,Era bastante criticona en cuanto a comida,pero aun asi no habia algo que le gustara más que otras cosas,Para ella todo era delicioso si tenia la receta perfecta.


¿Cuando tiempo habra pasado desde que salio?,No lo recordaba,cada vez estaba más exausta,Casi sin energias,Se sento en un banco.- Ah..Quiero..comeer ~...-Se notaba por el tono de voz que hacia bastante tiempo que no comia,Aun no habia encontrado un buen lugar,pero en ese punto le daba practicamente igual lo que fuera a consumir.- Ahhh..~...Me..~...-Antes de poder terminar su frase se levanto,Y mirando al cielo Exclamo.- ¡MORIRE DE HAMBRE!-No se contubo en asboluto,y salio corriendo hacia cualquier direccion,A causa de su rabieta no se dio cuenta para donde iba,.- ¡COMIDA,COMIDA,COMIDA,COMI-!.-Derrepente choco contra aguien y callo al suelo.- M-M....Me dolio ~..-Ese golpe fue lo que necesitaba para volver en sí.

_________________


avatar
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 19
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Mephisto Pheles el Vie Jul 06, 2012 8:56 pm

Había salido a comprar palomitas especiales que preparaban no en un cine sino en un restaurant de confiteria fina, las palomitas eran especiales porque eran mitad caramelo mitad mantequilla. La combinación y la medida perfecta. Insistí a Amaimon para que me acompañara, pero seguía entregado a espiar a Rin, en espera de que éste usara sus poderes. Lo dejé encerrado en mi oficina para que no hiciera un desastre como los anteriores que ya había ocasionado en la escuela.

CandyHardy, era el nombre de la dulceria y ya tenían lista mi entrega, me advirtieron que durante el proceso la maquina se había averiado y que tardarían algo de tiempo en repararla por lo que esas palomitas iban a ser disfrutadas al maximo. Saliendo del lugar abrí el paquete y comí la primera... deliciosa... sin duda era sublime, comí la segunda y era igual que la primera y así sucesivamente. Hasta que un gritó llamo mi atención.

¡MORIRE DE HAMBRE!

- ¿HuM? -al parecer venía de la calle que se encontraba al doblar la esquina, y como el ente curioso que yo soy, giré pero para mi sorpresa. De golpe, se formó una lluvia de palomitas doblesabor que cayó sobre mí y sobre la persona que ahora yacía en el cielo. Primero habían sido los cupcakes y ahora las palomitas... sin duda, aquella no era mi semana ni la de mis golosinas.

Bufé, y rodee mis ojos con tranquilidad hasta la señorita que se encontraba tirada y adornada por mis palomitas desparrigadas.

- Supongo que ahora yo también tengo hambre -anuncié extendiendo mi mano para que ella se pusiera de pie. La observé detenidamente chasquee la boca-. Creo que te conozco... -fruncí ahora la nariz mientras pensaba donde había visto a esa niña

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Rin Kagamine el Sáb Jul 07, 2012 3:48 pm

Ehh..~.- Aun seguia algo confundida por el golpe,Y no estaba al tanto de los problemas que seguramente habia causado al hacer su rabieta como una niña pequeña.- Uhm..-Finalmente estaba más calmada,Y algo curiosa osbervo a ese hombre de cabello violeta.

Creo que te conozco...

Le dijo al mismo tiempo que fruncia su nariz al mismo tiempo que le ofrecia una mano para poder levantarse.Un poco avergonzada acepto la ayuda y se levanto,Que tonta que habia sido,Miro hacia su alrededor viendo muchas palomitas,Seguramente estaban tiradas por su culpa,Y debia de pagarlas a su propietario.

- N-No se ~...-Trato de disimular, Él posiblemente no la conocia bien,pero ella si sabia quien era, El Director de la Academia Vera Cruz,Donde ella actualmente era una estudiante.Tenia miedo de que se enojara con ella, por lo que trataba de huir, haciendose la inocente, Despues de todo, ¿Que haria si la expulsaban?,No habia otra escuela dediada a crear nuevos exorcistas,Estaria totalmente perdida.- Seguramente se equiboco ~..-Solto una pequeña risa al mismo tiempo que intentaba ocultar su rostro dirijiendo la mirada hacia otro lugar.- Que no se de cuenta,Que no se de cuenta,Que no se de cuenta.-Era lo unico en lo que pensaba en ese momento.

_________________


avatar
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 19
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Mephisto Pheles el Dom Jul 08, 2012 9:00 am

Entrecerré la mirada enfocandola mejor mientras que ella hacía todo lo posible por evitarme y mi sonrisa evidenció mi falta de conocimiento sobre su persona. Aunque estaba cien por ciento seguro que la conocía... pero sí ella decía que no... Igual, sabía que iba a pasar todo el día y la semana completa pensando de donde conocía a esta "desconocida" y no dormiría por la duda.

Por lo cual.

Decidí lo más sensato que cualquier otra persona haría, darle de comer. De todas formas mis palomitas mitad caramelo mitad mantequilla se encontraban regadas a nuestro alrededor y Amaimon seguía jugando a Mr. Bons. Tenía bastante tiempo libre como para recordar quien era la señorita delante de mí.

- Escuche que moriría de hambre -sonreí con encanto y me agache hasta ella-. Ya que has tirado mis palomitas, señorita que no conozco, supongo que yo también moriré de hambre -señale.

-Ahora... qué si no le importa, y debo recalcar que solo hago la invitación por puro compromiso ya que su respuesta debe ser un sí a todo lo que diga porque es la causante de que mis palomitas se hayan desperdiciado... -tomé aire y renové la sonrisa-. Me pregunto... ¿Le gustaría comer algo con su servidor? -terminé hacer una leve reverencia con mi mano sobre mi pecho y la otra detrás de mí.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Rin Kagamine el Dom Jul 08, 2012 4:14 pm

¿Eh..?.- Se pregunto que habia escuchado mal, ¿La estaba invitando?, No podia ser, se habra confundido o algo asi, Por lo menos la buena noticia es que al parecer no se habia dado cuenta de su identidad, Y debia mantenerla oculta a toda costa.Lo unico que podia decir era ¨Si¨, Despues de todo era su culpa que se hayan perdido las palomitas, Y debia hacerse cargo.¿Que es lo que podria salir mal?, Solo iban a comer, Si, Solo eso, Una comida rapida y ya, Eso compensaria todo.

Entonces...¿Donde quiere ir..ehm..Phe-Digo,S-Señor..~.-Su inconsiente la traiciono, Sabia quien era, y por esa razon le seria muy dificil no llamarlo por su nombre, Queria irse rapidamente, Comer algo,lo que sea, y ya.Espero la respuesta del Director, él cual le causaba mucha curiosidad, pero no debia preguntarle nada que hiciera sospechar de ella, Debia actuar como si nunca lo hubiera visto antes,Y eso era demasiado dificil para ella.- Yo no conozco ningun lugar asi que..supongo que lo dejo a su eleccion...Señor ~.- Queria morirse de la risa, le hacia demasiada gracia llamarlo asi, Pero no podia soltar ni una pequeña risa.Comenzo jugar con su cabello, despeinandolo un poco, Queria ser solo una chica que habia conocido por ahi, y no una alumna que habia hecho caer todas sus palomitas, Penso que lo mejor era callarse y asimilar, Contestare cortante y en algunos casos inventar la respuesta, Solo seria hasta que el dia terminara y ella se fuera de vuelta a la Academia.


Última edición por Rin Kagamine el Mar Jul 10, 2012 8:10 pm, editado 1 vez

_________________


avatar
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 19
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Mephisto Pheles el Dom Jul 08, 2012 11:57 pm

Entonces...¿Donde quiere ir..ehm..Phe-Digo,S-Señor..~

Había sido mi imaginación, ¿o la pequeña rubia me había llamado Phe? Entrecerré la mirada, quizás era alguna enviada de 'Papi-Satan'. Tendría que tener cuidado con esta chica y extraerle su origen. De mientras... haría lo que mejor se hacer...

Yo no conozco ningun lugar asi que..supongo que lo dejo a su eleccion...Señor ~

Sonreí y saque de la yukata azul que llevaba puesta un cartelon enorme donde anunciaban la apertura de un nuevo restaurante de crepas. Amaba las crepas y más las de chocolate con trocitos de platano. Extendí mi mano a mi acompañante una vez más.

- Creo que sería bastante adecuado ir a este sitio... no queda muy lejos de aquí y creo que podríamos conversar un poco -sonreí con encanto-. Por cierto... mi nombre es 'Fausto' -mentí, desde luego que lo hice... pero era sin duda una trampa, ella parecía titubear y caería tarde o temprano.


Off: xD El idiota pensando que Rin es una espía xD

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Rin Kagamine el Lun Jul 09, 2012 5:25 pm


Ahh..Fausto-san..~
. -Trato de esconderse un poco, Nuevamente detras de su cabello.- ¿Porque ese nombre?,¿Que no se llamaba Mephisto Pheles,o algo asi?.-Pensaba dandole vueltas y vueltas al asunto, Por fuera parecia una niña tranquila, pero por dentro no eran más que preguntas y preguntas.Reacciono de nuevo cuando Pheles le ofrecio una mano para llevarla a algun sitio cercano, Realmente no habia escuchado nada de lo que le habia dicho, por lo que acepto sin dudar, Debia seguirle la corriente.


M-Mi nombre es...-Nuevamente se enredo en sus pensamientos, ¿Que nombre deberia decirle?, ¿O ya era hora de confesar su mentira?.- Me..Llamo...-Su cuerpo comenzo a temblar un poco, Era algo que siempre le pasaba cuando tenia demasiados nervios, No podia evitarlo, Era normal estar nerviosa en esa situacion.- P-Puede decirme.... -Instantaneamente, Y alzando un poco la voz dijo.- ¡P-Peromi! .- ¿De donde habia sacado ese nombre?, Realmente tenia una mente..idiota para esas cosas.


Mientras seguia nerviosa, comenzo a sacarse algunas trabas de su cabello, de esta manera podia cubrir su cara un poco más.Iba guardandolas, tratando de disimular, en su bolsillo, Aunque en un momento fue un poco bruta y sin darse cuenta tiro al suelo un folleto de la Academia, Que un rato atras se encontraba mirandolo, Para informarse más del sistema.- ¡Noooo..!.-Inmediatamente, y como si su vida dependiera de ello se tiro contra todo hacia el piso tratando de cubrir el folleto.- .... -No sabia que decir, ¿Como iba a explicar eso?, Lo unico que quedaba era pensar en una respuesta que sea de lo más normal.- H-Hoy...el viento esta muy fuerte..¿Verdad? .Fue lo unico que se le ocurrio, ¿Que clase de respuesta era esa?.- ¡Tonta,Tonta,Tonta,Tonta! .-No hacia más que repetirse para si misma.




OFF: LOL,Me mato con eso del espia xD,No soy muy buena para ser esas cosas Comicas e.eU,Pero trate de que Rin siguiera el juego,Digo..Peromi (?

_________________


avatar
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 19
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Mephisto Pheles el Lun Jul 09, 2012 5:49 pm

Ahora la pequeña rubia temblaba de pies a cabeza, por un momento me preocupe, digo, sabía que yo era un ente bastante extravagante (todo el mundo me lo decía) pero es que quizás esta era su primera misión... y al saber que yo era un demonio eso la ponía bastante nerviosa. Bueno, tomando en cuenta que temblaba de pies a cabeza y tenía una cara bastante linda le iba hacer fácil el trabajo y la iba ayudar con su misión...

P-Puede decirme....

Puse atención escuchando con atención su nombre, obviamente sería uno falso pero que mejor que tratar de no desconcertarme.

P-Puede decirme.... ¡P-Peromi! .

Abrí ambos ojos con incredulidad. ¿Era un chiste?

- ¿Es un chiste? ¡¿Te pusieron el nombre de una cerveza?! -Y no pude evitar soltar una carcajada que rápidamente se reprimió. Acomodé el cuello de mi yukata y aclaré mi garganta-. Es decir... que ingenioso de sus padres... seguramente eran o son expertos catadores de licor...

Y sí la cosa no podría estar aún más rara de la nada ella...

¡Noooo..!.

De forma express saqué mi bastón de la manga de mi yukata y estaba preparado para actuar cuando vi a mi acompañante en el suelo.

-Hoy...el viento esta muy fuerte..¿Verdad?

Parpadeé un par de veces antes de esconder "discretamente" el bastón en mi manga nuevamente y vi para todos lados ¿el viento? ¡Claro!

Y susurré suavemente: Ein, Zwein, Drie... Y un "fuerte viento" sopló en contra de los dos.

- ¡Claro! Muy fuerte el viento -dije casi gritando por las fuertes rafagaz, creo que me había sobrepasado, por lo que tomé "fingiendo" esfuerzo a la rubia y metiéndonos a ambos a un restaurante cualquiera.

Al cerrar la puerta tras nosotros, solo vimos como los vientos huracanados arrastraban a un par de personas, desvié la mirada y suspiré, creo que en realidad había exagerado.

- Bien... no es el lugar de las crepas pero es... -me giré casi como un paso de baile sobre mis talones para ver donde habiamos caido y era...- un restaurant de comida italina... -suspiré al ver a un puño de hombres con la mirada nada agradable. Sonreí con encanto, entonces aquella rubia era de la mafia italiana... aunque no comprendía muy bien porque la mafia italiana me seguía, afronte la realidad y caminé hasta una mesa... los tipos no nos dejaban de ver.

-Adelante Peromi, siéntate por favor...

Off: Peromi xDDDD Jajajajaja LOOOL

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Rin Kagamine el Lun Jul 09, 2012 6:50 pm

¿C-Como se rie de mi no nombre?,¡Me costo mucho pensarlo!.-Si no hubiera sido su director, Sin dudarlo lo hubiera golpeado, Odiaba cuando la gente se reia de esa manera, Pero no podia hacerlo, prefirio calmarse, despues de todo solo debia seguirle el juego hasta que sea hora de irse a casa.Acto seguido, Un gran viento soplo, Y Pheles la lazo cargandola hacia un restaurante.Una vez dentro, vio que era uno italiano, Segun lo que le dijo.


Asi que..Comida italiana..Bueno no essta mal,Supongo..-Hablaba para si misma, No le parecia mala, Aunque no era de las personas que comieran esa clase de alimentos, para ella Ramen ya era más que suficiente, Pero comida italiana...Comer con modales no era lo suyo, Asi que lo mejor seria decir que no tenia hambre o algo asi, Y ya.- F-F-Fausto..san~...Gracias por a invitacion pero...Mejor creo que ire a ver..si hay algo más por ahi...-Inmediatamente se dirijio a la puerta, bastante alegre, ¡Por fin podria salir de ahi!, y no habia nada que lo impidiera.- Entonces..Nos Vem-*Grñññ*.- Su estomago rugio, No podia ocultarlo, Tenia mucha hambre, Esperaba que Pheles no se haya dado cuenta, Luego podria comer lo que quisiera pero en ese momento salir era su mayor prioridad.

_________________


avatar
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 19
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Mephisto Pheles el Lun Jul 09, 2012 10:46 pm

F-F-Fausto..san~...Gracias por a invitacion pero...Mejor creo que ire a ver..si hay algo más por ahi..

Enarqué la ceja, es que acaso esa era algún tipo de técnica para extraer información, o peor aún, quizás me dejaba ahí porque los sujetos que ahora nos veían con cara de pocos amigos o tal vez.. quizás.

Entonces..Nos Vem-*Grñññ*

Sonreí nuevamente con encanto y mi rostro insufrible parecía disfrutar aquel ruidito bastante sonoro para mi gusto. Con el pie empuje la pata de la silla de enfrente abriendo a mi acompañante para que tomara asiento y degustara junto conmigo, era la peor espía que había visto en años.

- Vamos, Peromi, prometiste comer conmigo o... -miré mis uñas valorandolas-. ¿Estas dispuesta a viajar hasta Holanda para conseguir las palomitas mitad caramelo mitad mantequilla que me derribaste? -pregunté con un tono bastante cordial y burlón. Entrecerré la mirada-. Además... 'no hay nada de que temer'- mascullé.

Una mesera había estado viendo todo, y no se atrevía acercarse, aunque de un descuido se acerco y dejo los menos sobre nuestros lugares. Yo cogí el mío.

- Hum... mira tienen pasta... -y la idea de frituras con sal apareció en mi cabeza, era la primera vez que comía comida italiana, no era muy de mi gusto, pero tenía un poco de hambre.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Rin Kagamine el Lun Jul 09, 2012 11:11 pm




¿Estas dispuesta a viajar hasta Holanda para conseguir las palomitas mitad caramelo mitad mantequilla que me derribaste?Además... 'no hay nada de que temer'

Ya esta,era todo, No podia decirle que No.Pheles tenia razon, ¿Como iba a ir hasta Holanda para conseguir unas palomitas? La unica manera de ¨pagarlas¨ era compartir una comida con él, Si, solo eso, No era tan dificil.Ahora para ella el plan habia cambiado: Comer, Tratar de evitar las preguntas personales, Y finalmente irse para no volver a verlo, Por lo menos en un largo tiempo;Lo mejor seria que se olvide de ella, Y en algun otro momento presentarse como una alumna más de aquel lugar.


Esta bien...me quedare..Fausto..~.- Cada vez estaba más nerviosa, Ni siquiera queria ordenar algo, Porque eso le dificultaria escaparse de ese lugar, Ademas no tenia dinero para pagar.- Pasta...Quiero comer..Pastaa ~..-Sin darse cuenta dijo aquello, Cualquiera se hubiera dado cuenta de que moria por comer aunque sea un pequeño plato de pasta.Comenzo a sacudir un poco su cabeza.- N-No debo, Si sigo pensando asi de verdad tendre más hambre..Mejor..Mejor espero una oportunidad para salir de aqui..Si, Eso sera lo mejor.-Se sento frente a Pheles, Aunque no queria hacerlo, Pero seria demasiado sospechoso sentarse en una mesa diferente.- Puede ordenar lo que quiera..Yo no comere nada..-Se arrepintio de haber dicho eso, Si queria comer,pero debia evitar quedarse todo el tiempo que sea posible.

_________________


avatar
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 19
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Mephisto Pheles el Miér Jul 11, 2012 2:07 am

Pasta...Quiero comer..Pastaa ~

Soltó ella y yo sonreí, después de todo, empezaba a dudar un poco que realmente trabajará para "la mafia italiana" /Además de que no encontraba lógica del porque me seguía aquella organización/, aunque tomando en cuenta que el Vaticano estaba cerca de Italia, era posible que me mandaran a seguir por otro medio... pero la chica frente a mí actuaba de forma extraña, entonces la posibilidad de que se estaba arrepintiendo de lo que iba hacer flotó en mis pensamientos. Ella se sentó un poco dudativa y mi sonrisa se ensanchó.

Puede ordenar lo que quiera..Yo no comere nada..

Enarqué la ceja entrelazando mis dedos y la miré a los ojos, mis manos ocultaron mis labios.

- Ya sé quien eres... no tienes que seguir fingiendo... tranquila... -relajé un poco más mi semblante-. no tengo nada en contra de ti después de todo sé que te arrepientes... -sonreí para darle un poco de confianza y giré mi silla hasta la mesera (giró sobre una pata de la silla) quien nos seguía viendo de forma asombrada y un poco asustada.

- Serán dos ordenes de pasta y la cosa más dulce que tengas... ¡Oh! Sí, Tiramisu -pedí y la chica afirmó extrañada mientras andaba hasta las puertas de la cocina. Me giré hacía mi acompañante.

- Ahora dime... ¿Por que lo hiciste? -definitivamente tenía que saber porque me querían los del vaticano.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Rin Kagamine el Miér Jul 11, 2012 6:23 pm



¡Se dio cuenta!
.- Ya esta,Para rin era el final de todo, Seguramente la expulsarian y ya no podria ser exorcista.Al mismo tiempo penso que realmente Pheles no era alguien para suberstimar, Su apariencia no lo expresaba, Pero para darse cuenta de quien era, Realmente era alguien con bastante talento e inteligencia.- Despues de todo es el director..-Ella de verdad tenia la culpa, Disculparse talvez no compensaria todo, Pero aun asi tenia la necesidad de hacer.


Ahora dime... ¿Por que lo hiciste?


Lo mejor era explicarle todo, sin mentirle, Talvez se apiade un poco de ella y la perdone, pero no debia esperar mucho ya que ella tambien estaria furiosa en su lugar.- En realidad..No quise hacer,¡De verdad!, F-Fue un accidente..C-Como soy un poco torpe..Perdi el control..-No era la mejor manera de decirle que estaba pasando, Pero tenia que hacerlo, Si empezaba de a poco Pheles entenderia.Se soprendio bastante al recordar que él habia pedido dos ordenes de pasta.Si una de esas era para ella, Era un buen sujeto, la habia perdonado de alguna manera haber hecho que pierda sus palomitas, Y sino ,No importaba, de cualquier manera no creia que podia comer luego de esto.


En silencio esperaba la respuesta de Pheles, Tenia mucho miedo, y estaba nerviosa.¿Que haria una vez que la expulsen?, Talvez vagar por ahi tratando de pelear con algun demonio, O simplemente darse por vencida y tratar de llevar una vida ¨Normal¨.- Lo siento mucho..- Murmuro en voz baja, Aunque su orgullo le impedia ser totalmente sincera, Esta vez reconocia que era su culpa.

_________________


avatar
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 19
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Mephisto Pheles el Jue Jul 12, 2012 3:55 pm

- En realidad..No quise hacer,¡De verdad!, F-Fue un accidente..C-Como soy un poco torpe..Perdi el control..

Suspiré, no me podía enzarzar con ella. Ahora que lo mencionaba quizás no tuvo opción... y quizás, solo quizás ella también era una victima. Pero la idea del que Vaticano utilizara niñas para cosas tan ruines como seguir a un demonio, aunque a estas alturas ya nada me sorprendía. Entrelacé mis dedos y la miré a los ojos.

- Entonces quizás tú me puedas dar información, acerca de lo que ellos traman, ya sabes... tus compañeros... sí me das algo que me sirva... te dejaré ir sin más presiones -con mis manos ocultaba mi boca.

Y al poco rato llegaron dos grandes platos de spaguetti con salsa roja por encima y unas ojitas de hierba buena, amaba que las cosas se vieran tan coloridas. Junte las manos y agradecí.

- Gracias por la comida... -y empecé a engullir, sabía similar que el ramen instantáneo, pero definitivamente el ramen era mejor que esto-. ¿No piensas comer? -pregunté a la chica mientras que veía que no tocaba su platillo.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Rin Kagamine el Jue Jul 12, 2012 5:04 pm



Entonces quizás tú me puedas dar información,
acerca de lo que ellos traman, ya sabes... tus compañeros... sí me das
algo que me sirva... te dejaré ir sin más presiones


¿A que se referia con informacion de compañeros?, No entiendia a que se referia, pero tenia que salir de esa situcaion, Despues de todo Pheles se lo acababa de pormeter, Y no parecia un hombre mentiroso y estafador.- ¿Compañeros..?.- Comenzo a pensar nuevamente, No tenia idea a que se queria referir con eso, Talvez le hablaba de sus futuros compañeros y como aun no los conocia, ¿Como sabia que planeaban?.- A..decir verdad,no tengo idea..- No habia caso en mentirle, Ademas, estubo bastante bien decirle la verdad, No sabia nada, y no tenia la culpa de eso.


Cuando llegaron los platos de pasta, Los miro bastante curiosa y hambrienta, Le parecia que estaba adornados bastante bien, y por eso le daba pena tener que comerlos, Pero no daba más del hambre asi que juntando sus manos exclamo.- ¡G-Gracias por la comida!. - Acto seguido comenzo a ¨engullar¨ la comida, No le importaba en lo más minimo la prescencia de Pheles, le daba practicamente igual esa altura.- Sobre eso de..mññ..Mis compañeros,Como ya le dije no se que traman,Yo vine aqui..mññ..y encontrarlo fue casualidad..-Hablaba con la comida en la boca, Haciendo unas cuantas pausas, Realmente no tenia modales.


OFF: Esos mññ son los ruidos de ella mientras come xD,No se me ocurrio como hacerlos asi que espero no que importe mucho ;w;

_________________


avatar
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 19
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Mephisto Pheles el Miér Ago 01, 2012 7:40 pm

Ahora comprendía todo, lo que esta niña trataba de decirme es que era una casualidad muy grande que hubieras coincidido. Osea que estaba fuera de servicio, pero quería adelantar el trabajo. Me parecía fabuloso ver a una jovencita tan dedicada a su trabajo... claro aunque este fuera aniquilarme. Brincos diera porque algunos de mis estudiantes fueran la mitad de dedicados de lo que es esta chica con nombre extraño.

Comencé a comer enrollando los fideos. Cuando de pronto. Dos hombres se pusieron de pie y se acercaron a nosotros "¿Van a iniciar?" pregunté en mis pensmaientos. No podía creer que fueran atacarme con su compañera aquí presente. Quizás se habían dado cuenta que ella los quería traicionar o quizás era parte del plan.

- Perone.. digo Peromi... Creo que te van a traicionar... sí es así y me apoyas, te podré dar un lugar donde te puedas quedar... como ya sabes... soy el director de la escuela y ahí puedes quedarte hasta que cojas un mejor lugar... -le dije ofreciendo un pago para que ella me ayudara. Dado que sí eran humanos comunes y corrientes no podía utilizar ningún tipo de truco demoniaco, y más si solo eran mercenarios contratados por la mafia.

- ¡Ey! Signore... -habló uno de los sujetos a nosotros-. ¿Qué tanto se susurran? -nos preguntó.

Sonreí mientras me recargaba mi silla hacía atrás.

- No sé... dímelo tú... Veo que estas muy interesado en saberlo... -comenté con una pringa de petulancia. Y el hombre entrecerró los ojos como preparándose para algo. Yo mantendría mi bastón a la mano para cualquier cosa.

_________________
Eins... Zwein... Drie... Herr Pheles bereits hier..

Johan Fausto V:
avatar
Mephisto Pheles
••
••

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En la dirección comiendo cupcake~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Rin Kagamine el Miér Ago 01, 2012 9:55 pm

Cuando los hombres se acercaron, Rin se puso alerta, No los conocia de ningun lugar, pero al parecer tenian asuntos con Pheles, Realmente daban miedo pero desprendian un aura asesina, parecia que no podian contener sus ganas de pelear.Termino de comer, y de limpiar su plato dejandolo impecable.- Gracias por la comida.- Miraba disimuladamente a aquellos hombres, al mismo tiempo que queria contestarle a Pheles, Pero no era el momento indicado.- ¿C-Conocidos suyos..Fausto-san?.- Si lo eran, entonces podria dejar de prestarles atencion.


Se soprendio bastante al escuchar que ¨la iban a traicionar¨, ¿De quienes hablaba?, Solo estaban ahi ellos dos, y aquellos hombres que le daban mala espina.- T-Talvez..quiere decir que son mis enemigos..de alguna manera.- Nuevamente penso que Pheles era alguien a quien temer, Se habia precatado de eso, Y le habia avisado de una manera poco peculiar. No sé... dímelo tú... Veo que estas muy interesado en saberlo...- Parecia muy tranquilo, Sin duda era el director de una Prestigiosa Academia para Exorcistas, Esas personas no serian rivales para él, Asi que queriendo demostrarle que ella tampoco era una niña pequeña y debil le dijo.- F-Fasuto-san..Si me permite yo me hare cargo de esto, No creo que...estos hombres sean demonios, por lo que sera muy facil acabar con ellos.Ademas..Fausto-san,Yo sere suficiente,Alguien como usted no deberia gastar su tiempo con seres como estos.- Dio un paso, quedando apenas a la altura de Pheles, mirando y al mismo tiempo desafiando a lo hombres, Quienes los miraban con mucho enfado, cada vez más.

_________________


avatar
Rin Kagamine
~
~

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 19
Localización : Ragnarok' or S4League ~ W o r l D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo bueno para comer..? [PRIV. Mephisto ~~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.