【Exorcist Gakuen】~ AnE Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@!
{ Izaya;Orihara } En construcción. Bienvenida2
¡Se bienvenid@ Invitado a Exorcist Gakuen! Has publicado 74 mensajes desde que te inscribistes el Jue Ene 01, 1970.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{ Izaya;Orihara } En construcción. Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» hi :3
{ Izaya;Orihara } En construcción. EmptySáb Dic 06, 2014 6:44 pm por MayDemon

» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
{ Izaya;Orihara } En construcción. EmptyJue Jul 17, 2014 4:29 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
{ Izaya;Orihara } En construcción. EmptyVie Ago 16, 2013 2:51 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
{ Izaya;Orihara } En construcción. EmptySáb Jun 29, 2013 2:47 am por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
{ Izaya;Orihara } En construcción. EmptyJue Mar 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
{ Izaya;Orihara } En construcción. EmptyMiér Feb 27, 2013 3:57 am por Invitado

» Hallo alle.
{ Izaya;Orihara } En construcción. EmptyMar Ene 29, 2013 6:50 pm por Rin Kagamine

» Blackstone Academy [Afiliación Normal]
{ Izaya;Orihara } En construcción. EmptyDom Ene 27, 2013 1:40 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
{ Izaya;Orihara } En construcción. EmptySáb Ene 12, 2013 5:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Abr 27, 2021 9:03 pm
{ Izaya;Orihara } En construcción. Staffwidget








{ Izaya;Orihara } En construcción. Sisters

{ Izaya;Orihara } En construcción. Elitefk


{ Izaya;Orihara } En construcción.

2 participantes

Ir abajo

{ Izaya;Orihara } En construcción. Empty { Izaya;Orihara } En construcción.

Mensaje por Izaya Orihara Vie Jun 29, 2012 8:24 pm

Dashboard; Orihara Izaya.

Profile;
I love the humans. ~
Nombre Completo: Izaya Orihara.
Raza: Quién sabe. ~ (Demonio.)
Edad: 23 (Siempre dirá que tiene 21) / 250 apróximadamente.
Ocupación: Informante del Vaticano / Exorcista bastardo. (?)
Karma: ¡Bueno como el pan!. (Malo.)
Sexo: Si, gracias. (?) Masculino.
Inclinación: Heterosexual.

Nombre del manga, anime, videojuego: Durarara!!.
Nombre original: Izaya Orihara.


Físico;
Izaya es fácilmente confundible con una estudiante de instituto, o al menos lo es hasta que empieza a razonar y a jugar con la gente. Su sangre japonesa se le ha acarreado varias de sus condiciones genéticas, sobre todo con su altura, pues no pasa del metro con sesenta y cinco centímetros aproximadamente, su peso está en los 54 kilos. De piel blanca y suave, ya no le gusta mucho el exponerse al sol logrando con ello que su tono de piel se mantenga de esa forma. De cabellos cortos color negro un poco despeinados. Tiene los ojos rasgados y afilados color rojizo, siempre con una mirada segura y sabihonda la mayor parte del tiempo. Cejas finas cuyos extremos exteriores parecen desaparecer antes de bordear toda la longitud de su ojo. Es delgado pero muy bien formado, de cuerpo ligero y ágil gracias a los años de experiencia huyendo de cierta "bestia"; piernas y brazos firmes, lo que no tiene de fuerza física se compensa con su extrema agilidad. De manos finas y uñas cortas ligeramente cuidadas -increíblemente ágiles-, en su dedo pulgar y anular de la mano derecha lleva un anillo metálico grueso sin grabados, en la mano izquierda solo lleva uno en el dedo indice. Tiene dos perforaciones en su oreja derecha en la parte de arriba. Sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de su rostro es su boca, más concretamente su sonrisa. Grande, de dentadura perfecta y siempre ladina, hasta soberbia. Izaya es una persona que resume seguridad en sí misma con un simple gesto como lo es mirar o sonreír.

Es subestimado a menudo por su aspecto, pero es más fuerte y hábil de lo que aparenta, pues no solo ha recibido enseñanzas de artes marciales al igual que sus hermanas, si no que desde muy niño estuvo metido en peleas de bandas aprendiendo así lucha callejera; manejo de armas como pistolas, navajas y parkour. Sus fuertes son la velocidad y la resistencia. Caídas y golpes que quitarían el sentido al instante probablemente a ella solo le dejen mareado o atontado y similar.

Se mueve o muy poco, o muy rápido o de forma muy infantil; gesticula mucho con las manos especialmente para expresarse y es algo teatral incluso a veces, tanto a la hora de hablar como de moverse. Modula mucho el tono de su voz al hablar, por lo que suele sonar relativamente cantarín o rítmico la mayor parte del tiempo. No habla con una alta intensidad, no obstante, cuando canta puede llegar a registros bastante altos sin problemas. Tiene una voz privilegiada esta demás decir. Su risa es muy ruidosa e infantil, a veces puede resultar incluso inquietante y algo desquiciada. Habla con la seguridad de alguien que lo sabe aparentemente todo e igual que los niños, sin tapujos y a la cara, aunque esto no quiere decir que no sea un maestro de la mentira y el silencio cuando debe serlo.

En cuanto a su ropa se puede decir generalmente viste de negro o colores oscuros. La usual que usa son unos pantalones color negro, una camiseta oscura de mangas largas con escote en "V" y un abrigo con una especie de piel alrededor de la capucha, las mangas y al final de la prenda. No es muy amante de la formalidad en el vestir pero tampoco es descuidada con ello, mientras vaya cómodo y se pueda mover bien, le basta. No es dado a usar complementos a excepción de sus dos alianzas de plata, aunque siempre lleva encima su navaja -obviamente en la calle y en casa, lo que haga más allá yo ya no lo sé (?)- y su teléfono móvil.

Izaya:

Pertenencias:


Psiquis;
Él, en resumidas palabras, es un "hijo de su madre". A simple vista puede parecer una persona sociable y muy agradable que quiere ayudar, pero en realidad solo busca su diversión, pues nada le importa más que sí mismo; siempre intenta pasar desapercibido en su justa medida y parecer una persona tranquila e inofensiva cuando no lo es en absoluto. Izaya como dirían muchos sobre la sangre Orihara: está loco, o al menos eso es lo que piensa la mayor parte de las personas que le conocen. Es en si, alguien contradictorio: extremista pero controlado al detalle, infantil pero demasiado maduro para su edad, temerario pero responsable totalmente de sus actos. Excéntrico a la máxima potencia si se puede decir. Dueño una personalidad retorcida que da a pensar si realmente tiene problemas mentales o solo lo hace para ganar fama de peligroso. Normalmente se le puede ver con una sonrisa amplia mientras manipula a sus cercanos, vendiendo información de ellos para su propia diversión. No tiene escrúpulo alguno y no hace distinciones entre personas para él: todas las personas son igual de entretenidas pero a la vez igual de insignificantes; en cierto modo se considera un ser superior al ser él quién puede controlar la vida de una persona solo con palabras. Todo comportamiento que no esté relacionado con la racionalidad o lo humano le parece aburrido. Puede parecer no tener nada de empatía por la vileza de muchos de sus actos de manipulación, no obstante, eso no es cierto, Izaya tiene mucha más empatía de la que aparenta, pero es una persona con una inteligencia tan inconmensurablemente grande que se asienta demasiado en la lógica como para darle importancia al aspecto emocional, al menos al nivel al que la mayoría de la gente se lo suele dar.

Gracias a esa combinación de empatía, lógica, inteligencia y psicología le ha valido para saber perfectamente el 99% de lo que piensan y harán las personas ante las situaciones que él mismo provoca. Porque al informante le fascina observar, escuchar, aprender y manipular. Es un eterno curioso aprendiz voyeurista de la vida a través de las experiencias de los demás, y por ello a veces se olvida de las suyas propias, así que sus reacciones pueden llegar a ser diversas, desconcertantes y hasta contradictorias en el ámbito personal. La vida que ha llevado le ha influenciado mucho en su propia forma de ser y comportarse, lo cual le ha alentado a su gran inteligencia a forjar ese peculiar carácter tranquilo e infantil que suele mostrar a los demás, aunque por dentro sea mucho más hiperactivo y calculador de lo que parece.

Nadie te da nada si no lo consigues, nadie permanece siempre a tu lado, nada ocurre o deja de ocurrir si alguien no mueve una ficha en el tablero.

Pensamientos de una chico que se sintió solo e incomprendido desde siempre, pero que no estaba dispuesto a hundirse en sus propias miserias. Era demasiado orgulloso, controlador e inteligente como para eso. No obstante, puede admitir que tiene una vida muy solitaria. No tiene amigos realmente, solo gente que le ama o le odia, no hay términos medios. Y obviamente él se da cuenta de estas cosas, de que siente igual que aquellos a los que manipula y que, a su vez, puede llegar a ser manipulado si se descuida y se deja llevar por otra cosa que no sea la lógica; por ello admite las cosas obvias e irremediables de su persona, tanto defectos, como virtudes y sentimientos, al menos ante sí mismo. Otra cosa ya es que haga algo al respecto, por lo que se centra aún más en las vidas y asuntos ajenos que en los suyos propios para no enfrentarlos y que no cambie su rutina más allá de lo que se pueda adaptar. Porque Izaya cree en la evolución propia y ajena, los humanos han de hacer eso si quieren sobrevivir y él, como buen “dios” que se siente al ver a la humanidad es la primera que se ha de adaptar para que su vida no cambie más allá de lo que ella desea. Esa es la razón por la que parece que nada le sorprende o le descoloca al 100%, se lo espera todo del mundo, ha visto de todo pero está hambriento de ver más. Le fascinan pues las reacciones inesperadas porque sin cambios, Izaya Orihara se aburre.

¿Qué hay entonces de su vida íntima y personal? Bueno, es algo a lo que nunca se ha molestado demasiado en ponerle atención más allá de lo estrictamente necesario, aunque no es de piedra obviamente. Siente deseo, pero no a un nivel que se le haga indispensable, no al menos de una forma habitual. Solo tiene una fuente de deseo desde hace años y tiene sus peculiares formas de demostrarlo: la insinuación, las bromas, la violencia… Izaya es un extraño conquistador, puede parecer que esté insinuándose sexualmente a alguien cuando en verdad solo esté bromeando; mientras que a alguien que solo piensa en meterle en problemas y hasta hacer que le tiroteen probablemente le esté diciendo, con esos actos, que quiere que su atención sea solo para ella. El control le gusta en todos los ámbitos.

Así pues, en cuanto a su situación personal, Izaya se limita a subsistir y a divertirse con su trabajo, se cubre sus necesidades básicas y simplemente admite lo que debe de sí mismo para que esos asuntos sobre él que no le interesan no influyan a la hora de manipular y observar los ajenos.

Puede parecer pacífico o tranquilo en cuanto a peleas se refiere -y sí, prefiere evitarlas quedándose a un lado, haciendo burla a todo amague de golpe- pero si alguien le toca lo suficiente las narices no dudará en defenderse o atacar. Su mejor arma es la ironía. En resumidas cuentas es una es un sarcástico de primera y nunca lograran hacerlo enojar con simpleza, siempre utilizara alguna táctica para que a lo último dicho la otra persona se vea como un tonto que no tiene la razón, y para que decir que disfrutara aún más si este se enoja.

Entrar en el punto de mira de Izaya Orihara significa convertirse en un peón en un tablero de juegos que acabará con un jaque mate tarde o temprano.

Izaya con el paso de los años ha desarrollado una extraña habilidad para hacer que todo insulto que colisiona contra su persona –véanse insultos, maldiciones, cuchillos y demás- fueran simplemente algo completamente normal, parte de su vida diaria a las cuales podría sacar un muy buen provecho. No, no es que a ella le gustase recibir ese tipo de tratos, simplemente había aprendido a sacar provecho de ello, una infancia como la que tubo no es nada fácil.

Defectos;
Por favor, él es Izaya Orihara, es perfecto. (?)

Cualidades;
- ¿Amar a los humanos cuenta como cualidad?.
- Es en extremo hábil con su navaja de bolsillo.
- Jugar con las mentalidades.
- La actuación.
- Trazar planes.
- Divertirse a costa del sufrimiento de otros.

Gustos;
- La comida -mientras no sea enlatada- y de preferencia el Sushi.
- Las manzanas rojas.
- Poner apodos a sus demás compañeros.
- Torturar a quienes considera “patéticos”.
- Conocer gente.
- Pasar información de esa gente.
- Divertirse, aunque su concepto de "diversión" no sea compartida por demasiada gente.
- Aplastar celulares. (?)
- Provocar caos.
- Ver a las personas en situaciones extremas que rozan lo imposible.


Disgustos;
- Las personas aburridas.
- Que le ordenen cosas.
- Que le acosen.
- Que le observen o vigilen.
- Que traten de manipularlo.
- La gente que se cree superior a él.
- Que se metan con él.
- Las personas que no actúan de acuerdo a su plan.
- Que le subestimen.

Manías;
- Amar a los humanos.
- Amar a los humanos.
- Y amar a los humanos. (?)

Fobias;
- ¿Qué es eso?, ¿Se come?. Ojalá sea con atún. (?)



Historia;

Familia;




.
" asdasdasd "

.Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Izaya Orihara el Sáb Jun 30, 2012 12:42 am, editado 17 veces
Izaya Orihara
Izaya Orihara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{ Izaya;Orihara } En construcción. Empty Re: { Izaya;Orihara } En construcción.

Mensaje por Himari Takakura Vie Jun 29, 2012 9:12 pm

Postea a continuación cuando la termines.
Himari Takakura
Himari Takakura

•

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.